93 411 83 73

HORARIO TELEFÓNICO AGOSTO: DE 9:30h A 13:30h

Blog de viajes

Tarannà Viajes con Sentido presenta la Memoria de Sostenibilidad 2019

30 Abr 20    Tarannà Responsable    Tarannà    2 comentarios

Os presentamos la Memoria de Sostenibilidad 2019 de Tarannà Viajes con Sentido.

El turismo supone casi un 11% del PIB Mundial. El pasado año se alcanzó la cifra de 1.400 millones de viajeros por el planeta. En España se llegaron a los 82,7 millones de viajeros. Los efectos del turismo seguramente son importantes a nivel económico, pero hay que trabajar para conseguir que el turismo sea cada día más sostenible con el planeta y las personas. Es lo que ha hecho Tarannà Viajes con Sentido durante 2019. Una empresa referente en turismo sostenible que ha alineado sus acciones con los Objetivos de Desarrollo Sostenible.

En la presente memoria detallamos qué hemos hecho durante el 2019: nuestra continua comunicación con la cadena de suministro, ideas y encuentros con clientes, participación en eventos de sostenibilidad, actos vinculados a distintas ONG, voluntariados y un largo etcétera.

Seguiremos trabajando por un turismo más sostenible, la única salida posible para que nuestros hijos y nietos puedan seguir disfrutando de los viajes y de nuestro maravilloso planeta.

Descarga la Memoria de Sostenibiidad Tarannà Viajes con Sentido 2019



2 Comentarios en “Tarannà Viajes con Sentido presenta la Memoria de Sostenibilidad 2019”

  1. David Isern Casanovas dice:

    Es francament impressionant. Ja es veu durant l’any que no pareu de fer accions magnífiques en el marc de la RSC però així posat tot junt, impressiona!
    M’agrada molt el format d’estructurar per ODS.
    Ara toca un any molt complicat en què l prioritat ha de ser l subsistència de Tarannà per després seguir millorant l’ecosistema.
    Us en sortireu! Enhorabona!

  2. Tarannà Tarannà dice:

    Moltes gràcies, David!

Deja un comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Comparte esta página:

Síguenos: