93 411 83 73

HORAS CONCERTADAS LUNES A VIERNES DE 10h a 18h

Blog de viajes

Tarannà Viajes con Sentido, reconocida por la Cátedra Mango de RSC

26 Abr 19    Notas de Prensa, Noticias Tarannà, Prensa, RSE, Tarannà Responsable    Tarannà    Sin comentarios

Tarannà Viajes con Sentido ha sido seleccionada por la Cátedra Mango de Responsabilidad Social Corporativa (RSC) como objeto de estudio por su aplicación de la RSC. “El caso de Tarannà muestra claramente cómo se pueden implantar de manera exitosa prácticas de RSC en una empresa de pequeñas dimensiones que opera en un contexto internacional”, explica la Directora Académica de la Cátedra MANGO de RSC, Silvia Ayuso.

“Estamos muy orgullosos de este reconocimiento, mérito de todo el equipo”, afirma el Director General de Tarannà Viajes con Sentido, Ferran Martí.

La Cátedra Mango de RSC estudia el desarrollo y la implantación de las políticas de RSC en empresas internacionales, tanto en su país de origen como en los países en los que opera. El objetivo es analizar el modelo empleado para que pueda servir de ayuda y de aprendizaje para la implantación de la RSC en otras empresas.

El reconocimiento a Tarannà Viajes con Sentido llega después del análisis de grandes empresas multinacionales como Sol Meliá, Esteve, Fluidra, BBVA, Freixenet y Agbar. La Cátedra Mango de Responsabilidad Social Corporativa de la Escola Superior de Comerç Internacional, adscrita a la Universitat Pompeu Fabra (ESCI-UPF), es una de las Cátedras con más prestigio dentro del mundo empresarial en la aplicación de la RSC.

El informe completo del estudio de caso está disponible en la página web de la Cátedra Mango de RSC.



Deja un comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Comparte esta página:

Síguenos: