93 411 83 73

HORAS CONCERTADAS LUNES A VIERNES DE 10h a 18h

Blog de viajes

Tarannà ante la COVID-19

25 May 20    Notas de Prensa, Prensa    Tarannà    8 comentarios

Tarannà ante la COVID-19

Tarannà Viajes con Sentido trabaja desde el inicio del confinamiento para poder ofrecer el mejor servicio posible a sus clientes y aportar su granito de arena en la sociedad. Os lo contamos a continuación.

La situación que vivimos todos como seres humanos no deja de ser una experiencia imprevista cargada de incertidumbre, o mejor diremos misterio.

Estamos viendo a través de estos sucesos lo vulnerable que es la Humanidad y la necesidad que tenemos de socializar, vernos y tocarnos, expresarnos, sentir que estamos seguros y volver a una normalidad anterior. Quizá la mejor reflexión que podemos hacer es si la normalidad anterior nos hacía conectar con nosotros mismos, con los demás, con el Planeta…

Buscando el lado positivo de esta situación, este confinamiento nos está dejando también espacio para la introspección, para tomar conciencia de lo que queremos y es importante en nuestras vidas, de la generosidad de todos los que ofrecen su trabajo para cuidar a los demás, de las acciones solidarias surgidas de la nada por la sociedad para aportar mascarillas, respiradores, y materiales necesarios en hospitales, e incluso hemos tenido el privilegio de ver como se paseaban los animales en medio de la ciudad, también hemos respirado cielos limpios de CO2 y finalmente estamos viviendo una primavera de las de antes, auténtica.

La mejor reflexión que podemos hacer es si la normalidad anterior nos hacía conectar con nosotros mismos, con los demás, con el Planeta

Nos permitimos comenzar con estas líneas, que sirven de reflexión, para tomar la vida como una aventura, como un reto apasionante en el que el Planeta es nuestro elemento central, y nosotros somos parte de él. Y qué os vamos a decir a vosotros, nuestros viajeros y viajeras enamorados del mundo, de la experiencia de compartir, de saborear la diversidad. ¡Vamos a mantener este espíritu, todos unidos por nuestra pasión por viajar!

¿Qué hacemos en Tarannà? ¿Cómo enfocamos el futuro? ¿Adónde podremos ir viajando? ¿Qué países abren sus fronteras? ¿Qué medidas se tomarán? Os iremos contando todas aquellas informaciones vinculadas al mundo, a la movilidad, y a la posibilidad de poco a poco poder construir enormes puentes, para poder seguir viajando. Con nuestros mejores deseos de salud y prosperidad para todos vosotros y vosotras, comenzamos con esta comunicación, la primera hablando de nosotros.

El reto de la COVID-19

Tarannà Viajes con Sentido trabaja desde el inicio del confinamiento para poder ofrecer el mejor servicio posible a sus clientes y aportar su granito de arena en la sociedad porque como siempre hemos dicho lo más importante para Tarannà son las personas.

¿Qué ha hecho Tarannà?

En cuanto se declaró el estado de alarma, Tarannà trabajó para conseguir la repatriación de todos nuestros viajeros y consiguió que todos estuvieran en sus casas rápidamente.

Por otro lado, para proteger a sus empleados y clientes implementó el teletrabajo desde el minuto 1, una alternativa que pudo llevarse a cabo con éxito gracias a la apuesta que la empresa lleva años haciendo por la innovación tecnológica.

Tarannà Viajes con Sentido ha creado una alianza con otras agencias de viajes con producto propio para crear Locos por Viajar. Esta unión está basada en el compartir momentos y reforzar nuestro trabajo, profesionalidad y comunicación, de empresas responsables unidas por un mismo sueño, volver a llevar viajeros por el mundo.

¿Qué está haciendo Tarannà?

La empresa ha mantenido una comunicación continua y transparente tanto con el equipo como con los proveedores y los clientes.

Así, esta gestionando las reservas realizadas y/o canceladas, reforzando los contenidos para las páginas web y redes sociales, creando newsletters semanales con información de calidad y ofreciendo propuestas de ocio vinculadas al mundo del viaje. Ha aumentado su presencia en la red social Instagram con dos directos semanales. 

También está desarrollando un proyecto tecnológico para conseguir una gestión más eficaz del equipo, proveedores y clientes; participando en mesas redondas de sostenibilidad; y creando nuevos productos que se adapten a las nuevas circunstancias.

Tarannà y el futuro

Durante estos dos meses de confinamiento, la agencia ha dado un empujón a todos los proyectos informáticos en los que estaba inmersa. Además, ha adoptado nuevas rutinas, como las reuniones telemáticas que unidas a las habituales como el teléfono (disponible como siempre) o los correos electrónicos, suponen ser las bases de la comunicación actual durante esta etapa y muy posiblemente sea el comienzo de una nueva manera de trabajar para muchas empresas de cara a un futuro no muy lejano.

Ahora también mantendremos actualizados a nuestros viajeros y viajeras con posts semanales sobre las novedades en el sector turístico y la COVID-19 para poder empezar a soñar con nuestros próximos viajes. Queremos crear este pequeño gran espacio para recabar noticias que consideramos de interés y que van evolucionando en el día a día.

“Estamos seguros de que cuando todo vuelva a la normalidad conseguiremos seguir adelante contigo, para que disfrutes de viajes inolvidables, que te aporten experiencias viajeras que llenarán tu corazón, y como siempre nosotros trabajaremos para ti, con los criterios y valores de siempre: responsabilidad, innovación, seguridad y sostenibilidad. Porque un mundo nuevo es posible, y ahora es el momento”, afirman Felisa Palacio y Ferran Martí, de la Dirección de Tarannà.



8 Comentarios en “Tarannà ante la COVID-19”

  1. Lluis Almeyda Andreu dice:

    Contacte con vosotros en el mes de febrero, antes de la pandemia y tenía muy claro que quería viajar con vosotros a Vietnam y camboya y disfrutar de la experiencia juntos…ahora no se como se va a plantear el tema de viajar pero por mi parte, que soy un adicto a ello, estoy esperando que volváis para retomarlo alli donde lo dejamos.
    Saludos

    Lluis

  2. Bernardo López Oblaré. Menorca dice:

    Estaremos encantados de poder seguir viajando con vosotros. Un fuerte abrazo y ánimo que aún queda mucho año.
    Un abrazo y gracias por todo vuestro apoyo. En todos los viajes.

  3. Tarannà Tarannà dice:

    ¡Muchísimas gracias, Bernardo! Os esperamos encantados para organizar vuestros próximos viajes.

  4. Tarannà Tarannà dice:

    ¡Muchísimas gracias, Lluis! ¡Te esperamos!

  5. felipe fernandez dice:

    Yo sigo viajando viendo las fotos de los viajes realizados con Taranna, gracias a todos vosotros.

  6. Ana M dice:

    Muchas gracias por mantenernos informados. Mucho ánimo y a ver si pronto podemos empezar a viajar.

  7. Tarannà Tarannà dice:

    ¡Muchas gracias por tu comentario, Ana! Esperamos poder volver a viajar pronto juntos.

  8. Tarannà Tarannà dice:

    ¡Muchas gracias, Felipe!

Deja un comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Comparte esta página:

Síguenos: