93 411 83 73

Solicita hora concertada

Blog de viajes

¿Qué son los Viajes para Singles?

21 Ene 19    Información de interés, Noticias Tarannà    Tarannà    Sin comentarios

Qué son los Viajes para Singles

Comparte este post

Share on FacebookShare on Google+Email this to someoneTweet about this on TwitterPin on Pinterest

Si tienes ganas de viajar pero no tienes con quien compartir tu viaje, encontrarás interesantes opciones en los viajes para singles de Tarannà Viajes con Sentido. Sigue leyendo para conocer a fondo qué son los viajes para singles.

Los viajes para singles están diseñados para personas que viajan solas pero desean hacerlo en grupo con otras personas que se hallan en circunstancias parecidas. Si tienes espíritu viajero pero por diferentes motivos no tienes quien te acompañe, en los viajes para singles encontrarás magníficas posibilidades y además conocerás gente nueva y podrás entablar nuevas amistades.

Son viajes organizados para personas solas, por lo que un requisito indispensable para apuntarse a estos viajes es no conocer de nada al resto de los integrantes que estarán en el grupo viajero. De esta manera todos los viajeros parten en igualdad de condiciones y esto garantiza que se va a conseguir un vínculo compacto de grupo y se hará más piña entre todos sus integrantes.

De todas maneras, ahora Tarannà ofrece desde este año 2019 una novedad, además de los itinerarios de viajes para singles que continúan y siguen ampliándose. Se trata de viajes a los que se permite apuntarse con una amiga o amigo, sobre todo como consecuencia de otros viajes realizados anteriormente en los que se ha establecido una relación de amistad entre dos personas y desean seguir viviendo esta filosofía de viajar solo en grupo, aunque ahora sea compartiendo la experiencia con esta persona afín.

¿Por qué se decide viajar solo?

En primer lugar –y evidentemente– porque se tienen ganas de viajar, conocer nuevos lugares y vivir nuevas experiencias.

Después cuentan las circunstancias personales que pueden ser diversas: personas separadas o divorciadas, viudas, que no pueden contar con algún familiar para viajar, que no coinciden en sus fechas de vacaciones con sus amigos o conocidos, que desean viajar a un destino y este gusto no es compartido con gente de su entorno, cualquier otra circunstancia personal que deja solo ante la ilusión de un viaje y no se desea renunciar a ese sueño. Incluso se dan casos que el cónyuge por lo que sea no puede o no quiere viajar y pese a ello su pareja desea realizar el viaje.

Características de un viaje organizado para personas solas

Son viajes con grupos reducidos, máximo unas 12 personas. Ello permite una mayor facilidad en la integración y garantiza una mejor dedicación personal a cada viajero. Es estos viajes la atención personal de la organización y los guías a cada individuo es muy importante puesto que se realizan muchas actividades y el tiempo libre es reducido. Son viajes muy intensos en los que se aprovecha mucho el tiempo.Qué son los Viajes para Singles

El perfil de los participantes es muy amplio y no existe ningún tipo de exclusión por edad, si bien la banda de edad más importante se encuentra entre los 45 y los 60 años. También el género femenino suele superar en número a los participantes masculinos, aunque en cualquier grupo suele darse presencia de ambos sexos. Es corriente que personas interesadas en estos viajes pregunten la edad de los participantes para no sentirse desplazados, pero la realidad es que en un grupo de viajes de vacaciones singles no existe la edad y todos se integran como auténticos coetáneos.

Sin duda que este concepto de viaje está ya muy popularizado pero no está de más incidir en que no se trata de algo exclusivo para solteros, ya que el término “single” se asocia mucho socialmente a las personas solteras o sin compromiso de pareja.

De igual manera, es evidente que en estos viajes no se contempla para nada el objetivo de “ligar”, algo que ya solo nombrarlo resulta absurdo porque la gente viaja para vivir las verdaderas experiencias que conlleva conocer nuevos países y nuevas culturas.

Lo que sí es innato a un grupo de viajes para singles es que se establecen relaciones muy cordiales y un gran vínculo entre los integrantes que desemboca muchas veces en la creación de grandes amistades.

¿Qué busca la gente con un viaje de vacaciones singles?

Ya te hemos comentado el target a quienes van dirigidos estos itinerarios. Son viajes en auge y cada vez tienen más demanda porque responden a necesidades sociales de hoy en día para mucha gente que desea viajar, pero encontrándose solos ante el proyecto quieren hacerlo con otras personas.Qué son los Viajes para Singles

Hay personas que tienen muy claro el destino que desean conocer y buscan entre la oferta para singles su viaje.

Otras personas no dan tanta importancia al destino pero sí tienen claro que quieren realizar un viaje y disponen de unas fechas y un presupuesto determinados.

También existe un tipo de viajeros solos que dan más importancia al hecho de poder conocer gente nueva que al lugar donde se viaja y se decantan por los destinos a los que se ha apuntado más gente.

Como consecuencia de esta casuística sí que es muy habitual que los interesados se informan con bastante antelación durante mucho tiempo de estos viajes y finalmente acaban decidiendo muy a última hora.

Decide tu viaje para singles

La oferta de viajes de vacaciones singles de Tarannà Viajes con Sentido es amplia, tanto en variedad de destinos, como en fechas y precios.

A continuación te presento algunos de nuestros viajes recomendados para este año, aunque la oferta seguirá ampliándose y siempre la puedes consultar en nuestra web y asesorarte por nuestros expertos.

Viaje a Bélgica para singles

Conoce Bruselas, degusta el famoso chocolate belga y admira las preciosas ciudades de Flandes.Qué son los Viajes para Singles

Viaje a Estonia, Letonia y Lituania para gente que viaja sola en grupo

Un recorrido por las capitales de los países bálticos, por los bosques, los pueblos tradicionales y el litoral bañado por el Mar Báltico.Qué son los Viajes para Singles

Viajar solo en grupo a Marruecos

Un cóctel inigualable en Marruecos compuesto por el encanto del desierto, las playas marroquís y la monumental Marrakech.Qué son los Viajes para Singles

Viaje a Jordania. Singles

Descubre el país apasionante que es Jordania con el imponente desierto de Wadi Rum, la costa del Mar Rojo y el punto más bajo del planeta: el Mar Muerto.Qué son los Viajes para Singles

Viaje organizado para personas solas a Myanmar

Myanmar es un país que te enamorará por sus gentes, sus templos, su historia y sus paisajes tan diversos como el mágico Lago Inle.Qué son los Viajes para Singles

Viaje para singles a China

Descubre algunas de las mejores maravillas del gigante asiático, sus colosales ciudades y pasea por la Gran Muralla China.Qué son los Viajes para Singles

Viaje a Perú. Las mejores vacaciones singles

Una visita al fantástico país de los incas en un viaje de singles para admirar el Machu Picchu, maravilla del mundo, las montañas, las ciudades coloniales y la riqueza indígena.Qué son los Viajes para Singles

Una vez decidas tu viaje, pocos días antes de emprenderlo te propondremos una reunión con los integrantes del grupo para que empecéis a conoceros. Se suelen crear grupos de WhatsApp y así la gente ya puede contactar, quedar en el aeropuerto, etc. Si hay viajeros de otros orígenes, se le invita también a participar en este primer contacto o a añadirse al grupo de WhatsApp.

Novedades 2019 Tarannà en viajes para singles

Como ya te hemos avanzado al inicio, en Tarannà es una novedad para este año la creación de nuevos viajes para singles con una diferencia, ya que se pueden apuntar dos amigas o amigos. Se trata de itinerarios preferentemente cortos, con todas las actividades incluidas y organizadas con el sello propio de Tarannà.

Vacaciones para singles con viaje a Tailandia

Un completo viaje por Tailandia desde Bangkok hasta sus playas, pasando por sus templos y sus curiosidades como el mercado del tren.Qué son los Viajes para Singles

Viaje a Senegal para viajar solo en grupo

Un apasionante recorrido por Senegal para experimentar lo más auténtico de la cultura senegalesa, su forma de vida y sus diferentes regiones.

Así que si estás pensando en un viaje y no quieres viajar solo, no esperes más y decídete a compartirlo con gente nueva para ti. Seguro que te aportará una experiencia verdaderamente muy especial. Te esperamos para organizarte un magnífico viaje para singles.Qué son los Viajes para Singles

¿Has participado en algún viaje para singles?
¿Qué diferencias has encontrado respecto a otros viajes?

Nos gustaría que compartieras tu opinión con nosotros



Deja un comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Comparte esta página:

Share on FacebookShare on Google+Email this to someoneTweet about this on TwitterPin on Pinterest

Síguenos: