93 411 83 73

Solicita hora concertada

Blog de viajes

Nuevos viajes en grupo con salidas garantizadas a partir de 2 personas

30 Abr 19    Consejos viajeros, Curiosidades viajeras, Información de interés    Tarannà    Sin comentarios

viajes en grupo con Salidas garantizadas

Comparte este post

Share on FacebookShare on Google+Email this to someoneTweet about this on TwitterPin on Pinterest

¿Te apetecería viajar con todas las garantías que ofrece un viaje organizado en grupo, pero que sea reducido e incluso puedas hacerlo sólo con tu acompañante? Esto puedes encontrarlo con nuestros nuevos viajes en grupo con salidas garantizadas a partir de 2 personas.

En Tarannà Viajes con Sentido hemos creado una nueva selección de viajes en grupo con todas las ventajas de los grupos organizados, pero que puedan realizarse aunque solamente integren el grupo 2 personas.

Con ello cubrimos tus necesidades de viaje sin que tengas que planificar un viaje en privado a tu medida, porque ya está planificado y preparado.

Características de nuestros viajes con salidas garantizadas

Tienes la ventaja de poder elegir la época del año que desees para realizar tu viaje. De esta forma, sean las fechas que sean las que puedes dedicar a tu viaje soñado, siempre contarás con la seguridad de salidas garantizadas.

Son viajes diseñados pensando en nuestros viajeros, con todos los elementos que identifican la esencia de los viajes en grupo Tarannà y su filosofía.

Contarás siempre con guías locales acompañantes con la garantía que estarás perfectamente atendido en tus visitas del itinerario.

Además de un itinerario perfectamente preparado para que aproveches al máximo tu viaje y no te pierdas nada de lo más importante del país visitado, dispondrás de flexibilidad para poder extender, si lo deseas, tu viaje a islas, playas o lugares más tranquilos para completar tus vacaciones.

Si no coincides con otras personas que deseen hacer el viaje en tus fechas elegidas, bastará contigo y con tu acompañante para emprenderlo. Por otra parte el grupo se cerrará con un máximo de 12 personas por lo que no formarás parte de un grupo muy amplio donde la atención de nuestros guías puede resultar más dispersa.

La selección de viajes con salidas garantizadas abarca lugares del máximo interés para nuestros viajeros, a partir de nuestra experiencia de los destinos más deseados y con mayor éxito entre nuestros clientes y amigos.

A continuación te presentamos algunas interesantes opciones de viajes con grupos organizados con salidas garantizadas a partir de 2 personas.

Viaje a Filipinas con salidas garantizadas

viajes en grupo con Salidas garantizadasFilipinas es un país que te sorprenderá y que está esperando a que descubras sus increíbles atractivos.

Los filipinos poseen un carácter amable y hospitalario que te hará sentir como en casa durante toda tu estancia. Mientras admiras las bellezas del país. Playas de ensueño, montañas y volcanes, terrazas de arrozales, curiosa fauna endémica como los tarsier, cascadas espectaculares, corales y una variada fauna marina, te esperan entre sus más de siete mil islas.

Además de estar acompañado por un guía local que garantizará tu itinerario como en los viajes en grupo, podrás disfrutar de actividades tan variadas como buceo trekking, bicicleta o buceo.viajes en grupo con Salidas garantizadas

Viaje a Costa Rica en grupo organizado

viajes en grupo con Salidas garantizadasCosta Rica es uno de los paraísos de la diversidad más importantes del mundo. Si te gusta mucho la naturaleza, sin duda que Costa Rica es tu destino.

Conocerás la acogedora capital San José, su cultura colonial y la amabilidad de los josefinos. El precioso Parque Nacional Manuel Antonio con su mezcla de tropicales selvas verdes y playas vírgenes. Visitarás preciosas islas donde podrás practicar todo tipo de actividades acuáticas. Observarás cataratas desde puentes colgantes, podrás ver la variada fauna endémica del país más verde del planeta y vivir la experiencia de una curiosa observación de tortugas.

Un viaje con salidas garantizadas pleno de actividades que puedes finalizar en las playas cristalinas del Caribe Sur. Ten por seguro que Costa Rica te enamorará y disfrutarás cada instante de tu estancia.viajes en grupo con Salidas garantizadas

Viaje en grupo a Etiopía

viajes en grupo con Salidas garantizadasSi deseas conocer la variedad cultural y étnica del país africano con mayor historia propia sin dominaciones extranjeras, tu destino es Etiopía.

Podrás vivir y comprobar los grandes contrastes entre el norte y el sur de este histórico país. Desde el culto ortodoxo mayoritario en la zona norte, hasta la proliferación de las etnias del sur. Desde Lalibela, Patrimonio de la Humanidad, con sus iglesias monolíticas excavadas en la roca, hasta conocer la riqueza de las tribus del sur del país, como los Hamer, los Mursi, los Karo, los Ari, etc. Además, recorrerás parajes de gran belleza con playas y lagos, y atravesarás la gran Falla del Rift que atraviesa Etiopía rodeada de montañas y volcanes.

Un viaje en grupo espectacular en el que te transportarás a un África primitiva que convive con la moderna actualidad.viajes en grupo con Salidas garantizadas

Viaje a Albania clásica

viajes en grupo con Salidas garantizadasCasi hasta parece mentira poder descubrir hoy en día un país poco conocido en Europa. Esto es lo que hallarás en un viaje a Albania con salidas garantizadas para 2 personas.

Este pequeño país del sureste europeo se abre ahora al mundo después de muchos años ocultado por el dominio de una inflexible dictadura, para mostrarnos los bonitos paisajes rústicos del centro del país combinando con los bunkers herencia de su pasado autárquico, así como monumentos testimonio de su historia. Igualmente allí podrás admirar Parques Nacionales que son Patrimonio de la Humanidad. Te sorprenderá también el carácter histórico y los estilos otomanos que alternan con las nuevas construcciones en las principales ciudades.

Un viaje distinto para grupos organizados de magnitud reducida. Con absoluta seguridad no te dejará indiferente.viajes en grupo con Salidas garantizadas

Viaje en grupo organizado a Laos

viajes en grupo con Salidas garantizadasPese al auge de turismo que ha registrado estos últimos años, Laos sigue siendo el país más desconocido del sureste asiático.

Con este viaje en grupo con salidas garantizadas a Laos, tendrás la oportunidad de sumergirte en el modo de vida pausado de sus habitantes, que se resisten a cambiar a pesar de la llegada de visitantes de todo el mundo. Los monumentos y templos que admirarás en Laos son principalmente budistas pero las creencias animistas tienen gran importancia entre las gentes del país.

Entornos espectaculares de ríos, arrozales, montañas calcáreas y naturaleza verde te acompañarán en el recorrido hasta la hermosa Luang Prabang cuyo centro histórico está considerado como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

Un tranquilo paseo en barca tradicional por el río Mekong, bañarse en las cataratas de Kuang Sí, visitar las cuevas de Pak U, entrar en la jungla, conocer etnias y estar en muchos lugares rodeado de estatuas y monjes budistas, te impregnará del peculiar carácter de este país.
Un viaje inolvidable para conocer otras gentes y otra forma de vida.viajes en grupo con Salidas garantizadas

Viaje con salidas garantizadas a Cabo Verde

viajes en grupo con Salidas garantizadasSi el objetivo de tu viaje es descansar y relajarte, sin dejar de conocer lugares nuevos que vale la pena visitar, te recomendamos muy especialmente un viaje a Cabo Verde.

Este estado soberano insular que fue colonizado por los portugueses y está situado frente a la costa occidental de África, consta de un archipiélago formado por diez islas grandes y cinco menores.

En el itinerario diseñado para grupos organizados, tu destino serán las principales islas de Sotavento de Cabo Verde: Fogo y Santiago, con la posibilidad de añadir una extensión a la isla de Sal.

Un destino para disfrutar de aguas cristalinas, interiores montañosos, agrestes y volcánicos con la especial ascensión al Pico de Fogo, en cuya cima se encuentra un volcán. Vistas espectaculares, aldeas peculiares y pueblos costeros, entre muchos otros atractivos te esperan en este magnífico viaje.

Como todos nuestros viajes con salidas garantizadas para dos personas, estarás siempre asistido por guías locales. Regresarás con la sensación de haber gozado de unas vacaciones perfectas.viajes en grupo con Salidas garantizadas

Estas son algunas sugerencias del máximo interés para estos viajes en grupos de tamaño reducido y asistencia garantizada para que tu viaje sea impecable. En Tarannà tenemos otras opciones de gran interés.

Si tu tiempo para viajar está fuera de las épocas de mayor movimiento turístico y si quieres disfrutar de un viaje muy especial que te asegurará siempre la salida y las atenciones necesarias, los viajes con salidas garantizadas para dos personas te están esperando. Haz realidad un viaje de ensueño.

¿Acostumbras a viajar en grupo?
Déjanos tu opinión al respecto



Deja un comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Comparte esta página:

Share on FacebookShare on Google+Email this to someoneTweet about this on TwitterPin on Pinterest

Síguenos: