93 411 83 73

HORARIO TELEFÓNICO: DE 9:30h A 13:30h

Blog de viajes

¿Qué son nuestros viajes de autor?

24 May 19    Consejos viajeros, Curiosidades viajeras, Información de interés    Tarannà    Sin comentarios

viajes de autor de Tarannà

¿Eres un viajero al que le gusta profundizar en lo que visitas durante tu viaje? Si eres una persona que desea conocer a fondo tu destino por encima de lo que te depara una simple visita turística, nuestros viajes de autor están hechos para ti.

Con los Viajes de Autor de Tarannà Viajes con Sentido, podrás vivir una experiencia como nunca habrás experimentado en un viaje, ya que irás de la mano de un guía acompañante especialista que te mostrará tu destino mucho más allá de lo que tus sentidos perciban de entrada.

De nuestros viajes de autor, gracias al profundo conocimiento del destino de nuestro guía, te llevarás unos conocimientos y unas vivencias que se añadirán a tu bagaje como viajero, para recordarlos siempre como un “algo más” que los hará absolutamente inolvidables.

Características de los viajes de autor Tarannà

Son viajes específicamente diseñados por Tarannà para sus clientes y amigos por lo que puedes tener la seguridad de que son únicos y exclusivos.

Nuestro guía acompañante especialista conoce absolutamente el destino por haber residido en el destino o haber viajado muchas veces y haberse sumergido a fondo en la cultura y forma de vida de sus gentes. La pasión que siente nuestro guía por el destino es una garantía absoluta de lo que te aportará.

En algunos viajes concretos de autor, el guía acompañante especialista, además de conocer a fondo el país, es una persona experta y reconocida en algún ámbito cultural determinado: arqueología, historia, fotografía o deporte, entre muchas otras posibilidades, por lo que es evidente que tu viaje estará orientado en cada caso a ampliar el conocimiento del destino con el de la disciplina cultural de nuestro guía.

Nuestros viajes de autor tienen marcadas unas fechas determinadas y un itinerario estudiado y diseñado por nuestro especialista para disfrutarlos al máximo. Si te interesa una opción determinada, empieza a reservar estas fechas porque tal vez te encuentres ante una situación irrepetible.

Se trata de viajes pensados para hacer en grupo, pero con plazas limitadas para garantizar al mismo tiempo la atención individual y que puedas enriquecerte compartiendo con otros compañeros cuyo interés está en línea con el tuyo.

A continuación, te ofrecemos una selección del máximo interés de viajes de autor para este año, aunque hay más opciones que puedes consultar en nuestra web especializada.

Viaje de autor a Laos y Camboya con Jordi Pla

viajes de autor de Tarannà LaosUna ruta exclusiva para conocer a fondo Laos y Camboya, en la que te acompañará nuestro guía especialista Jordi Pla, apasionado del Sudeste Asiático donde reside parte del año y coautor de una completa guía turística de Laos.

Visitarás los templos y la cultura de estos países y te embelesarás con sus paisajes únicos y peculiares. Conocerás la preciosa ciudad de Luang Prabang, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Podrás disfrutar de un baño inolvidable y diferente en las espectaculares cataratas de Kuang Si. Realizarás travesías por los ríos Nam U y Mekong, visitando aldeas étnicas y las preciosas cuevas de Pak Ou. Disfrutarás de increíbles paisajes montañosos y de entornos naturales únicos. Conocerás Phnom Penh, la histórica capital de Camboya y visitarás los maravillosos templos de Angkor, también Patrimonio de la Humanidad.

Un viaje con un contenido cultural y visual tan pleno de alicientes que realizarlo con nuestro guía acompañante especialista es una oportunidad excepcional para aprovecharlo al máximo.viajes de autor de Tarannà Camboya

Viaje a Borneo con el guía acompañante especialista Carlos Monforte

viajes de autor de Tarannà BorneoUn apasionante viaje a Borneo, la tercera isla mayor del mundo y que acoge tres países diferentes: Indonesia, Malasia y Brunéi. Nuestro viaje de autor a Borneo está liderado por Carlos Monforte, fotógrafo y auténtico enamorado de la exuberante naturaleza salvaje de Malasia.

Disfrutarás de la naturaleza en estado puro, por lo que debes tener un ápice de espíritu aventurero. Tendrás la gran oportunidad de ver la excepcional flora de la selva de Borneo y su variada fauna autóctona. Visitarás el Parque Nacional de Gunung Mulu, donde podrás realizar trekkings y ver increíbles cuevas. Verás los famosos orangutanes de la isla en Sepilok. Recorrerás el río Kinabatangan en un longboat, admirando la selva. En la parte final del viaje gozarás de unos días de relax en la isla de Mataking con sus playas paradisíacas.

La naturaleza, la fauna y el conocimiento de otra cultura harán de este viaje algo inolvidable. Un itinerario diseñado para aunar aventura y relax.viajes de autor de Tarannà Borneo

Viaje a India del Norte guiados por Enric Donate

viajes de autor de Tarannà IndiaLa India es un país con tanta historia y tanta riqueza cultural que nada mejor que visitarlo en compañía de un guía acompañante especialista tan cualificado como Enric Donate, profesor universitario con más de siete años de vida en la India que decidió dedicarse a compartir su vasto conocimiento de la cultura hindú con nuestros grupos de viajeros interesados en ello.

Te aseguramos que este viaje por el norte de la India te convertirá en un enamorado total e incondicional de uno de los países con más historia y cultura de nuestro mundo. Conocerás el Rajastán con sus culturas del desierto y su impresionante capital Jaipur, conocida como la ciudad rosa. Contactarás con el sentimiento sagrado de los hindúes a través de sus innumerables templos, sus rituales en el río Ganges y sus legendarias historias. Por supuesto que visitarás el mundialmente conocido templo del Taj Mahal en Agra, el mayor monumento edificado al amor. Podrás integrarte más en la vida de la India con actividades como ir al cine en Jaipur, degustar la comida de calle hindú, visitar un astrólogo y pasear por mercados locales. Disfrutarás de la última noche del periplo en la capital Delhi para saborear todo lo que habrás experimentado.

Sin duda que un viaje a India del Norte merece ser efectuado con este viaje de autor, en el que además de conocer a fondo todo lo indispensable, te verás sorprendido con actividades que no hallarás nunca en circuitos turísticos habituales.viajes de autor de Tarannà India

Viaje de autor a la China Tradicional con Gerardo Shulman

viajes de autor de Tarannà ChinaSin ningún tipo de discusión, China es uno de los países más importantes en la evolución de nuestro planeta, por su más que milenaria historia y su riqueza cultural. Nuestro compañero Gerardo Shulman, arquitecto, viajero vocacional y amplio admirador y conocedor del gran gigante asiático, te llevará por un maravilloso recorrido para sumergirte en la China rural y sus tradiciones más auténticas.

El encuentro con la verdadera China rural es el objetivo primordial del itinerario, para descubrir su diversidad étnica, sus encantadores poblados rurales y su cultura más tradicional. Recorrerás Yunnan, una de las regiones más ricas y seductoras de China, que te deslumbrará con sus paisajes únicos. Visitarás las últimas estribaciones del Himalaya con picos de más de 5.000 metros y te sumergirás en el universo tibetano. Conocerás etnias diversas: Naxi, Bai, Dai, Yi, Hani, del Tibet y otras, entre las más de 50 minorías étnicas existentes. Verás las impresionantes terrazas de arroz en Yuanyang, declaradas Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Visitarás la espectacular garganta del Tigre, así como pequeñas ciudades que representan el verdadero patrimonio histórico de China.

Un completísimo viaje de 18 días en grupo reducido que nuestro guía acompañante especialista te hará ver en profundidad, mucho más allá del concepto occidental que tenemos de China.viajes de autor de Tarannà China

Viaje de autor fotográfico a Noruega y las auroras boreales con Quim Dasquens

viajes de autor de Tarannà NoruegaEste es un concepto diferente de viaje de autor con un atractivo extraordinario para los amantes de la fotografía y con la ilusión de presenciar un espectáculo visual único como son las auroras boreales. Quim Dasquens será tu guía acompañante especialista, como gran conocedor de Noruega, experto viajero y reputado fotógrafo con multitud de publicaciones y exposiciones realizadas.

Ir al encuentro de las auroras boreales, atesorar una vivencia única y la posibilidad de plasmarlo en fotografías personales que pasarán a formar parte de tu propio y más querido patrimonio cultural, es el apasionante objetivo de este viaje de autor. Tienes el gran aliciente de pisar una de las pocas regiones continentales que se halla por encima del Círculo Polar Ártico. Te ubicarás en Tromso, la puerta del Ártico y el lugar ideal para vislumbrar auroras boreales. Disfrutarás de magníficas actividades al aire libre y podrás conocer la cultura y la gastronomía local de una región cuya población es escasa, pero posee una gran personalidad propia.

Si te gusta la fotografía, con este viaje de autor tendrás la ocasión de conseguir alguna de las fotografías más increíbles de tu vida, aprender más de este bello arte con nuestro guía acompañante especialista y estar en un lugar muy diferente de los que habrás visitado en otros viajes.viajes de autor de Tarannà Noruega

Nuestros viajes de autor son absolutamente únicos y solamente podrás conocer su riqueza verdadera si participas en ellos. Nadie podrá contarte perfectamente esta experiencia puesto que únicamente lo sabrás si lo vives en primera persona. Además de la selección que aquí te ofrecemos, tienes más opciones disponibles y sin duda otras nuevas y diferentes que iremos diseñando con nuestros guías acompañantes especialistas.

¿Quieres disfrutar un viaje al máximo con todos tus sentidos? No dejes pasar más tiempo. En Tarannà Viajes con Sentido te esperamos para preparar tu viaje de autor inolvidable.viajes de autor de Tarannà

¿Has participado en algún viaje de autor?
Nos encantaría que compartieras tu experiencia



Deja un comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Comparte esta página:

Síguenos: