93 411 83 73

HORAS CONCERTADAS LUNES A VIERNES DE 10h a 18h

Blog de viajes

NUESTRAS SUGERENCIAS DE VIAJES POR ASIA PARA ESTE VERANO

18 Mar 10    Viajes Temáticos    Tarannà    Sin comentarios

fili

Entre esta selección de rutas previstas para este verano,  seguro que podreis encontrar la ruta que desais, ya que podeis vivir desde intensas aventuras en plena selva o disfrutar de un selecto alojamiento en una playa paradisiaca, tu decides.

Viaje a Camboya y Vietnam

Viaje por Camboya y Vietnam con guía de habla castellana. Empezaremos el viaje visitando los impresionantes templos de Siem Reap en Camboya y terminaremos en un típico junco para realizar un placentero recorrido por la impresionante Bahía de Halong.

Click aquí para ver más detalles del viaje

Viaje a Laos – Camboya. Ruta del imperio Khmer

Viaje por Laos y Camboya con guía de habla castellana. Empezaremos el viaje cruzando la frontera del norte de Tahilandia con Laos y fterminaremso volando hasta Siem Reap donde visitaremos los majestuosos templos de Angkor Wat, Angkor Thom, Bayon, Ta Prohm, etc.

Click aquí para ver más detalles del viaje

Viaje a China. Sichuan. La tierra del Panda.

Este viaje visita las dos grandes ciudades emblemáticas de la China histórica y actual como Beijing y Shanghai y explora la provincia de Sichuan una de las más bellas y aun poco visitadas del país con una impresionante riqueza étnica y geográfica que a la vez es la tierra del oso Panda.

Click aquí para ver más detalles del viaje

Viaje a India del Norte. Del Desierto al Ganges

Un acercamiento a la India viajando por la Región del Rajasthan, donde nos sorprenderá el color de la vida, sus fuertes, palacios, templos… sus particulares tradiciones y costumbres. El Taj Mahal culminación de la búsqueda de la perfección. Conoceremos la sagrada Varanasi como los peregrinos que la visitan hace miles de años.

Click aquí para ver más detalles del viaje

Viaje a Indonesia.

Viaje por Indonesia en el que disfrutaremos tanto de su naturaleza como de sus costrumbres locales. Empezaremos por Borneo para contemplar a los orangutanes, volaremos a Java para visitar los impresionantes templos de Borobudur y Prambanan, tomaremos un avión para llegar a la isla de Sulawesi donde disfrutaremos de sus gentes y de sus costumbres locales.

Click aquí para ver más detalles del viaje

Viaje a Indonesia. Borneo-Trek Papua-Sulawessi

El Trekking del Sur del valle del Rio Baliem, discurre a través de pequeños asentamientos Dani, profundos cañones y altas montañas. Recorremos la parte más impresionante del Valle del Rio Baliem, a través de los pueblos de Klise, Tangma, Wamerek, Wesagalep, Userem y regreso a Wamena vía Kurima.

Click aquí para ver más detalles del viaje

Viaje a Borneo. Borneo al completo.

Viaje para vivir el Borneo más salvaje: selvas, fauna y las etnias más antiguas de la isla. Viajaremos en avión, barco, lancha rápida, 4×4, para llegar a los Parques Nacionales más espectaculares y al lugar donde las etnias Iban y Punang viven todavía como sus ancestro.

Click aquí para ver más detalles del viaje

Viaje a Mongolia y Siberia

Mongolia es de los últimos destinos del mundo donde casi todo aparece en su máximo esplendor a los ojos del viajero. Sus estepas, las mayores del planeta, nos transmiten el infinito. Su desierto, el Gobi, es referente colorís tico de dunas y camino.

Desde Mongolia, nuestro viaje continúa hacia el Lago Baikal, en el corazón de La Gran Siberia……

Click aquí para ver más detalles del viaje

Viaje por Myanmar

Viaje por Myanmar con guía de habla castellana.Desde Yangon, la capital, a Mandalay, la ciudad que es centro cultural y espiritual de Myanmar y antigua capital del antiguo reino de Burma.

Click aquí para ver más detalles del viaje

Viaje a Nepal. Aventura en el Himalaya

El encuentro con culturas, unos toques de aventura y la majestuosa naturaleza del Himalaya, son el gran atractivo de este viaje.

Click aquí para ver más detalles del viaje

Viaje a Thailandia

Viaje por Thailandia con guía de habla castellana. Empezaremos el viaje visitando los impresionantes templos de la capital, Bangkok.  Nos desplazaremos al norte del país, Chiang Rai. En esta zona visitaremos poblados de las etnias del norte, el Triangulo de Oro, unión fronteriza de los tres países: Thailandia, Myanmar y Laos. Para acabar volaremos a Krabi para disfrutar durante tres días de sus bellas playas.

Click aquí para ver más detalles del viaje

Viaje a el Tibet. Tocando el cielo

El corazón del mítico del Tibet es nuestro destino. Visitaremos Lhasa, la mítica capital con su enrome riqueza cultural y el lago sagrado Namtso, rodeado de un paisaje majestuoso de latas cumbres. Uno de los grandes momentos de este viaje será la visita al campo base del Everest. Haremos el espectacular cruce del Himalaya hasta llegar a Katmandú.

Click aquí para ver más detalles del viaje

Viaje a Vietnam

Empezaremos por el sur del país para recorrer las bulliciosas calles de Saigon (Ho Chi Minh). Desde aquí nos trasladaremos a Can Tho Tomaremos el tren hacia Lao Cai en la frontera con China para ver cómo viven las minorías de las montañas,  Finalmente embarcaremos en un típico junco para realizar un placentero recorrido por la impresionante Bahía de Halong.

Click aquí para ver más detalles del viaje

Viaje a Papua Nueva Guinea. Expedicion Festival Sing-Sing.

Esta expedición a Papúa Nueva Guinea está dirigida a un tipo de viajero sensible con las etnias y paisajes de la zona más remota del mundo, motivado por la belleza y espectacularidad de sus gentes y paisajes, a pesar de las incomodidades del transporte, alojamiento y del elevado coste del viaje.

Click aquí para ver más detalles del viaje



Deja un comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Comparte esta página:

Síguenos:

Blog de viajes Tarannà

  • Vallespir, 174. 08014 Barcelona
  • Tel. 934118373
  • Contacto Tarannà viajes
Metro
L3 Plaça del Centre (3 min.)
Tren
Estació de Sants (5 min.)
Tram
Maria Cristina (8 min.)
Bicing
3 min.
  • Comprometidos con Solidaridad San Juan de Dios
  • Comprometidos con Cálculo Huella de Carbono
  • Comprometidos con Etiqueta Responsable
  • Comprometidos con Faada
  • Comprometidos con Diputació de Barcelona
  • Comprometidos con Agència Catalana de Turisme
  • Comprometidos con Acuerdos voluntarios CO2
  • Comprometidos con Código Ético Mundial de la OMT
  • Comprometidos con Catalunya Convention Bureau
  • Comprometidos con Iberaves Turismo Ornitológico
  • Comprometidos con SEO BirdLife
  • Comprometidos con Biosphere
  • Comprometidos con Team Group
  • Comprometidos con ACAVE
  • Comprometidos con Locos Por Viajar
  • Comprometidos con Societat Nova Geogràfica
Premios y galardones Tarannà
Newsletter Tarannà

¡Disfruta de las ventajas de estar suscrito!

Suscríbete ahora

Aviso legal | Condiciones generales | Politica de privacidad | Politica de cookies | Seguros | Código Ético

Taranna Club de Viatges S.A. NIF. A-60361755, inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona, Tomo 26123, Folio 91, Hoja B-98129, Inscripción 1ª., TITULO GC MD-90.
Copyright © 2024 Taranna.com - Todos los derechos reservados. Prohibida su reproducción total o parcial