Os presentamos la memoria de sostenibilidad del año 2017, un camino que recorremos todos con la misión de unir nuestros valores a la gestión de la empresa y generar impactos positivos hacia la Sociedad y el Medio Ambiente.
Muchas veces los términos de responsabilidad y sostenibilidad, terminan perdiendo su propio sentido según como son utilizados. Para nosotros la responsabilidad es el camino que nos conduce a la meta, y la meta es la sostenibilidad.
Al tratarse del camino, lleva implícito el concepto de largo plazo, movimiento, paradas y reflexión, cambios, confianza, motivación, superación y convicción para alcanzar la meta, y la meta es el Turismo Sostenible.
El largo plazo es un término que adquiere relevante valor hoy en día, más aún en una sociedad que arrastra de los últimos tiempos, la rapidez y el cortoplacismo. La sostenibilidad se basa en la duración, en el mantenimiento del flujo de vida sin parada, en la continuidad en el tiempo, en el aquí, mañana y siempre, en los de ahora y en los de mañana. Esta es la nueva visión que hemos de incorporar en nuestras gestiones de vida y producción, como consumidores y productores.
Cuando un sector entero y todos los agentes que intervienen en él, se hacen eco de las mismas responsabilidades y compromisos, estamos ante un nuevo paradigma de consumo y producción responsable, que revierte en beneficio de todos, generando una sociedad más consciente e involucrada en este nuevo mundo que vivimos y devolviéndonos una mirada de confianza hacia el futuro.
Juntos hacia el Turismo Sostenible.
DESCARGAR LA MEMORIA DE SOSTENIBILIDAD 2017