93 411 83 73

HORAS CONCERTADAS LUNES A VIERNES DE 10h a 18h

Blog de viajes

Patricia tortajada en el valle del everest

20 Abr 10    Cuadernos de viajes    Enrique González    Sin comentarios

Patricia Tortajada visito el valle del Everest el pasado noviembre coincidiendo con el festival Mani Rimdu en el monasterio de Thiangboche. Nos manda algunas fotos e impresiones sobre este maravilloso país colgado en el Himalaya.

Nepal es un país que no deja indiferente a nadie, 21 días de viaje para disfrutar en el antes, el durante y el después.

Los momentos previos al viaje intentas informarte de lo que hay por allí, te recreas viendo fotos y vídeos, leyendo experiencias de la gente, te compras guías de viaje…y te imaginas en Nepal viendo todas esas maravillas y viviendo todas esas experiencias sabiendo que es cuestión de días o de meses el que eso te pase a ti.

Cuando llega el momento….NEPAL supera tus expectativas desde el primer segundo del viaje. Katmandú, Patan, Baktapur…son ciudades repletas de templos, pagodas, monasterios, santuarios, laberintos de callejuelas, que te hacen admirar el gran patrimonio cultural, étnico y monumental que hay en cada rincón de cualquier ciudad. Sorprende los sonidos, los olores, la personalidad y forma de vivir de la gente, el ambiente en general que se vive allí, ..esto no sale en fotos ni se pude escribir en un par de líneas….

Cuando te descuidas estás en  una “avioneta” dirección Lukla y aterrizas en el HIMALAYA, caminando por sendas imposibles, atravesando interminables puentes tibetanos, cruzándote continuamente con Yaks, llegando día a día a un destino diferente…12 días de treking en un país de extremos, de imposibles, dirección a la cima del mundo.

Cuando te quieres dar cuenta estás de vuelta en España y te queda el sentimiento que algo se te ha quedado en Nepal, o que parte de Nepal te lo has traído contigo.



Deja un comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Comparte esta página:

Síguenos: