93 411 83 73

HORAS CONCERTADAS LUNES A VIERNES DE 10h a 18h

Blog de viajes

XXII Gala Solidaria Tarannà – 2018

4 Dic 17    Gala Solidaria, Noticias Tarannà, RSE, Tarannà Responsable    Tarannà    Sin comentarios

XXII Gala Solidaria Tarannà

El próximo 27 de enero de 2018 tienes una cita con un evento absolutamente extraordinario: la XXII Gala Solidaria Tarannà. Seguro que no te lo vas a perder. Te esperamos.


Orígenes y finalidad de la Gala Solidaria

En Tarannà Viajes con Sentido empezamos a realizar la Gala Solidaria hace 24 años. La filosofía de nuestra empresa, ya desde sus inicios, estaba claramente orientada a la solidaridad y colaboración con las problemáticas sociales. Así nació la iniciativa de efectuar cada año un acontecimiento con el doble objetivo de recaudar fondos para proyectos sociales y celebrarlo con nuestros clientes y amigos.XXII Gala Solidaria Tarannà

La base de las primeras galas era el Concurso Fotográfico, que igualmente seguimos celebrando año tras año pero desde otra plataforma. Con los años, el crecimiento de Tarannà, así como la ascendente implicación por los temas solidarios y de responsabilidad, han hecho evolucionar nuestro gran acontecimiento anual, hasta transformarlo en lo que es actualmente: una gran fiesta que compartimos con nuestros clientes y amigos, donde la solidaridad toma el papel de máximo protagonismo.

Con la Gala Solidaria manifestamos lo esencial de nuestra cultura y filosofía de empresa. En nuestro propósito incesante de contribuir desde nuestro sector y nuestra empresa en construir un mundo mejor y sostenible, los objetivos principales de nuestra Gala derivan de ello. Por una parte, colaborar con las instituciones que luchan por causas solidarias y recaudar ayuda para sus proyectos. Y por otra, primar y premiar las acciones de sostenibilidad y responsabilidad de nuestro sector, con reconocimientos a los proveedores que se distinguen en aplicar acciones de responsabilidad social.

Con la experiencia que nos da nuestra ya amplia trayectoria, con una ilusión que no solo se mantiene si no que crece día a día y con toda la energía y el corazón de nuestro gran equipo, te presentamos encantados nuestra XXII Gala Solidaria en la que esperamos contar contigo.

Programa de la XXII Gala Solidaria Tarannà 2018

Actuaciones

El mentalista David Baró
Txell Sota
Mónica Mendoza
Smooth
Ricky Jackson
Imua Polinesia

Gala presentada por:

Los actores Edgar Manjarrés y Joan Pere Cintas

Rifa y Subasta Solidaria

Gana muchos premios, viajes, estancias, vuelos, escapadas y mucho más
Subasta de viajes en beneficio de ASDENT
Asociación de la enfermedad de Dent
y BARCELONACTUA

Entrega de los V Premios Tarannà Responsable

ONG’s que se han distinguido por su vinculación con la sociedad, el sector sanitario, derechos humanos, el medio ambiente y la cultura

Entrega de los IV Premios Proveedor Responsable Tarannà

Premiamos al proveedor que mantenga un criterio de gestión responsable

Lugar:

Sala Apolo
C/ Nou de la Rambla, 113, Barcelona
Día 27 de Enero de 2018 a las 17:30h

Organiza

Tarannà Viajes con Sentido

 

ONG’s beneficiarias

XXII Gala Solidaria TarannàASDENT y BarcelonActua (BAC) son las dos ONG beneficiarias de la gran subasta que se celebrará en nuestra XXII Gala Solidaria.
Puedes ampliar la información clicando aquí.

V Premios Tarannà Responsable

XXII Gala Solidaria TarannàCon los V Premios Tarannà Responsable distinguimos y ayudamos económicamente a varias fundaciones que destacan por sus acciones solidarias. Las ONG ganadoras de los V Premios Tarannà Responsable son: Adama, Alegría sin Fronteras, Alma Solidaria, Amigos del niño con cáncer, Artistlove, Esclavitud XXI, Guide a child, Muévete!! Por los que no pueden y Plant for the planet.
Si clicas aquí puedes ver la presentación de estas admirables instituciones.

IV Premios Proveedor Responsable.

XXII Gala Solidaria TarannàPor medio de los IV Premios Proveedor Responsable galardonamos a los profesionales que con su esfuerzo y labor empresarial se vinculan con la consecución de un mundo más responsable. Los proveedores premiados con los IV Premio Proveedor Responsable son: Concep-T, Corresponsables, Paraísos Lanka, Singapore Airlines y Trevol.
Obtén más información sobre ellos pulsando aquí.

Colaboradores y Sponsors

XXII Gala Solidaria TarannàUna magnífica lista de colaboradores y la inestimable cooperación de muchos amigos sponsors, son esenciales para la realización de nuestra gran gala. A todos ellos nuestro más profundo reconocimiento.
Consulta las listas de colaboradores y sponsors haciendo clic en las palabras en color.

Rifa Solidaria

XXII Gala Solidaria TarannàUna amplia y atractiva lista de lotes de productos variados te están esperando gracias a tu presencia y a tu colaboración en la gala. Nuestros tradicionales sorteos durante la Gala otorgarán los premios. Hay muchas posibilidades, así que esperamos tu colaboración que además va íntegramente a causas benéficas.
Con este enlace podrás ver todos los lotes de la rifa solidaria.

Subasta Solidaria

XXII Gala Solidaria TarannàIgualmente pondremos en juego regalos extraordinarios y muy especiales por medio de nuestra popular gran subasta que conducirá Joan Pere Cintas, con su característica simpatía y alegría.
Puedes acceder a la lista de los premios que se subastan haciendo clic en las palabras señaladas.

 

En la anterior XXI Gala Solidaria, cerca de 1200 personas compartimos una jornada inolvidable. El valor de las donaciones de productos para los obsequios fue de 190.000 euros gracias a las aportaciones de empresas y personas, lo que se tradujo en una recaudación de casi 25.000 euros para proyectos solidarios. Todos juntos vamos a superarlo en esta ocasión, ¿no te parece?

Porque nada sería posible sin la respuesta, la implicación y la fuerza de todos vosotros, nuestros queridos clientes y amigos. Vamos a disfrutar de una jornada memorable, en la que además de realizar acciones solidarias muy importantes socialmente, lo vamos a pasar genial, gracias a un programa ameno y lleno de atractivo.XXII Gala Solidaria Tarannà

Lo más importante, sin duda, es compartir todos juntos una jornada que seguro resultará memorable y guardaremos felices en un rinconcito de nuestros sentimientos. Equipo, clientes, viajeros, colaboradores, sponsors, fundaciones y entidades sin ánimo de lucro, todos vamos a compartir un día excepcional. Esta es nuestra gala, esta es tu gala.

 

¿Cómo piensas vivir la XXII Gala Solidaria Tarannà?

Si has estado en galas anteriores, ¿qué significó para ti la experiencia?

Espero tus comentarios.



Deja un comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Comparte esta página:

Síguenos: