93 411 83 73

Solicita hora concertada

Blog de viajes

Tarannà Viajes con Sentido y Kalegría presentan «Empatía»

25 Jul 17    Noticias Tarannà, RSE, Tarannà Responsable    Tarannà    Sin comentarios


Este mes de julio, Tarannà Viatges con Sentido junto a Kalegría presentaron en los Cinemes Girona la proyección del documental EMPATÍA. Una historia sobre el respeto a los animales contada por un escéptico, que trata multitud de aspectos que influyen en los hábitos de nuestra vida cotidiana como por ejemplo: la alimentación, la moda, la experimentación, el cambio climático, la contaminación, etc.
Solamente el lanzamiento de su tráiler previo al estreno alcanzó más de medio millón de visualizaciones. Este documental, producido por FAADA y La Diferencia, además de ser el primero de habla y producción española que aborda la mayoría de temas relacionados con el respeto a los animales, es de los pocos aptos para todos los públicos por el tono amable, ágil y con ciertos toques de humor con el que se tratan temas –en ocasiones delicados– que tienen una gran repercusión en diversos ámbitos de la sociedad.
El documental nos ofreció datos sorprendentes como por ejemplo este: si la cantidad de grano que se emplea para alimentar al ganado diariamente se destinara a paliar el hambre en el mundo, se podría alimentar a 2.000 millones de personas.
Para Tarannà Viajes con Sentido fue un placer compartir el evento con los amigos de Kalegría, una novedosa empresa dedicada a la divulgación de la nutrición sana. Su misión se basa en normalizar y modernizar la alimentación saludable para que sea accesible a todo tipo de público. Una experiencia que disfrutamos con los clientes y amigos que llenaron el aforo, que además de amena nos hizo reflexionar sobre temas de vital interés.



Deja un comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Comparte esta página:

Síguenos: