93 411 83 73

HORAS CONCERTADAS LUNES A VIERNES DE 10h a 18h

Blog de viajes

TARANNÀ GANADOR DEL PREMIO “FEM.TALENT”

24 Mar 14    Tarannà Responsable    Tarannà    Sin comentarios

21 Marzo 2014
Un año más tuvo lugar el Foro “Fem. Talent” en Barcelona.
Este foro o encuentro en tono femenino, ha sido promovido por XPCAT (Parcs Científics i Tecnològics de Catalunya).
El objetivo de este encuentro es conseguir vivir en una sociedad de personas en plena igualdad, sin diferencias de género.
Durante las jornadas se hizo especial mención a conceptos tales como la formación, el talento y la promoción del mismo Talento femenino en una sociedad en la que supone un reto estar laboralmente al mismo nivel de igualdad y oportunidades.
El principal público de fem.talent Fòrum son las persones vinculadas al mundo de la ciencia, la tecnología, la emprendiduría, administraciones públicas, asociaciones cívicas y culturales, la empresa, y en general cualquier público interesado en la promoción de la igualdad de oportunidades y el talento en femenino, para la mejora de la economía, la empresa, el trabajo y al final de la sociedad.
Tarannà apoya todos estos valores en femenino y por ello participó en estas jornadas con la asistencia de parte del equipo. Además de compartir una interesante jornada, Tarannà tuvo el honor de recibir el premio a la empresa con “Organización y valores Fem Talent” (Guardó a l’Organització amb valors fem.talent) , un nuevo reconocimiento que nos llena de orgullo, sobre todo por su fondo y esencia en femenino!



Deja un comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Comparte esta página:

Síguenos: