93 411 83 73

HORAS CONCERTADAS LUNES A VIERNES DE 10h a 18h

Blog de viajes

Tarannà embajador del Primer día Mundial sin Móvil

13 Abr 18    Noticias Tarannà, RSE, Tarannà Responsable    Tarannà    Sin comentarios

El día 15 de Abril, se celebra el lanzamiento del “Primer Día Mundial Sin Móvil” y Tarannà Viajes con Sentido, ha querido adherirse a esta celebración, participando como embajador de ésta iniciativa.

Es una campaña global; llevada a cabo junto con gobiernos, marcas mundiales e instituciones de educación. El propósito de la iniciativa es sencillo: Hacer que la gente desconecte por un momento, y que reconecte con las cosas más importantes de la vida, sea la familia, los amigos o compañeros, un hobby, la naturaleza, etc.

Desconexiones fue fundada con una meta simple: Diseñar experiencias únicas, para ayudar a la gente a desconectar de sus rutinas y de la tecnología.

Con una combinación única de buenos antecedentes y conjunto de habilidades; Marcel, un guía de montaña experimentado, Víctor, un experto sobre la naturaleza y fauna, y Joan un experimentado psicólogo. Juntos han encontrado una fórmula, que funciona a la perfección en la sociedad hiperconectada de hoy en día.

El día mundial sin móvil será el día 15 de abril, aunque las actividades comenzarán la semana anterior y la misma semana del 15. Esta será una campaña anual, con las actividades para 2019 ya en desarrollo.

Más información sobre este evento.



Deja un comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Comparte esta página:

Síguenos: