93 411 83 73

Solicita hora concertada

Blog de viajes

Los 5 destinos de viajes recomendados para las vacaciones de verano

15 Abr 19    Consejos viajeros, Curiosidades viajeras, Información de interés    Tarannà    Sin comentarios

viajes recomendados para las vacaciones de verano

Comparte este post

Share on FacebookShare on Google+Email this to someoneTweet about this on TwitterPin on Pinterest

¿Has decidido ya dónde vas a viajar por tus vacaciones? En Tarannà Viajes con Sentido ponemos a tu disposición una extensa gama de posibilidades. A continuación te ofrecemos los mejores 5 destinos de viajes recomendados para las vacaciones de verano.


El verano es normalmente la temporada más idónea para viajar, puesto que en esta época es cuando la mayoría disfrutamos de nuestras vacaciones. Si como viajero de espíritu y corazón estás esperando tus vacaciones para realizar un viaje que sea muy especial para ti y para los tuyos, es el momento de empezar a decidirlo porque las fechas se van acercando y la disponibilidad de las mejores opciones de viaje puede peligrar.

Cuanto antes te decidas, mejor podrás elegir tu destino así como planificar mejor tu viaje. Piensa que más de un 60% de los viajeros escogen el verano para hacerlo y dos de cada tres suelen hacerlo en agosto porque es cuando disponen de sus vacaciones de verano.

Por supuesto que tendrás una idea clara de los lugares que te apetece conocer y en Tarannà seguro que podremos organizar tu viaje soñado, pero desde aquí vamos ahora a proponerte 5 destinos de viajes recomendados para las vacaciones de verano.

Vacaciones de verano en Tanzania

viajes recomendados para las vacaciones de veranoSi deseas experimentar un viaje que represente una auténtica aventura, tu destino es Tanzania. Unas vacaciones de verano espectaculares te esperan en este maravilloso país de la costa este del África Central.

Allí podrás disfrutar de los mejores safaris para ver y fotografiar en libertad una fauna rica y variada como en pocos lugares del planeta se da. Podrás conocer el genuino pueblo Masai, admirar la montaña más alta del continente africano: el majestuoso Kilimanjaro, visitar sus parques nacionales con su variada fauna salvaje como el fantástico Serengeti o el precioso Lago Manyara, ver el espectacular cráter del volcán Ngorongoro y también combinar el viaje con los países limítrofes Kenia o Uganda.

Otra gran recomendación es finalizar tu viaje en la isla tanzana de Zanzíbar para relajarte en sus increíbles playas de arena blanca y aguas cristalinas.

viajes recomendados para las vacaciones de veranoUn viaje que te recomendamos especialmente es la ruta en camión que te llevará a los parques naturales más emblemáticos del país, a recorrer el interior de Tanzania con sus espectaculares paisajes y finalmente en barco a Zanzíbar para completar en sus playas unas vacaciones de ensueño.

Japón como destino de vacaciones

viajes recomendados para las vacaciones de veranoSi tienes la ilusión de visitar durante tu vida el increíble país del Sol Naciente, este verano es una magnífica oportunidad para viajar a Japón. Te podemos asegurar que visitar el país nipón te dejará recuerdos imborrables, al conocer una cultura realmente peculiar y única en el mundo, donde lo más moderno se mezcla con lo más tradicional.

Además de conocer esta increíble cultura tan llena de contrastes, disfrutarás de paisajes espectaculares, de pueblos tradicionales y únicos, de templos impresionantes, del bullicio de su inmensa y vibrante capital Tokio, o de su antigua capital Kioto impregnada de tradición.
Seguro que te sorprenderán muchas de las costumbres y peculiaridades de los japoneses, pero también te admirará su exquisita amabilidad. Por supuesto que no puedes dejar de degustar su espléndida gastronomía.

viajes recomendados para las vacaciones de veranoTe ofrecemos diversas posibilidades e itinerarios para unas magníficas vacaciones de verano y muy especialmente te recomendamos nuestro viaje en grupo ‘Corazón de Japón’ con el recorrerás lo más interesante del gran país insular asiático.

Viajar en verano a Tailandia

viajes recomendados para las vacaciones de veranoTailandia es sin duda uno de los destinos más apetecibles para disfrutar de unas vacaciones fantásticas. Este país del sudeste asiático se ha hecho mundialmente famoso por los muchos atractivos turísticos que ofrece a sus visitantes.

Desde su capital Bangkok, donde podrás admirar sus templos, su forma de vida y los peculiares mercados flotantes aledaños, hasta sus playas de ensueño, únicas en el mundo por los abruptos paisajes que las rodean.

Pero también descubrirás la preciosa naturaleza virgen del interior del país, con lugares espectaculares como las cataratas del parque nacional de Erawan, o el famoso puente sobre el río Kwai.

viajes recomendados para las vacaciones de veranoEntre diversas opciones, te recomendamos nuestro viaje en grupo ‘Templos, naturaleza y playas’. En este completo recorrido, además de los emblemáticos lugares reseñados, admirarás los templos en mitad de la naturaleza de Sukhotai, conocerás las tribus ancestrales Lisu y Karem, y terminarás tu inolvidable viaje en las preciosas playas de Phuket y Krabi.

Ir de vacaciones a Costa Rica

viajes recomendados para las vacaciones de veranoSi eres un enamorado de la naturaleza virgen y de las faunas autóctonas, Costa Rica es el destino perfecto para que goces de tus vacaciones de verano. Este país centroamericano es uno de los principales del mundo entero en cuanto a biodiversidad.

Cuando te sumerjas en la cultura de los ticos, comprenderás por qué Costa Rica es Pura Vida, como dicen sus propios habitantes. Volcanes, selvas tropicales, preciosas cataratas, playas paradisíacas, flora exótica y fauna exuberante, además del aire colonial de su capital San José y otras ciudades, te aguardan en tu viaje a Costa Rica.

viajes recomendados para las vacaciones de veranoEn Tarannà somos unos enamorados de Costa Rica y unos auténticos especialistas en dicho país. Te podremos proponer diversas opciones pero ahora te recomendamos muy especialmente el viaje ‘Inolvidable Paraíso’ con salida garantizada a partir de dos personas, con el que disfrutarás conociendo lo más esencial del país más verde de nuestro mundo.

Vacaciones de verano en Grecia

viajes recomendados para las vacaciones de veranoSi tu ilusión para estas vacaciones de verano es disfrutar de playas cristalinas e increíble belleza y de infinidad de islas diferentes en las que gozar del más genuino clima veraniego, tampoco es necesario cruzar el mundo, porque el destino ideal que te espera es Grecia.

Además, podrás respirar el clima y la historia de una de las civilizaciones más antiguas de nuestro planeta y admirar los vestigios de los templos y palacios que hicieron brillar a Grecia por encima del resto de naciones en su época de esplendor.

Ir a Grecia y combinar la visita de su histórica capital Atenas, de la Acrópolis y otros monumentos históricos, con la estancia en islas paradisíacas, supondrá sin duda una de las mejores vacaciones de tu vida.

Son innumerables las islas griegas con atractivos muy especiales. Tienes diferentes opciones para recalar en lugares tan emblemáticos como Creta, Naxos, Santorini, Milos o muchos otros parajes insulares maravillosos. Te ofreceremos muchas opciones para elegir y aquí seleccionamos una muy recomendable que incluye Atenas, Milos y Santorini. Grecia te va a enamorar sin ningún tipo de duda.

viajes recomendados para las vacaciones de veranoLas vacaciones de verano de 2019 están cerca y en Tarannà te ayudamos a elegir los mejores viajes al lugar deseado. Con estos 5 destinos de viajes recomendados para las vacaciones de verano, te garantizamos un viaje que nunca olvidarás. Pero hay muchas otras posibilidades. Lo importante es que pongas en marcha tu espíritu viajero. ¡El mundo te espera!

¿Aprovechas tus vacaciones de verano para viajar?
Cuéntanos tus experiencias



Deja un comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Comparte esta página:

Share on FacebookShare on Google+Email this to someoneTweet about this on TwitterPin on Pinterest

Síguenos: