93 411 83 73

HORAS CONCERTADAS LUNES A VIERNES DE 10h a 18h

Blog de viajes

Viajes Trashumentes: Una nueva forma de viajar

26 May 20    Viajes Temáticos    Tarannà    Sin comentarios

¿Te imaginas durmiendo en la naturaleza más salvaje sin agendas ni horarios? ¿Compartiendo conocimientos con el resto de los viajeros y viajeras para ver con nuevos enfoques todo los que nos rodea?

Viajes Trashumentes busca salir de las rutas turísticas masificadas y propone pasar tiempo en la naturaleza para aprender de ella y poder así crecer como persona. Y para lograrlo hemos diseñado dos viajes únicos: uno a Albania y otro a la Cerdanya y Andorra.

En Albania proponemos 4 noches en la región de Dukagjin, en el Parque Nacional de Thethi. Es una de las zonas más aisladas del país, donde se han conservado algunas tradiciones ancestrales que todavía hoy perduran, cultivos, relación con el ganado y el medio natural, así como el Kanun, código de leyes transmitido de generación en generación desde la edad media (mediados del s. XV), época en la que fue redactado

En la Cerdanya y Andorra hemos diseñado una ruta circular por el Valle de Madriu Perafita Claridad. La esencia de este trekking es la autosuficiencia y la pernocta en refugios no guardados con la opción también de hacer pernoctas con tiendas o vivacs. El valle ha acontecido un testigo vivo de la historia y las formas de vida de un país rural de montaña.

Viajes Trashumentes es una vuelta al origen, un lugar donde menos es más y en el que la sencillez será el hilo conductor. Ven con nosotros a buscar tu lado más humano y auténtico. Sigue a Trashumentes en Instagram para estar al día.



Deja un comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Comparte esta página:

Síguenos: