Cuando se recibe un premio como éste, en la noche del Turismo de la Generalitat al igual que el año pasado, recibimos el premio Corresponsables a la Pyme más solidaria, podemos pensar de que quizás hacemos las cosas mejores que otras. Nada más lejos de la realidad, un premio es sólo un reconocimiento para intentar hacer cada día el trabajo bien hecho, levantarse cada día con ganas y fuerza siguiendo los valores humanos y empresariales que desde aquel año 1993, hace ya 20 años, empezamos , con una ilusión por hacer cosas diferentes, con pocos medios para conseguirlos, eso sí, con muchas ganas de descubrir que dentro de nuestro negocio, podíamos poner un granito de arena para que el mundo fuera mejor siempre con persistencia, mucha insistencia y aprendiendo la palabra paciencia, tan necesaria en el mundo empresarial, para llegar escalón tras escalón y acompañado de la suerte, a los objetivos marcados, que no son más que nuestros viajes, estos que nos dan el apoyo y la confianza después de tanto tiempo cuando vuelvan de su viaje, vuelvan con los sueños cumplidos y que nosotros hemos podido colaborar positivamente para que así sea.
Gracias a todos los amigos, familias, personas que nos aman, que nos dieron apoyo para hacernos ver que un Tarannà tenía cabida en el sector turístico en nuestros comienzos, gracias a todos los compañeros y compañeras que durante este 20 años han hecho posible que este Tarannà exista aportando lo bueno que tienen dentro, gracias a todos los viajeros que nos han hecho confianza en que puedan transformar sus ilusiones en viajes y gracias a todos nuestros proveedores porque saben la filosofía Tarannà han hecho posible que la cadena de atrapar sueños no se detuviera.
Solo necesitamos deciros que seguiremos con esta ilusión, ganas, creatividad, innovación para seguir dando el servicio más profesional y con la máxima excelencia, además de ponerle el alma y el corazón en cada uno de nuestras acciones hacia los viajeros y siempre teniendo un profundo respeto por la parte social de las comunidades y países que visitamos, apoyando el medio ambiente y siempre haciendo las cosas con la máxima responsabilidad y sostenibilidad.
Todo el equipo de Tarannà quiere compartir con vosotros viajeros, su ilusión por haber sido galardonado con el Diploma de Turismo de Cataluña. Este tipo de premios suponen un reconocimiento y un impulso para seguir haciendo lo que mas nos gusta y apasiona que es viajar y trabajar para conseguir ofrecerte un mundo de viajes diferentes, auténticos y con sentido. Gracias por haberlo hecho posible, vosotros sois parte de este PREMIO
Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) una apuesta de todos. Retos universales para garantizar un planeta más sostenible, diverso y justo. Conoce cómo en Tarannà aplicamos los ODS.