93 411 83 73

HORAS CONCERTADAS LUNES A VIERNES DE 10h a 18h

Blog de viajes

Cinco cataratas espectaculares que ver alguna vez en tu vida

10 Ago 23    Noticias Tarannà    Tarannà    2 comentarios

El Humo que Truena. Viaja a las Cataratas de Victoria

Los saltos de agua son, sin duda, una maravilla de la naturaleza. Compartimos cinco cataratas espectaculares que bien merecen un viaje.

Cataratas del Niágara

Viaja las cataratas del Niágara

Viajamos a la frontera entre Estados Unidos y Canadá para visitar las cataratas del Niágara: no destacan por su caída -de 51 metros- sino por su amplitud y volumen. El flujo de agua -equivalente a más de un millón de bañeras por segundo- impresiona a todo viajero que las contempla, especialmente si se acerca en una pequeña embarcación.

Cataratas de Iguazú


Las cataratas de Iguazú se extienden por 2.500 km² en la frontera entre Brasil y Argentina, y están formadas por 275 saltos de agua, ocupando más de 3 km de ancho y con 80 metros de alto. Están consideradas como una de las Siete Maravillas Naturales del Mundo. El rugido y la fuerza de sus aguas son un auténtico espectáculo. Además de verlas desde los increíbles senderos, se pueden realizar paseos en lancha bajo los saltos.

Cataratas Victoria

Otro auténtico espectáculo es el que ofrecen las cataratas Victoria, frontera natural entre Zimbabue y Zambia. Con sus 108 metros de altura y 1.708 metros de anchura son, sin duda, uno de los grandes hitos del continente africano. Se pueden visitar por un sendero panorámico de 1 km que bordea la cima de la garganta y los más atrevidos pueden asomarse al borde en la Piscina del Diablo.

Salto Ángel 

Con una caída ininterrumpida de 807 metros (la altura total es de 979 metros), Salto Ángel es la cascada más alta del mundo y uno de los  principales atractivos turísticos de Venezuela. Está situado en el Parque Nacional de Canaima, al sureste del país, en una zona remota y sin acceso por carretera, así que para visitarlo hay que coger un barco y/o sobrevolarlo.

Cataratas Athirappilly 

Conocidas como las ‘Niágara de la India‘, a pesar de que miden menos de la mitad, las cataratas Athirappilly, ubicadas en el estado de Kerala, son las más famosas del país asiático. Lo mejor es verlas durante el monzón, combinar su visita con la cascada de Vazhachal, a sólo 5 kilómetros de distancia, y disfrutar del entorno.

¿Quieres visitarlas?



2 Comentarios en “Cinco cataratas espectaculares que ver alguna vez en tu vida”

  1. Irene dice:

    Holaa
    Quisieramos hacer un viaje en Disiembre, tenemos vacaciones desde el dia 23 de Diembre hasta el 7 de Enero.
    Nos podeis enviar información.
    Gracias!!

  2. Tarannà Tarannà dice:

    Hola Irene

    Gracias por tu mensaje e interés. Puedes llamar al 93 411 83 73 y nuestras compañeras te detallarán nuestra oferta para esas fechas. ¡Muchas gracias!

Deja un comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Comparte esta página:

Síguenos: