93 411 83 73

HORAS CONCERTADAS LUNES A VIERNES DE 10h a 18h

Blog de viajes

Tarannà premiado en la Semana de Responsabilidad Social a Catalunya

24 Oct 18    Noticias Tarannà, RSE, Tarannà Responsable    Tarannà    Sin comentarios

La semana del 23 al 27 de Octubre de 2018 se celebra la 9ª Semana de Responsabilidad Social a Catalunya con diversos eventos, conferencias y actos paralelos en Barcelona y Girona.

Tarannà Viajes con Sentido ha participado activamente en la jornada inaugural del 23 de octubre en varios actos de esta importante iniciativa.

Este acontecimiento, iniciado en 2010 de la mano de Ingeniería Social, crece año tras año con la participación de diversas empresas y de la administración pública. Este incremento es la clara demostración de que, afortunadamente, cada vez la concienciación por la gestión ética y el desarrollo sostenible va adquiriendo mayor peso en nuestra sociedad.

Mediante los diversos actos que se desarrollan durante la semana, se fomenta el intercambio de experiencias en el ámbito de la RSC, se facilitan herramientas para implementar la RSC y se pone en valor ante la sociedad a las empresas que realizan sus actividades relativas a la Responsabilidad Social y el desarrollo sostenible en el ámbito social, económico y medioambiental.

Premio a Tarannà en el Concurso de Empresas con Responsabilidad SocialSemana de Responsabilidad Social a Catalunya

Tarannà Viajes con Sentido ha sido una de las tres empresas ganadoras del Concurso de Empresas con mejor aplicación de la RSE en esta Novena Setmana de la Responsabilitat Social a Catalunya.

Joan Fernández, nuestro Director del departamento online y desarrollo tecnológico ha recogido el premio que distingue a Tarannà por sus buenas prácticas de RSE, compartiendo el galardón con otras dos empresas a las que nos complace felicitar por ello. Son el Instituto Oncológico ICO que fue representado por Ana Rodríguez y CINESA con su representante Laura Muntaner.

Renovación de la Etiqueta Responsable

Semana de Responsabilidad Social a CatalunyaÀlex Tomás de Departamento de Sostenibilidad de Tarannà, recogió la Etiqueta Responsable con la que la Asociación + Responsables con el apoyo de Ingeniería Social, reconoce las empresas y organizaciones comprometidas con la gestión socialmente responsable. La etiqueta RSC se aplica a los productos y/o servicios de la compañía para distinguirla por sus buenas prácticas empresariales con valores. Para Tarannà, siempre pioneros en temas de sostenibilidad, se trata de la renovación de la etiqueta que ya poseía la empresa.

Mesa redonda 4 sobre Turismo Sostenible y Responsabilidad hacia el destino

Nuestra Directora General, Felisa Palacio, participó en una interesante mesa redonda junto a otros expertos en la implementación de acciones para lograr un turismo sostenible y con responsabilidad hacia el destino. Moderado por el Sr. Gaspar Pericay, consultor en Ingeniería Social, se realizó un coloquio fluido y de gran interés acerca de las buenas prácticas que cada uno de los ponentes explicaba en relación a la sostenibilidad en el turismo y el reto que esto supone al sector. También se resaltó el valor añadido que supone incluir la gestión responsable como clave o valor añadido al producto o servicio.Semana de Responsabilidad Social a Catalunya

Jornada de puertas abiertas en Tarannà

Para completar las actividades de esta Semana de la Responsabilidad Social en Catalunya, el viernes 26 de octubre Tarannà abre sus puertas de 10 a 11h para atender cualquier pregunta acerca de cómo se desarrolla la gestión responsable en la empresa.



Deja un comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Comparte esta página:

Síguenos: