93 411 83 73

HORAS CONCERTADAS LUNES A VIERNES DE 10h a 18h

Blog de viajes

Descubre nuestros viajes para singles

23 Feb 23    Información de interés, Noticias Tarannà    Tarannà    Sin comentarios

¿Tienes ganas de viajar pero no quieres ir solo? Sigue leyendo porque te proponemos interesantes viajes para singles.

¿Qué son los viajes para singles?

Los viajes para singles están diseñados para personas que viajan solas pero que desean hacerlo en grupo con otras personas que se hallan en circunstancias parecidas. Si tienes espíritu viajero, pero, por diferentes motivos, no tienes quien te acompañe, en los viajes para singles encontrarás magníficas posibilidades y además conocerás gente y podrás entablar nuevas amistades.

Son viajes organizados para personas que viajan solas, sin familia y sin pareja. Desde 2019 es posible apuntarse en algunos de ellos con un amigo o amiga. Cabe destacar que no se trata de viajes exclusivos para solteros, ya que el término “single” se asocia mucho socialmente a las personas solteras o sin compromiso de pareja.

Decide tu viaje para singles

Viaje a Helsinki y Capitales Bálticas

Visita cuatro países europeos con este viaje. Nuestro itinerario empieza en Helsinki, capital de Finlandia, con una visita panorámica. Desde allí iremos en crucero a Tallin (Estonia) para conocer su casco antiguo, Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, y al Parque Nacional de Lahemaa.

De Estonia a Letonia. Recorreremos el Parque Nacional de Gauja y la capital del país, Riga. Y, por último, iremos a Lituania, donde visitaremos el Parque Nacional de Neringa, Nida y Vilnius, su capital, cuyo centro histórico también es Patrimonio de la Humanidad.

Tenemos dos salidas para este maravilloso viaje para singles: una en Semana Santa y otra en verano. ¿Cuál es la tuya?

Viaje a Jordania

Déjate fascinar por Jordania con una combinación de historia -Jerash, Madaba, Petra- y naturaleza -el imponente desierto de Wadi Rum y la costa del Mar Rojo. También visitaremos el punto más bajo de la Tierra, el Mar Muerto, situado a 400 metros bajo el nivel del mar, donde podremos realizar numerosos tratamientos para volver a casa renovados por fuera y por dentro.

Viaje Semana Santa a Jordania

Viaje a Turquía

Hemos condensado las maravillas de Turquía en un viaje de 8 días para dejarte con la boca abierta. La ruta empieza en Estambul, capital del Imperio Bizantino y una de las ciudades más fascinantes del mundo. Haremos un crucero en barco privado por el Bósforo y seguiremos por la Capadocia para visitar, entre otros, el Parque Nacional de Göreme, Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. A continuación, nos esperan la ciudad de Kusadasi, las ruinas de Éfeso y las piscinas naturales de mármol de Pamukkale.

Estambul

Viaje a Guatemala

¿Buscas un viaje diferente? Guatemala te espera. Este país de América Central tiene unas características peculiares ¡muy atractivas! Durante 13 días, podrás conocer la cultura autóctona -mezcla de la herencia maya y la influencia española- y su gran belleza natural. En este viaje para singles visitaremos el Lago Atitlán, considerado por muchos el lago más bello del mundo, Tikal, una de las ciudades mayas más grandes, y el Volcán Pacaya, donde podremos caminar sobre la lava seca y explorar un paisaje impresionante.

Volcán Pacaya en Guatemala

Viaje a Grecia

Grecia es un must. Si buscas cultura y naturaleza, no lo dudes ni un segundo y vente a explorar este maravilloso país europeo con nosotros. En la ruta que hemos diseñado, visitaremos Atenas, cuna de la civilización occidental, donde podremos visitar la Acrópolis. Seguiremos hacia el Peloponeso para ir a Nauplia, Mani y Olimpia y acabaremos en Dimitsana.

El templo de Partenón en Atenas, Grecia

Otros destinos de viajes para singles

¿Quieres más opciones para tu viaje? Nosotros te las damos porque también hemos diseñado viajes para singles a Túnez, Argentina, Las Azores, Costa Rica, Tailandia y Vietnam.

Características de un viaje para singles

Se trata de viajes en grupos reducidos, con un máximo de 12 personas. Ello permite una mayor facilidad en la integración y garantiza una mejor dedicación personal a cada viajero.

El perfil de los participantes es muy amplio y no existe ningún tipo de exclusión, si bien son más demandados por mujeres de entre 45 y 60 años.

En los viajes para singles, la atención de la organización y los guías a cada viajero y viajera es muy importante, puesto que se realizan muchas actividades y el tiempo libre es reducido. Son viajes muy intensos, tanto de actividades como de emociones, en los que se aprovecha mucho el tiempo y en los que se crea un bonito vínculo entre los participantes. No lo dudes más, no te quedes sin viajar por no tener con quien compartir la experiencia y ¡contáctanos!

¿Has participado en algún viaje para singles?

¡Comparte tu experiencia con nosotros!



Deja un comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Comparte esta página:

Síguenos: