93 411 83 73

Solicita hora concertada

Blog de viajes

Tarannà Viajes con Sentido corre por el medio ambiente en la Ultra Clean Marathon

16 May 19    RSE, Tarannà Responsable    Tarannà    Sin comentarios

Comparte este post

Share on FacebookShare on Google+Email this to someoneTweet about this on TwitterPin on Pinterest

Tarannà Viajes con Sentido, una empresa pionera por su compromiso con la sostenibilidad y la responsabilidad social, participó en la segunda edición de la Ultra Clean Marathon el pasado 11 de mayo en Barcelona. Lo hizo con el patrocinio de una decena de mochilas ploggin en la última etapa de la que formaron parte voluntariamente una decena de trabajadores de la empresa.
La segunda edición de la Ultra Clean Marathon, celebrada entre el 5 y el 11 de mayo, ha contado con más de 4.000 participantes que han recogido unas 3 toneladas de residuos, casi una tonelada más que el año pasado. Al cierre de la última etapa se libró un premio al residuo más curioso -un cepillo de dientes-, al más habitual -colillas- y al más peligroso -jeringuillas-. En total, se han corrido 170 kilómetros, pedaleado 434 km y recorrido 64 km por mar mientras se recogían residuos.
La Ultra Clean Marathon busca limpiar de residuos el entorno durante siete días con siete etapas: las dos primeras en bicicleta, tres días corriendo y las dos últimas con kayak. Los últimos cinco kilómetros se podían hacer en kayak o corriendo. Los deportistas oficiales Albert Bosch y Nicole Ribera hicieron de abanderados de las siete etapas recolectando basura, descubriendo lugares naturales de nuestra casa y movilizando a voluntarios para que se sumaran al reto.



Deja un comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Comparte esta página:

Share on FacebookShare on Google+Email this to someoneTweet about this on TwitterPin on Pinterest

Síguenos: