93 411 83 73

Solicita hora concertada

Blog de viajes

Un libro recoge las anécdotas viajeras del equipo de Tarannà Viatges

23 Mar 15    Libros de viajes, Noticias Tarannà    Felisa Palacio    Sin comentarios

Comparte este post

Share on FacebookShare on Google+Email this to someoneTweet about this on TwitterPin on Pinterest

portada anecdotesTarannà Viatges acaba de publicar el libro Tarannà es pura vida, vivencias y anécdotas viajeras (Uno Editorial), que recoge las experiencias viajeras de nuestro equipo que tiene más de dos décadas de rodaje viajando por el mundo. El libro es una manera enriquecedora de transmitir y compartir lo que es el viaje y se ha editado con la idea de regalarlo a los viajeros de Tarannà.

La perspectiva desde la cual se ha escrito el libro no es tanto la del país, sino de cómo sienten el viaje unas personas a la que les apasiona viajar y que lo transmiten a otras personas que van a hacer el viaje. Se ha escrito en un tono desenfadado y recoge anécdotas increíbles, casi surrealistas. Hablar de un país desde la vivencia nos ha permitido mostrar su esencia. Esto es lo que queremos resaltar de esta experiencia. Nos gusta dar un enfoque diferente a los temas que tratamos.

El día de Sant Jordi, el 23 de abril, haremos la presentación oficial del libro. Lo regalaremos con una rosa a todas las personas que vengan a la oficina de la calle Vallespir. Haremos una jornada de puertas abiertas para los viajeros de la casa y para las personas que quieran conocernos a través del libro, que será firmado por su autor Josep López Recasens.

Tarannà es pura vida, vivencias y anécdotas viajeras ha sido el fruto del cruce idóneo de energías. De hecho, fue Josep quien propuso la idea y el resultado ha sido excelente. Tiene un gran talento como escritor y una frescura y rapidez creativa impresionantes. Con todas las anécdotas que le hemos explicado ha conseguido contar una historia maravillosa.

El autor del libro, Josep, afirma que el libro le ha hecho conocer mejor las personas con las cuales trabaja a diario en Tarannà: “Escribirlo ha sido vivirlo de verdad, porque todos han sabido transmitir de manera muy veraz sus vivencias. La experiencia me ha enriquecido mucho, muchísimo y me ha permitido descubrir muchas facetas desconocidas, sorprendentes y admirables de mis compañeros”.

Si tuviera que elegir alguna anécdota de entre todas las publicadas, Josep asegura: “Me es muy difícil elegir de entre las experiencias que recoge el libro, porque son como tus hijos y más si son de tus compañeros. Por mi manera de trabajar me decanto por la ironía y por lo sarcástico, que es lo que más me gusta, pero, si tuviera que destacar las dos que más me han impactado serían dos que se caracterizan por la intensidad de los sentimientos que transmiten. Una es No tiene precio, una glosa inmensa a la amistad en Senegal, que es de Quim, y la otra es Dulzura en las alturas, una preciosa historia que habla de un encuentro con unos chiquillos en las montañas del Nepal, que es de Marco”.

La experiencia de publicar nos ha gustado. Y tenemos claro que habrá un segundo libro. En esta ocasión realizado a partir de las experiencias de nuestros viajeros.

¡Ya queda menos para que podáis disfrutar de estas anécdotas viajeras repletas de vivencias y sentimientos!



Deja un comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Comparte esta página:

Share on FacebookShare on Google+Email this to someoneTweet about this on TwitterPin on Pinterest

Síguenos: