93 411 83 73

HORAS CONCERTADAS LUNES A VIERNES DE 10h a 18h

Blog de viajes

Tarannà ganador de uno los Premios de Turismo Responsable de Catalunya

7 Oct 13    Tarannà Responsable    Tarannà    Sin comentarios

La pasada semana de Octubre, Barcelona se convirtió en la capital internacional del Turismo Responsable. Evento organizado por International Centre for Responsible Tourism y el Observatorio de Turismo Responsable de TSI (Turisme Sant Ignasi, Universidad Ramon LLull, promovido por la Fundación ESADE).
Un importante encuentro vinculado a la responsabilidad social de las empresas sean del tamaño que sean. Taranna asistió durante las jornadas para escuchar versiones provenientes de entidades, países y empresas que están apostando ya por la responsabilidad de la empresa con el Mundo y la Sociedad.
El viernes día 4 de Octubre se clausuraba el congreso y se hacía entrega de los I Premios de Turismo Responsable de Catalunya en el Auditorio de la Torre Agbar de Barcelona con 8 categorías de premios, presentados por Asha Miró y la arquitecta Benedetta Tagliabue.
Tarannà tuvo el honor y la enorme alegría de ser galardonada como Mejor Proveedor de Excursiones Responsables, lo cual nos llena de inmensa alegría y aporta energía suficiente para continuar nuestro camino como pime o pequeña empresa consciente de que la empresa sea cual sea su tamaño ha de ser responsable frente a la sociedad y planeta en el ejercicio de sus actividades.
Felicidades también a los demás compañeros que ganaron los otros 7 premios y a todos los nominados, porque el hecho de estar presentes indica que el movimiento por la responsabilidad y la sostenibilidad, ya está en marcha.



Deja un comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Comparte esta página:

Síguenos: