93 411 83 73

Solicita hora concertada

Blog de viajes

Tarannà ganador de uno los Premios de Turismo Responsable de Catalunya

7 Oct 13    Tarannà Responsable    Tarannà    Sin comentarios

Comparte este post

Share on FacebookShare on Google+Email this to someoneTweet about this on TwitterPin on Pinterest

La pasada semana de Octubre, Barcelona se convirtió en la capital internacional del Turismo Responsable. Evento organizado por International Centre for Responsible Tourism y el Observatorio de Turismo Responsable de TSI (Turisme Sant Ignasi, Universidad Ramon LLull, promovido por la Fundación ESADE).
Un importante encuentro vinculado a la responsabilidad social de las empresas sean del tamaño que sean. Taranna asistió durante las jornadas para escuchar versiones provenientes de entidades, países y empresas que están apostando ya por la responsabilidad de la empresa con el Mundo y la Sociedad.
El viernes día 4 de Octubre se clausuraba el congreso y se hacía entrega de los I Premios de Turismo Responsable de Catalunya en el Auditorio de la Torre Agbar de Barcelona con 8 categorías de premios, presentados por Asha Miró y la arquitecta Benedetta Tagliabue.
Tarannà tuvo el honor y la enorme alegría de ser galardonada como Mejor Proveedor de Excursiones Responsables, lo cual nos llena de inmensa alegría y aporta energía suficiente para continuar nuestro camino como pime o pequeña empresa consciente de que la empresa sea cual sea su tamaño ha de ser responsable frente a la sociedad y planeta en el ejercicio de sus actividades.
Felicidades también a los demás compañeros que ganaron los otros 7 premios y a todos los nominados, porque el hecho de estar presentes indica que el movimiento por la responsabilidad y la sostenibilidad, ya está en marcha.



Deja un comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Comparte esta página:

Share on FacebookShare on Google+Email this to someoneTweet about this on TwitterPin on Pinterest

Síguenos: