93 411 83 73

HORAS CONCERTADAS LUNES A VIERNES DE 10h a 18h

Blog de viajes

Os gusta la naturaleza? Pues no os podéis perder viajar por Canada.

25 Abr 12    Viajes Temáticos    Tarannà    Sin comentarios

Un viaje por Canadá  que se centra en el  oeste. Un viaje para disfrutar de la vida salvaje de las rocosas. Los distintos parques nacionales nos sorprenderán con sus imponentes montañas, espectaculares glaciares y lagos color turquesa, mientras realizamos interesantes rutas de trekking, paseos a caballo, paseos en kayak y rafting. Y Como no la posibilidad de ver al mamífero más grande de Canadá: El Oso Grizzlis.

En las Montañas Rocosas existe un total de 25 picos que sobrepasan los 3.000 metros de altura. Entre las montañas más conocidas se encuentra la Montaña Sulfurosa a la que acuden numerosos visitantes para disfrutar de sus aguas revitalizantes; la montaña Norquay ofrece numerosas pistas para practicar el esquí o la montaña Sunshine 2.730 metros, desde la que se obtiene una espectacular vista de las Rocosas. Hay un sendero que conduce hasta la montaña Rundle, al lado del río Bow desde donde se aprecia un conjunto de estratos y piedras calizas de estas columnas que se llaman Hoodoos. Seguiremos a Lake Louise, uno de los más fotografiados del mundo,  para visitar el espectacular lago y el Glaciar Victoria.. En esta región podrá seguir la Ruta de los Glaciares.

Los parques Banff y Jasper están unidos por el Columbia Icefield, un gran bloque de hielo del período glaciar, formado por unos treinta glaciares. Esta zona ofrece otras opciones, como pasear a través del parque natural, bañarse, visitar cuevas, ir de acampada, hacer excursiones, descender en canoa, bañarse en fuentes de agua caliente o escalar montañas.

El Parque Nacional de Jasper es el mayor parque nacional de las Rocosas. El pueblo, Jasper, está rodeado de montañas y lagos majestuosos. La mejor vista se aprecia desde la Montaña Whistlers desde donde se puede contemplar la Montaña Robson, la más alta de las Rocosas, con casi 4.000 metros de altura.

Si visita Alberta no puede dejar de realizar el Recorrido de los Dinosaurios en el Parque Provincial Dinosaur, ni olvidar visitar el barranco `del búfalo quebrantacabezas`, desde donde los indios solían despeñar bisontes.

https://www.taranna.com/viaje-a-medida-a-canada-oeste-rocosas-y-osos-grizzly-fly-and-drive/



Deja un comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Comparte esta página:

Síguenos: