93 411 83 73

HORAS CONCERTADAS LUNES A VIERNES DE 10h a 18h

Blog de viajes

Tarannà Viajes con Sentido presenta: Reto Pelayo Vida: Polar 2017

5 Jul 18    Noticias Tarannà, RSE, Tarannà Responsable    Tarannà    4 comentarios


El 28 de junio Tarannà Viajes con Sentido presentó en los Cinemes Girona el extraordinario documental “Reto Pelayo Vida: Polar 2017“.
En él se narra la experiencia de cinco valientes mujeres en una increíble aventura por el Ártico, en condiciones extremas, demostrando la fuerza vital que se puede tener tras superar un cáncer.Reto Pelayo Vida: Polar 2017
Un reto pleno de coraje que emociona y demuestra la fuerza interior del ser humano para superar las dificultades más imponentes que depara la vida, con el ejemplo de estas intrépidas aventureras.
Dirigido por Raúl Vaquero y producido por Trex Productions, fue un gran honor para Tarannà presentarlo y una velada inolvidable para todos los asistentes.
Un privilegio para Tarannà Trekking encargarse de la organización del Reto Pelayo Vida: Annapurna Bike 2018.Reto Pelayo Vida: Polar 2017



4 Comentarios en “Tarannà Viajes con Sentido presenta: Reto Pelayo Vida: Polar 2017”

  1. Amparo Bernad dice:

    Gracias por la involucración en tantos temas sociales. Como afectada por cáncer (ya curado, ya casi olvidado) este reportaje de empoderamiento es imprescindible, y que vosotros lo apoyéis es un regalo.

  2. Genoveva dice:

    Es admirable lo de éstas cinco mujeres, ante ponerse a esta feroz enfermedad y alcanzar grandes retos. Son un buen ejemplo de positivismo y lucha, para aquellas personas que están sufriendo de una u otra enfermedad, nunca abandonar la batalla.

  3. Tarannà Tarannà dice:

    Muchas gracias Genoveva por compartir la velada y por tus positivos comentarios.

  4. Tarannà Tarannà dice:

    Gracias Amparo por tu asistencia y opinión. Personas como tú sí son un regalo para nosotros

Deja un comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Comparte esta página:

Síguenos: