93 411 83 73

HORAS CONCERTADAS LUNES A VIERNES DE 10h a 18h

Blog de viajes

Viaje a Tanzania. Fotográfico. La gran migración con Antonio Liébana

10 Ene 12    Viajes Temáticos    Tarannà    Sin comentarios

ANTONIO LIÉBANA, un reconocido fotógrafo experimentado y conocedor de la zona, nos brindará sus conocimientos y vivencias conocidas, las cuales han sido vitales para elaborar un trazado a las necesidades del fotógrafo, pensando en un viaje activo, dinámico y con una sola idea en la mente, fotos, fotos y fotos.

El viaje fotográfico por Tanzania que se plantea, és un viaje diseñado por fotógrafos para fotógrafos, en donde nuestro medio de locomoción será un todo terreno por cada cuatro personas, coches de 6 plazas dejando dos plazas libres para estar más cómodos con nuestro equipo fotográfico y donde no iremos en conwoy, únicamente en los desplazamientos largos. Estaremos en contacto con las emisoras de los otros coches para ampliar así el radio de búsqueda de animales en los parques, aumentando las posibilidades de fotografiar determinadas especies esquivas como el leopardo. Una vez localizada una especie, todo se para a nuestro antojo, pudiendo estar un largo tiempo esperando.
Antonio Liébana irá rotando por los vehículos cada día, en los que ese día no esté, lo hará a través de la emisora o walkie para asesorar a los integrantes del safari.

Ver ficha descriptiva del viaje

 



Deja un comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Comparte esta página:

Síguenos: