93 411 83 73

HORAS CONCERTADAS LUNES A VIERNES DE 10h a 18h

Blog de viajes

Tarannà Viajes recibe el Premio Respon.cat 2016 a la trayectoria del compromiso en RSE

25 Nov 16    Noticias Tarannà, RSE, Tarannà Responsable    Tarannà    2 comentarios

Premio Respon.cat Tarannà Viajes 2016

El pasado 21 de Noviembre de 2016 Tarannà Viajes con Sentido junto a seis empresas catalanas y un territorio, fueron reconocidas por sus buenas prácticas y su trayectoria en materia de RSE en el acto de entrega de Premios Respon.cat, en su segunda edición, que se ha llevado a cabo este lunes en la Seu Vella de Lleida.

Cerca de ciento cincuenta personas se congregaron en la nave central de la Seu Vella de Lleida para asistir al acto de entrega de los premios de la responsabilidad social en Cataluña, organizados por la asociación Respon.cat. El acto ha sido presidido por Neus Munté, consejera de la Presidencia, y Àngel Ros, alcalde de Lleida, acompañados del presidente de Respon.cat y consejero delegado de DKV Seguros, Josep Santacreu.

El Jurado ha decidido otorgar el Premio Respon.cat a la trayectoria del compromiso en RSE para empresas pequeñas y medianas a Tarannà Viajes destacando la gestión sistemática de la responsabilidad social integrada con su actividad como emisores turísticos y los retos que ésta plantea: emisiones de CO2, problemas con la fauna, masificación turística, impacto local, valores de los clientes y proveedores, la innovación y el cuidado de su equipo.

En el transcurso del acto se ha proyectado un vídeo de cada empresa reconocida, que se ha hecho expresamente para la ocasión, destacando las buenas prácticas de responsabilidad social. A continuación podéis ver el video de Tarannà Viajes:

También se ha querido aprovechar el acto para mostrar el apoyo empresarial y de la sociedad civil a los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS), que Naciones Unidas aprobó hace un año, en el marco de la nueva agenda de desarrollo sostenible “Transformar el nuestro mundo: la Agenda de 2030 para el Desarrollo Sostenible “. Los 17 ODS pretenden erradicar la pobreza, proteger el planeta y asegurar la prosperidad para todos, y para alcanzarlos, cada uno debe hacer su parte, tanto los gobiernos, como el sector privado, la sociedad civil y la ciudadanía.

Respon.cat es un organismo que quiere implicar a las empresas y las organizaciones empresariales más comprometidas con la Responsabilidad Social, con el objetivo de promover un salto cualitativo y cuantitativo de la RSE en Cataluña. Es un proyecto de país vinculado a la competitividad sostenible de las empresas, que focaliza la RSE como factor estratégico y cultural de las empresas. Nace en 2014 y se constituye formalmente el del 2015, en este corto recorrido ha pasado de 33 a más de 60 empresas miembros.



2 Comentarios en “Tarannà Viajes recibe el Premio Respon.cat 2016 a la trayectoria del compromiso en RSE”

  1. Joan dice:

    Un premio mas q merecidisimo pues detras de un equipo profesional impecable lo mejor es la gran humanidad y amor de todo ese super equipo felicidades por poner vuestro gran amor en vuestra profesion y vuestra alma y corazon al servicio de todo el mundo

  2. Tarannà Tarannà dice:

    Muchas gracias Joan. Nuestro compromiso es siempre continuar hacia adelante en servicio de nuestros clientes y para que todos juntos logremos cada día hacer un mundo mejor. ¡Un gran abrazo!

Deja un comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Comparte esta página:

Síguenos: