93 411 83 73

HORAS CONCERTADAS LUNES A VIERNES DE 10h a 18h

Blog de viajes

Viajes exclusivos para mujeres en 2020

25 May 20    Noticias Tarannà    Tarannà    Sin comentarios

En Mujer Viajera by Tarannà creamos viajes únicos para mujeres que quieran compartir, aprender, descubrir nuevas emociones y conversar con otras mujeres. Vamos más allá del viaje diseñando experiencias transformadoras.

Hemos diseñado dos viajes para mujeres exclusivos: uno a Bulgaria y otro a India.

Viajaremos a Bulgaria para el solsticio de verano, un momento mágico. Conversaremos con mujeres locales y participaremos en los ritos de San Juan. Tendremos tiempo para conectar con la naturaleza y meditar en un maravilloso entorno.

Durante 6 días visitaremos Sofía, la capital del país, una ciudad de espíritu joven; y el Monasterio de Rila, Patrimonio Mundial de la Humanidad por la Unesco desde 1983, que tiene más de 1.000 años de ininterrumpida actividad espiritual. Es el tesoro espiritual más celebrado del país.

Seguiremos el viaje explorando los Lagos de Rila, uno de los centros energéticos más importantes del mundo, Plovdiv, una de las ciudades más antiguas de Europa (se cree que fue fundada en el año 6.000 a.C.) y una de las más emblemáticas del país, y el famoso Valle de las Rosas y los Reyes Tracios.

Descubriremos India coincidiendo con el Festival Durga Puja, en el que se adora a la diosa Durga, una de las deidades más importantes, ya que es la total manifestación de la diosa madre de todo el universo. Durga protegió al oprimido y venció al rey demonio Mahishasura tras ser menospreciada como guerrera por ser mujer.

Durante 10 días compartiremos historias, culturas y tradiciones entre mujeres visitando el noroeste del país y las ciudades de Delhi, Jaipur y Agra. Tendremos tiempo para interactuar con las mujeres y compartir diferentes formas de vida entre Oriente y Occidente a través de conversaciones que van más allá la zona de confort.

También descubriremos el Taj Mahal, subiremos al Fuerte Amber y conviviremos con una comunidad local en una zona rural. El centro es un ejemplo de un hogar familiar y alegre. Visitaremos la escuela y pequeñas iniciativas que hacen que la comunidad viva de forma más autosuficiente. Aprenderemos, junto con las mujeres artesanas, el arte del blockprinting, una de las técnicas de estampación más antiguas de India y ¡haremos nuestro propio pañuelo con bloques de madera manual del Rajhastan!

El viaje acaba con dos días de relax en Rishikesh: tiempo para meditar, practicar yoga, relajarse y cuidarse. Nos alojaremos en medio del bosque y a orillas del río Ganges donde se pueden escuchar los mantras y cánticos de los santos y Sadhus que todavía meditan en las montañas adyacentes.

 

¿Te unes a Mujer Viajera by Tarannà?



Deja un comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Comparte esta página:

Síguenos: