93 411 83 73

HORAS CONCERTADAS LUNES A VIERNES DE 10h a 18h

Blog de viajes

Reconocimiento a Tarannà en el 10º Aniversario Corresponsables

11 Mar 15    Noticias Tarannà, RSE, Tarannà Responsable    Tarannà    Sin comentarios

El 5 de Marzo Corresponsables ofreció más de 80 reconocimientos a todas aquellas organizaciones en su andadura por la Responsabilidad Social Empresarial.

Representantes de grandes empresas, pymes, consultores, entidades no lucrativas, academia, medios de comunicación y personalidades del mundo de la RSE recogieron el reconocimiento en un acto que tuvo lugar en el marco de la 63 Jornada Corresponsables y que conmemoraba a su vez el 10º Aniversario de la Editorial Corresponsables.

Tarannà tuvo la ocasión de estar en este encuentro una vez más y recoger un apreciado reconocimiento junto a otras empresas y entidades vinculadas al mundo de la responsabilidad social.

Corresponsables, ofreció una interesante jornada basada en la reflexión y el avance de la Responsabilidad Social de las empresas sea cual sea su dimensión o función. El cierre del acto estuvo a mano del Aventurero y escritor Albert Bosch, que compartió con los asistentes, anécdotas viajeras así como reflexiones profundas a cerca del cuidado de la Naturaleza y del Planeta.

Felicidades Corresponsables por esos 10 años!

Corresponsables RSE taranna viajes

Encontraréis más información en:
Manifiesto corresponsables



Deja un comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Comparte esta página:

Síguenos: