93 411 83 73

HORAS CONCERTADAS LUNES A VIERNES DE 10h a 18h

Blog de viajes

Tarannà viajes con sentido, con los jóvenes estudiantes del Centro de Estudios del Prat.

16 May 17    RSE, Tarannà Responsable    Tarannà    Sin comentarios

Durante el pasado 10 de Mayo pudimos compartir una jornada con los jóvenes estudiantes del Ciclo Formativo del Grau Superior de Turismo en el Centro de Estudios del Prat (Barcelona). Se ha expuesto la experiencia de Tarannà desde el punto de vista viajero, pero sobre todo desde la mirada de la sostenibilidad y el compromiso con la sociedad y el medio ambiente.

El mensaje se ha centrado en varios puntos clave, la experiencia de Tarannà en la gestión responsable, su relación con los grupos de interés y ejemplos de los objetivos conseguidos y buenas prácticas realizadas a lo largo de los años. Se han compartido inquietudes por parte de los alumnos, a cerca de la veracidad de la RSE, asumiendo que la gestion responsable ha de estar integrada en todos los actos y acciones de la empresa, es decir ha de ser integral. Se ha hecho hincapié en el ODS Producción y Consumo Responsable de servicios de Turismo, abogando por un consumidor cada día más exigente en esta materia y finalmente se ha concluido con la idea de que la gestión sostenible es hacer las cosas bien, con ética y transparencia, aportando además un valor añadido, que a día de hoy Tarannà apuesta por compartir en su comunicación con la idea de inspirar al consumidor e incluso a otras empresas del sector a alinearse en un mismo objetivo, el Turismo Sostenible.
Gracias a Sonia, Marta y Maria, por gestionar estas jornadas de Sostenibilidad, y Consumo Responsable en este Año del Turismo Sostenible y sobre todo gracias a los alumnos por su interés e implicación. Un placer compartir con vosotros!

IMG_9912

taranna1

taranna5



Deja un comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Comparte esta página:

Síguenos: