93 411 83 73

HORARIO TELEFÓNICO AGOSTO: DE 9:30h A 13:30h

Blog de viajes

Viajes y Covid: 5 destinos a los que ya puedes viajar

9 Oct 20    Consejos viajeros, Información de interés    Tarannà    Sin comentarios

¿Tienes ganas de viajar pero no sabes adónde? En Tarannà Viajes con Sentido te recomendamos 5 destinos a los que viajar en tiempos de Covid. (Información publicada el 8 de octubre de 2020)

Costa Rica

Costa Rica reabrió sus fronteras aéreas al turismo internacional para ciertos países el 1 de agosto de 2020. Los ciudadanos españoles pueden entrar tras completar un formulario epidemiológico y presentar una prueba de PCR negativa no superior a 72 horas.

Costa Rica es un paraíso de la biodiversidad: con sólo 51.100 km², está considerada como uno de los 25 países más biodiversos del planeta. Es uno de los países más sostenibles del mundo y cuna del ecoturismo. Conoce más de esta maravilla natural aquí.

Ecuador

Ha sido uno de los países sudamericanos que primero ha reabierto sus fronteras. Desde el 15 de agosto, los viajeros pueden entrar al país con un PCR negativo con una vigencia de hasta 7 días antes de su ingreso y sin síntomas a la llegada. Y quienes deseen viajar a Galápagos deberán presentar una prueba de PCR negativa de no más de 96 horas antes de la llegada.

Ecuador es un país rico en historia y cultura, y cuenta con una naturaleza de ensueño. Sus cuatro mundos: Costa, Andes, Amazonía y Galápagos lo convierten en un país de contrastes y en un tesoro escondido. Quito, Cuenca, Guayaquil, la selva amazónica y, por supuesto, las islas Galápagos te esperan en una nueva aventura. Descubre aquí los lugares imprescindibles de Ecuador.

Serbia

Serbia tiene sus fronteras abiertas para españoles, sin necesidad de pasar cuarentena ni presentar prueba de PCR negativa.

Serbia es uno de los países balcánicos más desconocidos, a pesar de contar con numerosos atractivos. Su capital, Belgrado, es una ciudad cosmopolita marcada por su situación fronteriza entre el Imperio Romano de Occidente y el Imperio de Oriente, entre el poder de Roma y el de Constantinopla; y Sarajevo es una urbe mágica con auténticas tiendas de artesanías, bellas mezquitas otomanas y barrios viejos. El país también tiene magníficos parques nacionales.

Turquía

Es, sin duda, uno de los destinos más recomendados en tiempos de coronavirus. Tal y como hemos podido comprobar in situ recientemente, es uno de los destinos en los que se aplican unas medidas más estrictas contra la Covid, un destino seguro que además no exige cuarentena para los turistas españoles, ni tampoco ningún tipo de test PCR. Hay vuelos directos con Turkish Airlines.

Turquía es un lugar único por su historia, palacios, mezquitas, bazares, restos arqueológicos y sus paisajes naturales. Estambul, con lugares tan espectaculares como Santa Sofía, la mezquita Azul, el palacio de Topkapi y el Gran Bazar; la Capadocia, una zona de paisajes lunares; Éfeso, una de las ciudades clásicas mejor conservadas; o Antalya con sus playas de aguas azules y cristalinas… son solo alguno de los rincones mágicos que descubrirás en este país.

Tanzania

El país reabrió sus fronteras el 1 de junio. No hay obligación de cuarentena para los turistas. Eso sí, a la llegada tienen que presentar un certificado negativo COVID-19 en el caso de que tengan síntomas. Os recomendamos que llevéis una prueba PCR hecha 72 horas antes del viaje.

Tanzania es espectacular: conserva la pureza y la autenticidad de su territorio en muchas zonas, y tiene una extraordinaria fauna y exótica flora. En Tanzania podrás realizar los mejores safaris mientras disfrutas de la magia que desprende la montaña más alta de África, el Kilimanjaro. Descubre nuestros consejos para viajar a este maravilloso país.



Deja un comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Comparte esta página:

Síguenos: