93 411 83 73

HORAS CONCERTADAS LUNES A VIERNES DE 10h a 18h

Blog de viajes

¿Te casas? Siete viajes para novios en 2024

5 Feb 24    Consejos viajeros    Tarannà    Sin comentarios

Tarannà Viajes de Novios

¿Os casáis? ¿Estáis preparando vuestra luna de miel? ¡Tenemos buenas noticias! En Tarannà Viajes para Novios os asesoramos y ofrecemos los mejores destinos para que tengáis una experiencia única. ¡Ya tenemos preparados los viajes para novios en 2024!

Un viaje de novios es especial. Por eso, en Tarannà diseñamos y personalizamos en exclusiva vuestro viaje. Cuidamos hasta el último detalle para que viajéis con la tranquilidad de tener los vuelos, los alojamientos y las actividades planeadas. ¡Para que no tengáis que preocuparos de nada y os podáis relajar sabiendo que estáis en las mejores manos posibles!

Tanzania

Si sois unos amantes de la naturaleza, no dudéis en visitar los mejores parques nacionales de Tanzania con un safari en tented camps de lujo para que podáis disfrutar al máximo de vuestro viaje. Tanzania es uno de los mejores países para hacer un safari gracias a la variedad y densidad de su fauna, sus ecosistemas, la inmensidad del Serengeti, la espectacularidad del Ngorongoro, el precioso lago Manyara o la zona de Tarangire con sus baobabs. 

Además de fascinaros con la fauna y la vida salvaje, hemos diseñado un viaje para que conozcáis de cerca las tribus Datoga y Hadzas. Y si lo deseáis, podéis hacer una extensión a las paradisíacas playas de Zanzíbar

Japón

Viaje Semana Santa: Japón

Japón marca un antes y después en todos los viajeros y las viajeras que lo visitan. Y también es un destino ideal para vuestra luna de miel. Os proponemos un viaje de novios a Japón espectacular: 14 días recorriendo el país nipón en tren bala. Así podrás perderte en la futurista Tokyo y probar delicias en uno de sus 234 restaurantes con estrella Michelin; visitar los hermosos jardines de Kanazawa, la llamada Kyoto del Norte; y visitar las casas rurales “gassho-zukuri” de Shirakawago, Patrimonio de la Humanidad desde 1995.

Asimismo, habrá tiempo para visitar Takayama, antigua ciudad feudal; y Kyoto, la antigua capital nipona; Hiroshima y Osaka, entre muchos más rincones únicos. Hay más: si te apetece, podrás alojarte en un ryokan, un alojamiento tradicional japonés, y bañarte en un onsen, baños termales públicos que constituyen un verdadero ritual ineludible para los japoneses.

Polinesia Francesa

Vuestra luna de miel puede ser un momento excepcional para visitar la Polinesia Francesa. Naturaleza, playas de arena blanca y aguas turquesas… El paraíso os espera. Podéis combinar distintas islas como Tahití, Bora Bora, Moorea y Huahine para disfrutar al máximo. Y alojaros en lujosos bungalows sobre el agua.

Maldivas

vuelo hidroavión Maldivas

Si os apasiona el mar, no dejéis de ir a Maldivas: encontraréis perfectas playas de arena blanca y luminosas aguas azules ideales para hacer snorkel y deportes acuáticos. En nuestros viajes para novios a Maldivas podréis alojaros en lujosos resorts o bungalows sobre el agua.

Indonesia

Indonesia

Indonesia es otro destino ideal para vuestra luna de miel. Porque es la combinación perfecta entre naturaleza y playas paradisíacas -el país está formado por más de 17.500 islas-, e historia y cultura. 

Así, podréis admirar templos milenarios -en Java, se encuentran dos de los templos más importantes del sudeste asiático: Prambanan y Borobudur-; convivir con los Toraja para ver sus costumbres en la isla de Sulawesi; contemplar hermosos paisajes de los campos de arroz; visitar centros de rehabilitación de orangutanes en Borneo; y acabar disfrutando de unos días de relax en una maravillosa playa. Y si os apetece casaros de nuevo, ¡podéis celebrar vuestra boda balinesa!

Estados Unidos

Qué ver en la costa oeste de Estados Unidos

Estados Unidos ofrece varios itinerarios con mucho encanto. Podéis optar por recorrer los parques nacionales más emblemáticos del oeste americano –Gran Cañón, Yosemite, Death Valley– y las ciudades de Los Ángeles, San Francisco y Las Vegas. O descubrir una de las ciudades más apasionantes del mundo, Nueva York, y seguir explorando la costa este del gigante americano.

Para acabar, podéis añadir a vuestra ruta por Estados Unidos unos días en Hawái, Bahamas o la Polinesia Francesa. ¿Qué os apetece más?

Australia

Australia es otra muy buena elección para tu viaje de novios. En la isla-continente encontraréis una gran diversidad geográfica y paisajes impresionantes -selvas tropicales, desiertos vastos, ciudades modernas y playas espectaculares- , una fauna única -desde canguros y koalas hasta cocodrilos y ornitorrincos- y una fascinante cultura e historia -la cultura aborigen de Australia es una de las más antiguas y ricas del mundo-. ¡No te lo pienses más y viaja a Australia en tu luna de miel!

Grecia

Si optáis por quedaros en Europa, también encontraréis maravillas para vuestra luna de miel. Un ejemplo de ello es Grecia: el balance perfecto entre cultura, historia y relax. Podéis empezar visitando la capital, Atenas: subir a la Acrópolis y visitar su museo homónimo, así como el teatro de Dionisio y el de Odeón de Herodes, para seguir paseando por el barrio Plaka, entre muchas otras visitas.

Y de Atenas a las maravillosas Islas Cícladas: ¿Milo, Folegandros, Serifos o Sifnos? ¿En qué bonitas islas queréis simplemente vivir?

Aquí podéis ver más lugares ideales para vuestro viaje de novios. ¡Contactad con nosotros y os ayudaremos a transformar vuestro sueño viajero en una realidad!



Deja un comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Comparte esta página:

Síguenos: