93 411 83 73

Solicita hora concertada

Blog de viajes

Viajes especiales para viajar en familia

5 Jun 19    Consejos viajeros, Curiosidades viajeras, Información de interés    Tarannà    Sin comentarios

Viaje en familia con Tarannà

Comparte este post

Share on FacebookShare on Google+Email this to someoneTweet about this on TwitterPin on Pinterest

El verano está ya a la vuelta de la esquina y nada mejor que un viaje en familia para disfrutar de tus vacaciones. Puedes tener la absoluta seguridad de que pocas experiencias son más gratificadoras que los viajes especiales para viajar en familia.


Si tienes niños, un viaje en familia es algo único e inolvidable, porque compartir con tus seres más queridos el conocimiento de otros lugares, culturas diferentes y situaciones distintas de las habituales, os hará recordar por siempre como algo muy especial el viaje en familia que disfrutasteis todos juntos.

En Tarannà Viajes con Sentido te ofrecemos una amplia selección de fantásticos viajes para que disfrutes tus vacaciones con niños. Los beneficios de esta experiencia son múltiples, tanto físicos como mentales, y lo más importante es que los compartiréis para siempre.

Ventajas de realizar un viaje en familia

Son viajes específicamente diseñados para que los disfruten al máximo tanto grandes como adultos, por lo que no tan solo están pensados para padres e hijos, sino que también caben abuelos, hermanos y todas aquellas personas con las que tengas un vínculo muy especial.

No hay mejor forma para olvidar tu rutina diaria de todo el año, cuando a veces te falta tiempo para estar con la familia, que compartir con ellos un viaje de familia y divertirte con tus seres más próximos.

Estarás en la mejor compañía para gozar de un ritmo relajado y sin agobios, lejos del estrés de la vida del trabajo, para conocer lugares y culturas nuevos.

Un viaje en familia te da mayor libertad y flexibilidad porque siempre es más fácil congeniar tus gustos con los tuyos que con un grupo más variopinto de gente.

Pasar tus vacaciones con niños te liberará de aquella sensación de morriña que todos hemos experimentado a veces cuando estamos fuera por lo mucho que los echamos en falta y pensar lo bonito que sería tenerlos a tu lado en aquel instante.

Ampliarás la capacidad de observación, el juicio crítico y la forma de valorar la vida de tus pequeños, al conocer parajes y formas de ser culturalmente diferentes a la que están acostumbrados. Tus hijos reforzarán sus valores y adquirirán nuevas formas de entender la vida, algo verdaderamente impagable.

Ten por seguro como adulto, que la curiosidad de los pequeños y su forma de ver las cosas sin prejuicios te hará disfrutar de lo que encontrarás en tu destino de una forma distinta y más extensa, aparte del hecho que posiblemente el viaje en familia te llevará a un destino que tal vez no habrías elegido bajo otra fórmula viajera.

Por muy unido que estés con los tuyos, un viaje especial en familia reforzará aún más los nexos de unión entre todos porque compartiréis experiencias intensas fuera de la rutina del día a día. Incluso si surge alguna pequeña adversidad durante el viaje, solventarla juntos enriquecerá más si cabe vuestros lazos afectivos.

Compartir todas las horas del día y todas las situaciones te hará descubrir seguramente, otros matices de la personalidad de tus hijos o de otros miembros de la familia que tal vez desconocías.

Un tesoro impagable que te quedará, para siempre, será recordar en familia lo que ocurrió durante aquellas vacaciones. Rememorar recuerdos imborrables será algo que siempre os hará sonreír.

En definitiva y aunque ya lo tuvieras claro, celebrarás la importancia de la familia y lo maravilloso que ha sido compartir la experiencia de un viaje único.
Así que, aunque ya lo tengas pensado, es el momento para animarte a emprender unas inolvidables vacaciones con niños o un viaje en familia con más miembros participantes.

A continuación, Tarannà te ofrece algunos de sus viajes especiales para viajar en familia, tengas tiempo para un itinerario más largo o más corto. Están preferentemente ubicados en verano, pero también dispones de opciones para el resto del año si tu disponibilidad es otra.

Viaje en familia a Costa Rica

Viaje en familia con Tarannà. Costa RicaSi quieres llevar a tu familia a uno de los paraísos naturales más espectaculares del mundo, Costa Rica es vuestro destino. Este es un fantástico itinerario de 16 días podrás compartir en grupo con otras familias.

Un viaje en familia para gozar de la naturaleza en estado puro, visitar magníficos parques nacionales como el de Corcovado, pasear por bosques vírgenes, percibir los colores de la jungla, estar en playas salvajes y desiertas en el incomparable Parque Nacional Manuel Antonio, fotografiar cascadas naturales, sorprenderte con las erupciones de lava del volcán Arenal y admirar la variada fauna autóctona de este país centroamericano.

Además, podréis realizar múltiples y variadas actividades para que estas ideales vacaciones con niños sean inolvidables para todos.Viaje en familia con Tarannà. Costa Rica

Viaje a Indonesia para descubrir Bali

Viaje en familia con Tarannà. BaliUn viaje a la conocida isla de Bali pero con un enfoque muy especial para disfrutarlo en familia, con muchas actividades diseñadas para que las disfruten los más pequeños y también los mayores.

Un itinerario atractivo que os permitirá conocer la vida rural y tradicional en la granja Taman Sari Buwana, visitar templos ancestrales, recorrer el inmenso Parque Nacional Bali Barat con sus manglares y sus bosques salvajes y finalizar en la preciosa zona de playa de Jimbaran para disfrutar del relax al final de este intenso viaje.

Este viaje, que puedes realizar en cualquier época del año, os deparará múltiples actividades como excursiones en bicicleta y práctica de rafting o snorkel, además de la visita a una escuela local para compartir el día a día de los chicos autóctonos. Sin duda que este viaje en familia representará una vivencia muy enriquecedora para todos.Viaje en familia con Tarannà. Bali

Viaje especial a Senegal en familia

Viaje en familia con Tarannà. SenegalCon este viaje especial al Senegal, uno de los corazones de África, llevarás a tu familia a vivir una experiencia que enriquecerá su vida y su percepción del valor de todas las cosas, además de disfrutar de unas espléndidas vacaciones.

Este viaje está diseñado con la filosofía del turismo responsable y solidario para promover la convivencia y el intercambio cultural con la población local. Las actividades están específicamente pensadas para disfrutar unas vacaciones con niños. Conoceréis lugares emblemáticos de Senegal como la región de Casamance, el bosque de Tendouf o la isla de Niomoune. Visitaréis poblados tradicionales y admiraréis los arrozales y palmeras típicos de la vegetación tropical del lugar.

También enriquecerás la sensibilidad de tus hijos con visitas a proyectos locales promovidos por ONG’s y ten por seguro que se llevarán algo muy entrañable de este viaje que conservarán toda su vida.Viaje en familia con Tarannà. Senegal

Multiaventura en Andalucía para familias

Viaje en familia con Tarannà. AndalucíaSi tu tiempo no es demasiado amplio o tu presupuesto se adapta mejor a ello, este viaje a Andalucía es ideal para disfrutar de unas vacaciones con niños. Serán 7 días intensos y plenos de actividades programadas para disfrutar al máximo con tu familia.

Naturaleza y aventura van de la mano en este viaje diseñado para que podáis realizar actividades divertidas y al mismo tiempo enriquecedoras culturalmente, rodeados de pintorescos pueblos blancos. Visitaréis el Parque Nacional Marismas de Isla Cristina, el Espacio Natural de Doñana y llegaréis hasta el Algarve portugués.

Rutas en kayak, excursiones en bicicleta, senderismo, deslizamiento por tirolina, navegar en velero y baños relajantes en las playas del sur de la península, entre otras actividades, te garantizan unas vacaciones inolvidables para toda la familia.Viaje en familia con Tarannà. Andalucía

Viaje en familia a la Isla de São Miguel en las Azores

Viaje en familia con Tarannà. AzoresUn fantástico viaje de turismo activo y familiar para disfrutar del archipiélago portugués de las Azores con base en São Miguel, conocida como la isla verde, la más bonita y variada del archipiélago.

Este es un programa que combina relax y actividad para que lo disfrutes con tu familia al máximo. Además, lo puedes emprender en cualquier época del año, puesto que el clima de las Azores es siempre adecuado para el turismo. Veréis los lugares más emblemáticos como el lago Furnas, Ginetes o el macizo de las Sete Cidades. Podréis pasear en tuk tuk, trasladaros en 4×4, realizar un tour en catamarán, avistar ballenas, admirar lagos y paisajes volcánicos con curiosidades tales como degustar la comida tradicional cocinada aprovechando el calor volcánico subyacente de las fumarolas.

Un viaje en familia espectacular para disfrutar al máximo con los tuyos.Viaje en familia con Tarannà. Azores

Estas son algunas de las propuestas que hemos seleccionado para que puedas gozar de unas vacaciones con niños increíbles. Pero tenemos muchas más. Si quieres disfrutar como nunca de un viaje, te esperamos para que vivas algo verdaderamente mágico: el mejor viaje en familia.Viaje en familia con Tarannà

¿Has viajado en familia?
Cuéntanos lo que te ha aportado



Deja un comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Comparte esta página:

Share on FacebookShare on Google+Email this to someoneTweet about this on TwitterPin on Pinterest

Síguenos: