93 411 83 73

HORAS CONCERTADAS LUNES A VIERNES DE 10h a 18h

Blog de viajes

Tarannà Viajes con Sentido, con la 100ª Jornada Corresponsables

10 Mar 17    Noticias Tarannà, RSE, Tarannà Responsable    Tarannà    Sin comentarios

El día 9 de marzo ha tenido lugar de la mano de Corresponsables, la 100ª Jornada Corresponsables celebrada en el histórico Espai Endesa de Barcelona.
Durante la jornada de la mañana y a través de los talleres de la tarde en el que Tarannà participó como ponente, se abordaron las claves de la comunicación responsable y los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS).

Algunas de las reflexiones de la jornada en un marco de empresas con gestión en responsabilidad social, destacamos:
Miriam Filella: “todos nos sentimos corresponsables de los retos sociales que vivimos como sociedad” “Debemos pasar de las palabras a los hechos reales”,
Sara Berbel: “Hemos llegado a una tercera generación de empresas responsables que pasan a ser agentes promotores del desarrollo sostenible.
Àngels Cuadrada, “no podemos entender el desarrollo sin un trabajo digno y los ODS ofrecen herramientas para lograrlo”.
Javier Cortés, “la comunicación es fundamental porque lo que permite transformaciones profundas en la sociedad es la transparencia”. “El compromiso de una empresa con la sociedad debe ser bien comunicado para obtener confianza, que es la divisa de las empresas”, ha explicado el experto.
Javier Bolaños “marca una hoja de ruta alcanzable con voluntad política, buscando las oportunidades que brindan los ODS y con sensibilización ciudadana”.
Susana Posada, “el poder del consumidor puede determinar el futuro de una compañía”, de manera que “la RSE debería hacerse por convicción”.
Dulcinea Meijide, “España está entre los países con mayor escasez hídrica y tenemos aquí una gran responsabilidad como empresa para contribuir a que esto cambie”.
Felisa Palacio: “los ODS son una herramienta universal de lenguaje común para las empresas con valores y compromisos de sostenibilidad” “Todos somos medio ambiente y sociedad, no es algo ajeno a nosotros como individuos”
Tarannà forma parte de este colectivo empresarial comprometido con el desarrollo económico sostenible, la sociedad y el medio ambiente, recibiendo durante la jornada el Reconocimiento CORRESPONSABLES por su involucración y compromiso con estos valores, y hacer posible llegar a la 100ª Jornada de CORRESPONSABLES.

Ver más sobre Tarannà Responsable



Deja un comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Comparte esta página:

Síguenos: