93 411 83 73

HORAS CONCERTADAS LUNES A VIERNES DE 10h a 18h

Blog de viajes

¿Qué son nuestros viajes de autor?

30 Nov 23    Consejos viajeros, Curiosidades viajeras, Información de interés    Tarannà    Sin comentarios

¿Eres un viajero al que le gusta profundizar en lo que visitas durante tu viaje? Si eres una persona que desea conocer a fondo tu destino por encima de lo que te depara una simple visita turística, nuestros viajes de autor te encantarán.

Con los Viajes de Autor de Tarannà Viajes con Sentido, podrás vivir una experiencia única, ya que irás de la mano de un guía acompañante especialista que te mostrará tu destino mucho más allá de lo que tus sentidos perciban de entrada.

De nuestros viajes de autor, gracias al profundo conocimiento del destino de nuestro guía, te llevarás unos conocimientos y unas vivencias que se añadirán a tu bagaje como viajero, para recordarlos siempre como un “algo más” que los hará absolutamente inolvidables.

Características de los viajes de autor Tarannà

Son viajes específicamente diseñados por Tarannà Viajes con Sentido por lo que puedes tener la seguridad de que son especiales y exclusivos.

Nuestro guía acompañante especialista conoce absolutamente el destino por haber residido en él o haber viajado muchas veces y haberse sumergido a fondo en la cultura y forma de vida de sus gentes. La pasión que siente nuestro guía por el destino es una garantía absoluta de lo que te aportará.

En algunos viajes concretos de autor, el guía acompañante especialista, además de conocer a fondo el país, es una persona experta y reconocida en algún ámbito cultural determinado: arqueología, historia, fotografía o deporte, entre muchas otras posibilidades, por lo que es evidente que tu viaje estará orientado en cada caso a ampliar el conocimiento del destino con el de la disciplina cultural de nuestro guía.

Nuestros viajes de autor tienen marcadas unas fechas determinadas y un itinerario estudiado y diseñado por nuestro especialista para disfrutarlos al máximo.

Se trata de viajes pensados para hacer en grupo, pero con plazas limitadas para garantizar al mismo tiempo la atención individual y que puedas enriquecerte compartiendo con otros compañeros cuyo interés está en línea con el tuyo.

A continuación, te ofrecemos tres viajes de autor para el próximo año. Puedes consultar más opciones aquí.

Viajes de autor a India con Enric Donate

La India es un país con tanta historia y tanta riqueza cultural que nada mejor que visitarlo en compañía de un guía acompañante especialista tan cualificado como Enric Donate, profesor universitario con más de siete años de vida en la India que decidió dedicarse a compartir su vasto conocimiento de la cultura hindú con nuestros grupos de viajeros interesados en ello.

Taj Mahal, India

Te aseguramos que si viajas a India con Enric Donate te enamorarás incondicionalmente de uno de los países con más historia y cultura de nuestro mundo. Te proponemos dos viajes diferentes para conocer el sur y el norte del país.  En el primero, descubrirás los estados de Tamil Nadu -los templos de Mahaballipuram y Thanjavur; la ciudad de Pondicherry; Auroville; y Madurai- y Kerala -cruzarás los Montes del Cardamomo, subirás en los backwaters y explorarás Cochín y las playas de Kovalam-.

El viaje de autor por el sur de la India acaba en Mumbai, la capital financiera y cultural del país.

En el viaje de autor por el norte de India, conocerás el Rajastán con sus culturas del desierto y su impresionante capital Jaipur, conocida como la ciudad rosa. Contactarás con el sentimiento sagrado de los hindúes a través de sus innumerables templos, sus rituales en el río Ganges y sus legendarias historias. Por supuesto que visitarás el mundialmente conocido templo del Taj Mahal en Agra, el mayor monumento edificado al amor. Podrás integrarte más en la vida de la India con actividades como ir al cine en Jaipur, degustar la comida de calle hindú, visitar un astrólogo y pasear por mercados locales.

Viajes de autor a Laos, Tailandia y Camboya con Jordi Pla

Con nuestro guía especialista en el Sudeste Asiático, Jordi Pla, quien reside parte del año en la zona y es coautor de una completa guía turística de Laos, podrás descubrir los países de Camboya, Laos y Tailandia.

Los Tesoros de Angkor. Camboya

La ruta exclusiva que propone te permitirá conocer a fondo Laos y Camboya: visitarás los templos y la cultura de estos países y te embelesarás con sus paisajes únicos y peculiares. Conocerás la preciosa ciudad de Luang Prabang, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Podrás disfrutar de un baño inolvidable y diferente en las espectaculares cataratas de Kuang Si. Realizarás travesías por los ríos Nam U y Mekong, visitando aldeas étnicas y las preciosas cuevas de Pak Ou. Disfrutarás de increíbles paisajes montañosos y de entornos naturales únicos. Conocerás Phnom Penh, la histórica capital de Camboya y visitarás los maravillosos templos de Angkor, también Patrimonio de la Humanidad.

Si te decides por el viaje de autor a Tailandia, recorrerás Bangkok, las impresionantes cataratas de Erawan y Kanchanaburi, donde se encuentra el famoso puente sobre el río Kwai. También tendrás tiempo de visitar las ruinas de la antigua capital siamesa de Ayutthaya, Patrimonio Mundial de la UNESCO. A continuación, volarás hacia el norte para ir a Chiang Rai y Chiang Mai. El viaje acaba en el sur, en la población costera de Ao Nang (Krabi), donde conoceremos el mar de Andamán mediante dos excursiones en barco: a las famosas islas Phi Phi y a la preciosa Bahía de Railay. Y para terminar nuestra estancia en el sur, visitaremos uno de los Parques Nacionales más bonitos de Tailandia, Khao Sok.

Se trata de viajes con un contenido cultural y visual tan pleno de alicientes que realizarlo con nuestro guía acompañante especialista es una oportunidad excepcional para aprovecharlo al máximo.

Viajes de autor fotográficos a Egipto y Uzbekistán Quim Dasquens

Te proponemos un concepto diferente de viaje de autor con un atractivo extraordinario para los amantes de la fotografía: los viajes fotográficos, en los que viajarás en grupos reducidos al lugar perfecto, en el momento clave, para que puedas dedicar el tiempo necesario a profundizar sobre fotografía y capturar para siempre la esencia de tu viaje. El reputado fotógrafo Quim Dasquens será tu guía acompañante especialista.

Los destinos van variando cada año. Para 2024, podrás hacer viajes fotográficos a Uzbekistán -en marzo- y a Egipto -en mayo-.

En Uzbekistán, visitarás las ciudades clave como Tashkent, la capital, y Khiva, la pequeña ciudad medieval amurallada, conocida como la Séptima maravilla del mundo. Todo ello combinado con los antiguos monumentos de la ciudad de Bukhará y la mítica Samarkanda con la plaza del Registán, uno de los centros más importantes de la Ruta de la Seda durante muchos siglos… Además, atravesarás desiertos y dormirás en yurtas bajo un cielo infinito.

En Egipto, podrás conseguir panorámicas de los impresionantes templos, de los paisajes del desierto al amanecer, del Nilo… La ruta empieza en El Cairo, y continúa hasta Lúxor, la antigua Tebas, por la ruta de los desiertos y los oasis. Te alojarás en una casa Nubia en una isla en Asuán y llegarás en barco hasta los Templos de Abu Simbel al atardecer para visitarlos sin muchedumbres y disfrutar del espectáculo de luz y sonido cuando el templo cobra vida.

Si te gusta la fotografía, con estos viajes de autor tendrás la ocasión de conseguir algunas de las fotografías más increíbles de tu vida, aprender más de este bello arte con nuestro guía acompañante especialista y estar en un lugar muy diferente de los que habrás visitado en otros viajes.

¿Quieres disfrutar un viaje al máximo con todos tus sentidos?

No dejes pasar más tiempo. En Tarannà Viajes con Sentido te esperamos para preparar tus viajes de autor inolvidables. Contáctanos para tener más información sobre nuestros viajes de autor.



Deja un comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Comparte esta página:

Síguenos: