93 411 83 73

HORAS CONCERTADAS LUNES A VIERNES DE 10h a 18h

Blog de viajes

Tarannà Viajes con Sentido, 25 años haciendo felices a nuestros viajeros

5 Jun 18    Conócenos, Noticias Tarannà, Videos de viajes    Tarannà    13 comentarios

Y parece que fue ayer, era el año 1993 cuando abrí mis ojos y conocí el mundo, rápidamente supe que ésta sería mi casa. Recorriendo caminos y conociendo gentes, aprendí sobre mí misma a sentir la emoción que significa viajar…soñar con los ojos abiertos…me dieron el nombre de Tarannà viajes con sentido.

Por aquél entonces, no había internet, ni correos electrónicos, ni tan siquiera teléfonos móviles que te acercaran el mundo de forma casi instantánea en tus manos,… lo que ya sabía por aquél entonces era… que me importaban las personas, las comunidades locales, los viajeros apasionados, los proveedores de cualquier lugar del Mundo pero cercanos en valores y por supuesto, mis compañeros, un equipo profesional y viajero que me ha acompañado durante todos estos años y me ha visto crecer… de hecho hemos crecido juntos, haciendo el Tarannà de hoy.

Y parece que fue ayer…Cada día desde entonces, se levanta cada mañana con la misma ilusión y valores del primer día, ahora, con un equipo más numeroso, nuevas tecnologías y un Mundo más globalizado, en el que queremos seguir creando Viajes con Sentido, que dejen una huella positiva en el corazón del viajero, en las comunidades del Mundo y en nuestro hermoso Planeta Tierra.

25 años viajando por el mundo, 25 años de experiencias inolvidables, 25 años trabajando con valores.

25 años contigo, Tarannà Viajes con sentido.
www.taranna.com



13 Comentarios en “Tarannà Viajes con Sentido, 25 años haciendo felices a nuestros viajeros”

  1. Ricardo Villena dice:

    Hola a todos y a todas amigos míos. Me ha gustado mucho el vídeo es genial, es la esencia de todos, no hay ningun día que no deje de pensar en vosotros,siempre formareis parte de mi Vida. RICKY JACKSON

    Muchas gracias

  2. Ester aznar dice:

    Felicidades Taranná!!!.
    Gracias por estos años, a todas esas personas que representa está gran casa Tanannà por su gran trabajo social.Un abrazo

  3. María Costa Imbernon dice:

    Genial me ha encantado gracias por estar ahí

  4. José Zapata dice:

    Como proveedor de Taranna los he visto crecer desde el primer dia y puedo dar fe de que se trata de un tipo de agencia de viajes diferente al resto. Son profesionales que te planifican viajes cuidando el más mínimo detalle. Son profesionales que conocen cualquier destino y especialistas en cualquiera de esos destinos empezando por su director y propietario y acabando por cualquier persona de su equipo. Felicidades por su
    25 aniversario.

  5. Tarannà Tarannà dice:

    Muchas gracias apreciados amigas y amigos por disfrutar este video con nosotros y acompañarnos durante estos fantásticos 25 años. Y la historia continua…

  6. Mª Pilar Alonso Bitrian dice:

    Felicitats a tots per la feina ben feta

  7. MARTA VALLS dice:

    PER MOLTS ANYS EQUIP !!!!!
    EL VIDEO GENIAL , OS DESITJO EL MILLOR , FEU MOLT BONA FEINA , I QUE SIGUIN MOLTS ANYS MES …
    UNA FORTA ABRAÇADA

  8. Tarannà Tarannà dice:

    Seguim en el camí gràcies a tots vosaltres, sens dubte que ens esperen molts anys per endavant. GRÀCIES !!!!!

  9. Amanda dice:

    Milions de gràcies Tarannà per omplir de sentit durant 25 anys tantes experiències de vida!! Sou un equip fabulós i el vidéo m’ha posat la pell de gallina!!! Felicitats, genial la idea de donarli personalitat propia a Tarannà!! Petonsssssss

  10. ISABEL MINGUILLÓN MOURE dice:

    Video preciós, igual que tot l’equip. Felicitats per aquests 25 anys!! Espero poder seguir caminant amb vosaltres els propers 25, 30, 50 anys i celebrar junts moltes alegries que ens dona aquesta meravellosa vida!!.
    Una forta abraçada a tots i totes!!
    Petonetssssss

  11. Nines dice:

    Muchísimas felicidades Taranna!! 25 años dejando vuestra huella en este planeta y en los corazones que hemos viajado con vosotros!! Viajes con sentido, con sensibilidad con cariño!!! Enhorabuena equipo Taranna!!! Y por muchos años más!!!

  12. Claudia Loustaunau dice:

    Felicidades! 25 años que viajo con vosotros. Me acuerdo perfectamente de aquel primer viaje a la India de los años 90 durmiendo en palacios…y de los siguientes en familia por Asia, Africa, America del Sur. Hemos crecido con Taranna compartiendo valores. Todos nuestros viajes son experiencias inolvidables.un gran bravo a Ferran y su gran equipo. Petons a mi familia!

  13. Jose carlos gonzalez y fontan dice:

    Aun no he tenido la oportunidad de viajar con ustedes espero hacerlo este año a Argelia , SIN DUDA UNA COMPAÑIA CON MUCHO QUE OFRECER , sensibilidad y cuidado al detalle , bienestar del viajero ,os deseo que sean muchos años y que Traspasen los límites de la experiencia posible……
    Feliz aniversario

Deja un comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Comparte esta página:

Síguenos: