93 411 83 73

HORAS CONCERTADAS LUNES A VIERNES DE 10h a 18h

Blog de viajes

Descubre cinco viajes temáticos de Tarannà

22 Sep 23    Consejos viajeros, Información de interés, Viajes Temáticos    Tarannà    Sin comentarios

¿Sabías que en Tarannà Viajes con Sentido también ofrecemos viajes temáticos? Te contamos más a continuación. 

Viajes fotográficos

Viajarás en grupos reducidos al lugar perfecto, con la iluminación indicada, en el momento clave, para que puedas tomarte el tiempo necesario para profundizar sobre fotografía y capturar para siempre la esencia de tu viaje.

La propuesta de viajes y talleres fotográficos es dinámica. El fotógrafo Quim Dasquens te acompaña en esta experiencia para que consigas imágenes únicas así como para que puedas mejorar la técnica y la mirada.

Para noviembre hay previsto un taller fotográfico en la Laguna de Gallocanta, el mayor humedal salino de la Península Ibérica y el mejor conservado de la Europa Occidental; en diciembre, un viaje a Marruecos, un país intenso, diferente, tan lejano y cercano a la vez; y en mayo de 2024, el objetivo irá en busca de Dioses en Egipto: una aventura que nos adentrará en el corazón del país y sus diversas culturas, sus gentes, tradiciones y hermosos paisajes.

Viajes de autor

¿Quieres vivir un viaje extraordinario? Si no te conformas con una simple visita turística, este tipo de viajes son los tuyos. Porque en los viajes de autor irás acompañado por un guía especialista en el destino que comparte conocimientos y vivencias más genuinas. La pasión que siente nuestro guía por el país que se visita es una garantía absoluta de lo que te aportará.

Viaje a India. Festival Holi

Tienen marcadas unas fechas determinadas y un itinerario estudiado y diseñado por nuestro especialista para que sean realmente únicos. Así, por ejemplo, puedes visitar India de la mano de Enric Donate o degustarla con Anjalina Chugani. Recorrer Laos, Camboya y Tailandia con Jordi Pla y conocer la arqueología y la historia de Jordania y Jerusalén con Josep Maria Arias Fayula, entre otras opciones.

Viajes en camión por África

Si sientes la llamada de África y quieres vivir el continente de una forma intensa y emocionante, los viajes en camión son tu mejor opción. En nuestras diferentes rutas en camión por África sentirás la libertad y conectarás con la naturaleza al conocer desde primera línea la diversidad de la fauna, la flora y las diferentes culturas tribales africanas.

Conoce qué es un viaje en camión por África

El camión, que permite ser auto-suficientes durante todo el recorrido, está considerado como el mejor medio de transporte para este tipo de expedición, ya que gracias a su altura brinda un campo de visión perfecto para identificar, observar y fotografiar animales.

Te proponemos viajes en camión a Botswana, Kenia, Tanzania, Namibia, Cataratas Victoria, Sudáfrica y Uganda. ¿Cuál es el tuyo?

Viajes para aventureros

Tarannà Nomads pone el foco en los viajeros alternativos y aventureros a los que les encanta conocer y compartir momentos con las comunidades locales. ¿Te imaginas, por ejemplo, recorriendo bosques y surcando ríos en el norte de Tailandia mientras convives con las minorías étnicas que allí habitan? ¿O compartir tu tiempo con los Boruca en Costa Rica? ¿O durmiendo en mitad de los arrozales y reservas naturales de Filipinas? Todo ello es posible con Tarannà Nomads.

Entre las propuestas, puedes encontrar viajes a Asia -Tailandia, Camboya, Vietnam, Filipinas e Indonesia-, América -Panamá, Costa Rica, Guatemala y Nicaragua- y Europa -Albania y España-.

Viajes veganos

Los viajes veganos, una apuesta pionera y exclusiva, ofrecen a las personas veganas la oportunidad de explorar el mundo sin tener que renunciar a su estilo de vida y, además, disfrutando. Presentan una experiencia única de viaje para que degustes los platos veganos más sabrosos del mundo, conozcas nuevas recetas veganas, visites santuarios y refugios de animales reales, y conozcas y apoyes a la comunidad vegana del país que visitas. Puedes elegir entre viajes veganos personalizados y en grupo -para 2024, te esperan Tailandia e India-.

¿Quieres conocer más detalles de nuestros viajes temáticos?

Contacta con nosotros



Deja un comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Comparte esta página:

Síguenos: