93 411 83 73

HORAS CONCERTADAS LUNES A VIERNES DE 10h a 18h

Blog de viajes

Tarannà Nomads, viajes alternativos como filosofía de vida

25 Abr 19    Notas de Prensa, Noticias Tarannà, Prensa    Tarannà    Sin comentarios

¿Cuándo viajas buscas conocer realmente a las gentes del país que visitas, su cultura y sus costumbres? “Creamos Tarannà Nomads para los viajeros alternativos que buscan tener días libres para perderse por los lugares que van pisando y así descubrir la esencia del viaje, para los viajeros aventureros que quieren compartir momentos con las comunidades locales”, explica Mar Úbeda, la creadora y responsable de este tipo de viajes.

¿Te imaginas, por ejemplo, recorriendo bosques y surcando ríos en el norte de Tailandia mientras convives con las minorías étnicas que allí habitan? ¿O compartir tu tiempo con los Boruca en Costa Rica? ¿O durmiendo en mitad de los arrozales y reservas naturales de Filipinas? Todo ello es posible con Tarannà Nomads.

Mar diseña viajes económicos por todo el mundo con sabor local para que conozcas lugares inolvidables y poco turísticos. Así, podrás explorar con un ecotrekking durante 14 días el maravilloso paisaje humano y natural de la provincia de Chiang Rai al mismo tiempo que ayudas a las comunidades de las minorías étnicas, las más marginadas y pobres de Tailandia.

La ruta por el norte de Tailandia es solo un ejemplo . Porque con Tarannà Nomads puedes viajar de una manera alternativa por diferentes países, en viajes en grupo o a medida, con guías especializados en los destinos. “En cada país viviremos auténticas aventuras moviéndonos con el transporte público y así además de hacer amigos, reduciremos las emisiones de dióxido de carbono, dormiremos en hoteles locales para contribuir con la economía regional y saborearemos las comidas más típicas para vivir la verdadera esencia del lugar”, detalla Mar.

Los viajes de Tarannà Nomads son viajes low cost para viajeros independientes con espíritu joven, para aventureros con ganas de visitar rincones del mundo aún sin explorar y conocer a sus gentes más auténticas. “Entiendo el viaje como una filosofía de vida. Viajando aprendes y creces. Cuanto más compartes con las personas que vas encontrando durante tu camino, más conoces el país y más a gusto te sientes”, dice Mar.

Viajes alternativos y de aventura
en América

Viaje a Panamá. Oasis Tropical

Descubrirás que Panamá es mucho más que un canal: visitarás el casco antiguo de la ciudad colonial y las ruinas de Panamá la vieja, declarados Patrimonio de la Humanidad. También podrás conocer a la población indígena Emberá, un pueblo único que habita en el este del país. Y en las islas de San Blas podrás dormir y vivir junto con la comunidad indígena de Los Kunas. Todo un viaje de aventura.

 

Viaje a Costa Rica. Sintiendo el paraíso

Un viaje de aventura por Costa Rica para que conozcas la esencia del país más verde del planeta. Convivirás con los Boruca, disfrutarás del Parque Natural de Manuel Antonio y sus playas salvajes y verás el majestuoso Volcán Arenal.

 

Viaje a Nicaragua. Viaje Sostenible

Os ofrecemos un programa 100% rural en el que convivirás con la población del norte de Nicaragua. Podrás hacer excursiones a las reservas naturales con las mayores extensiones de bosques tropicales húmedos y nubosos de América Central y descubrir unas playas de ensueño en el Pacífico Sur. También aprenderás cómo cocinar la comida típica del país.

 

Viajes alternativos y de aventura
en Asia

Viaje a Tailandia. Trekking ‘Da Ja’

Conoce a las auténticas minorías étnicas del norte de Tailandia con un ecotrekking. Como buenos aventureros, tendrás días libres para improvisar y vivir la esencia del país. Y por último, te proponemos relajarte en las playas paradisíacas de Tailandia.

Viaje en grupo a Camboya. Naturaleza, etnias y templos

¿Quieres conocer Camboya con un viaje alternativo? Te proponemos conocer la Camboya más auténtica y a sus habitantes. Por supuesto, conocerás los templos más grandes del mundo en Angkor. También visitarás el templo de Beng Mealea,  el área de templos de Koh Ker y el templo de Preah Vihear. En la capital, Phnom Phen, no tendrás tiempo para aburrirte. Y navegarás por el famoso río del Mekong en busca de los delfines de agua dulce.

Viaje en grupo a Vietnam. Vietnam remoto

Descubrirás Hanoi, una ciudad con mucho ambiente para perdernos, y Hoi An, una auténtica perla del país. Conocerás Cat Ba, la isla de los monos, y harás un trekking por los arrozales Patrimonio de la Humanidad en la región de las minorías étnicas en Sapa. Visitaremos el mercado de Bac Ha, subirás a la “Montaña del Agua” y navegarás en un crucero por la famosa bahía de Halong. Además, conocerás otra bahía no tan explotada: la increíble bahía de Ha Lang.

 

Viaje a Filipinas. Territorio Ifugao

Un viaje alternativo por Filipinas que te permitirá realizar trekkings por los volcanes y tierras de arrozales más impresionantes del país y conocer la última etnia de estas tierras: los Ifugaos. Explorarás y dormirás en mitad de los arrozales y reservas naturales. Para acabar, disfrutarás de unos días de relax en Puerto Galera, un paraíso submarino y uno de los lugares más interesantes del país.

 

Descubre muchos más viajes alternativos en Tarannà Nomads.

¿Has participado en algún viaje de Tarannà Nomads? ¿Nos cuentas tu experiencia?

 



Deja un comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Comparte esta página:

Síguenos: