93 411 83 73

HORAS CONCERTADAS LUNES A VIERNES DE 10h a 18h

Blog de viajes

Mar Furró, Responsable de Rutas Responsables y experta China, Mongolia y Asia Central

9 Feb 10    Conócenos    Tarannà    Sin comentarios

Mar Furró

 

Mi pasión por el viaje me la inculcaron mis padres de muy pequeñita cuando nos íbamos con nuestra caravana de camping a recorrer Europa. Primero en casa marcando la ruta con el mapa de carreteras, buscando los camping donde alojarnos y sobretodo buscando que ver en cada lugar para disfrutar al máximo de nuestras vacaciones. Desde pequeña sentí que lo mío era leer un mapa y ponerme al frente para indicar dónde y cómo ir a los sitios… así que estaba claro… mi futuro estaba en el mundo de os viajes.

Poco a poco me entro la inquietud de conocer que había más allá de las rutas en caravana por Europa y empecé a devorar todos los reportajes de viajes que daban por la televisión, empecé a leer libros de viajes y de ahí ya solo pensaba en embarcarme en el primer avión que me llevase a cualquier destino lejano para ver, conocer y sobretodo aprender de todas las culturas que conforman este mundo.

Han pasado unos años desde esos sueños y poco a poco los he ido cumpliendo y me he ido enriqueciendo de manera personal y profesional de todos ellos. Aun me queda mucho por descubrir pero tiempo al tiempo…

Solo me queda deciros que no os lo perdáis, que os deis la oportunidad de conocer y de dejar que os enseñen, la experiencia lo vale.. así que preparad la maleta y a viajar!!!!

MAR FURRÓ, Responsable de Rutas Responsables y experta China, Mongolia y Asia Central



Deja un comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Comparte esta página:

Síguenos: