93 411 83 73

HORARIO TELEFÓNICO: DE 9:30h A 13:30h

Blog de viajes

Los 5 destinos de viajes recomendados para las vacaciones de verano 2022

22 Abr 22    Consejos viajeros, Curiosidades viajeras, Información de interés    Tarannà    20 comentarios

viajes recomendados para las vacaciones de verano

¿Has decidido ya dónde vas a viajar por tus vacaciones? En Tarannà Viajes con Sentido ponemos a tu disposición una extensa gama de posibilidades. A continuación te ofrecemos los mejores 5 destinos de viajes recomendados para las vacaciones de verano.


El verano es normalmente la temporada más idónea para viajar, puesto que en esta época es cuando la mayoría disfrutamos de nuestras vacaciones. Si como viajero de espíritu y corazón estás esperando tus vacaciones para realizar un viaje que sea muy especial para ti y para los tuyos, es el momento de empezar a decidirlo porque las fechas se van acercando y la disponibilidad de las mejores opciones de viaje puede peligrar.

Cuanto antes te decidas, mejor podrás elegir tu destino así como planificar mejor tu viaje. Piensa que más de un 60% de los viajeros escogen el verano para hacerlo y dos de cada tres suelen hacerlo en agosto porque es cuando disponen de sus vacaciones de verano.

Por supuesto que tendrás una idea clara de los lugares que te apetece conocer y en Tarannà seguro que podremos organizar tu viaje soñado, pero desde aquí vamos ahora a proponerte 5 destinos de viajes recomendados para las vacaciones de verano en grupo.

Vacaciones de verano en Tanzania

Viaje a Tanzania

Si deseas experimentar un viaje que represente una auténtica aventura, tu destino es Tanzania. Unas vacaciones de verano espectaculares te esperan en este maravilloso país de la costa este del África Central.

Allí podrás disfrutar de los mejores safaris para ver y fotografiar en libertad una fauna rica y variada como en pocos lugares del planeta se da. Podrás conocer el genuino pueblo Masai, admirar la montaña más alta del continente africano: el majestuoso Kilimanjaro, visitar sus parques nacionales con su variada fauna salvaje como el fantástico Serengeti o el precioso Lago Manyara, ver el espectacular cráter del volcán Ngorongoro y también combinar el viaje con los países limítrofes Kenia o Uganda.

Otra gran recomendación es finalizar tu viaje en la isla tanzana de Zanzíbar para relajarte en sus increíbles playas de arena blanca y aguas cristalinas.

Zanzibar playa

Un viaje que te recomendamos especialmente es la ruta en camión que te llevará a los parques naturales más emblemáticos del país, a recorrer el interior de Tanzania con sus espectaculares paisajes y finalmente en barco a Zanzíbar para completar en sus playas unas vacaciones de ensueño. Y si quieres la puedes combinar también con Kenya, en nuestra espectacular ruta Memorias de África.

Viaja a la India de la mano de nuestro especialista en el país

Viaje a India: Tak Mahal

Todos pensamos en la India y nos viene a la cabeza el Taj Mahal, una de las siete maravillas del mundo. Pero India es mucho más que el Taj Mahal. Es un país intenso, lleno de contrastes, de color, una mezcla de gentes, tradiciones, culturas, religiones y paisajes .

El norte del país te permitirá conocer el Rajastán, tierra de maharajás, pero también ciudades sagradas alrededor del río Ganges y tener contacto con el Himalaya. En el sur podrás disfrutar de Kerala y sus backwaters.

Y para este verano hemos diseñado diferentes viajes a este fascinante país, muchos de ellos acompañados por Enric Donate, nuestro especialista en India. Con él podrás descubrir el norte del país y experimentar vivencias únicas, pero también el sur. Pero si lo que deseas es viajar a la India de los Himalayas, también tenemos una propuesta para ti.

Viajes únicos, viajes especiales, que jamás vamos a olvidar.

Viajar en verano a Tailandia

Viaje a Tailandia

Tailandia es sin duda uno de los destinos más apetecibles para disfrutar de unas vacaciones fantásticas. Este país del sudeste asiático se ha hecho mundialmente famoso por los muchos atractivos turísticos que ofrece a sus visitantes.

Desde su capital Bangkok, donde podrás admirar sus templos, su forma de vida y los peculiares mercados flotantes aledaños, hasta sus playas de ensueño, únicas en el mundo por los abruptos paisajes que las rodean.

Pero también descubrirás la preciosa naturaleza virgen del interior del país, con lugares espectaculares como las cataratas del parque nacional de Erawan, o el famoso puente sobre el río Kwai.

viajes recomendados para las vacaciones de veranoEntre diversas opciones, te recomendamos nuestro viaje en grupo ‘Templos, naturaleza y playas”,  en el que conoceremos Bangkok, las cataratas de Erawan, el puente sobre el río Kwai, Chiang Rai, Chiang Mai, Krabi (que la tomaremos como campamento base para conocer el Mar de Andamán mediante excursiones a las famosas islas Phi Phi y la preciosa Bahía de Railay) y Khao Sok, uno de los parques nacionales más bonitos de Tailandia. Un viaje lleno de aventuras en el que además estaremos acompañados por Jordi Pla, nuestro especialista en el sudeste asiático.

 

Ir de vacaciones a Costa Rica

viajes recomendados para las vacaciones de veranoSi eres un enamorado de la naturaleza virgen y de las faunas autóctonas, Costa Rica es el destino perfecto para que goces de tus vacaciones de verano. Este país centroamericano es uno de los principales del mundo entero en cuanto a biodiversidad.

Cuando te sumerjas en la cultura de los ticos, comprenderás por qué Costa Rica es Pura Vida, como dicen sus propios habitantes. Volcanes, selvas tropicales, preciosas cataratas, playas paradisíacas, flora exótica y fauna exuberante, además del aire colonial de su capital San José y otras ciudades, te aguardan en tu viaje a Costa Rica.

viajes recomendados para las vacaciones de veranoEn Tarannà somos unos enamorados de Costa Rica y unos auténticos especialistas en dicho país. Te podremos proponer diversas opciones pero ahora te recomendamos muy especialmente el viaje ‘Inolvidable Paraíso’ con salida garantizada a partir de cuatro personas, con el que disfrutarás conociendo lo más esencial del país más verde de nuestro mundo.

Vacaciones de verano en Grecia

viajes recomendados para las vacaciones de veranoSi tu ilusión para estas vacaciones de verano es disfrutar de playas cristalinas e increíble belleza y de infinidad de islas diferentes en las que gozar del más genuino clima veraniego, tampoco es necesario cruzar el mundo, porque el destino ideal que te espera es Grecia.

Además, podrás respirar el clima y la historia de una de las civilizaciones más antiguas de nuestro planeta y admirar los vestigios de los templos y palacios que hicieron brillar a Grecia por encima del resto de naciones en su época de esplendor.

Ir a Grecia y combinar la visita de su histórica capital Atenas, de la Acrópolis y otros monumentos históricos, con la estancia en islas paradisíacas, supondrá sin duda una de las mejores vacaciones de tu vida.

Son innumerables las islas griegas con atractivos muy especiales. Tienes diferentes opciones para recalar en lugares tan emblemáticos como Creta, Naxos, Santorini, Milos o muchos otros parajes insulares maravillosos. Te ofreceremos muchas opciones para elegir y aquí seleccionamos una muy recomendable que incluye Atenas, Milos y Santorini. Grecia te va a enamorar sin ningún tipo de duda.

viajes recomendados para las vacaciones de veranoLas vacaciones de verano de 2022 están cerca y en Tarannà te ayudamos a elegir los mejores viajes al lugar deseado. Con estos 5 destinos de viajes recomendados para las vacaciones de verano, te garantizamos un viaje que nunca olvidarás. Pero hay muchas otras posibilidades. Lo importante es que pongas en marcha tu espíritu viajero. ¡El mundo te espera!

¿Aprovechas tus vacaciones de verano para viajar?
Cuéntanos tus experiencias



20 Comentarios en “Los 5 destinos de viajes recomendados para las vacaciones de verano 2022”

  1. Maricruz dice:

    Hola buenas me gustaría saber si en agosto se podrá salir del territorio español, para poder hacer una reserva

  2. Liaos dice:

    Nueva York también no? 😂😂

  3. Javier dice:

    Tiene que ser una broma…..

  4. Estíbaliz dice:

    Que no, que lo que hay que hacer es gastar en España y ya está!

  5. Carlos costa dice:

    ¿Sera para el verano de 2022, no?

  6. Perica dice:

    Grecia en verano!!!!! Horno

  7. Maria dice:

    Es una cargada? Donde ir en vacaciones de invierno con la pandemia?
    De muy mal gusto

  8. Ana María Carrasco dice:

    me gusta viajar quisiera conocer Grecia

  9. Carla dice:

    Me parece que Asia puede esperar años para mi. Q se queden allí.. Y q no vengan para la. cualquier país menos ASia

  10. Luis Catalan dice:

    Vacaciones con pandemia. Super recomendado! :_(

  11. Luz Mireles dice:

    Y de verdad, alguien viajaría a Tailandia o a Japón en el verano??. Si saben de los contagios por coravirus??.

  12. José Noya dice:

    Lo que habría que hacer este verano si lo permiten es disfrutar las vacaciones en España. Buena falta nos hace injectar dinero en el turismo nacional. Si tenemos el mejor pais para disfrutar de las vacaciones.

  13. Andy dice:

    Es una broma la nota. Nada mejor en estos momentos q subir a un avión. Les quedo el artículo colgado de hace unos meses. Que idiotas son.

  14. Jorge dice:

    Pero si no van a dejar salir a nadie y el que se vaya cuarentena en hoteles pagados por el viajero…estáis poco flipados!! Apoyar al negocio local anda, que falta va a hacer

  15. Mar dice:

    Esto es una broma de muy mal gusto , en vez de recomendar viajes por nuestro país que está en crisis , hacemos todo lo contrario para enriquecer otros países y que el nuestro siga en el pozo y recomendado algo que no se debe de hacer . Sois unos irresponsables!!!

  16. Fer dice:

    El post es de hace un año

  17. Ana dice:

    Si se puede disfrutar de vacaciones este año lo inteligente y solidario sería vacacional en España. Dejemos nuestro presupuesto en casa que ya bastante mandamos fuera en situaciones normales.

  18. Catalina dice:

    Este artículo debe ser una tomadura de pelo. Estamos casi en mayo y sin salir de casa y en verano nos proponen ir a Tailandia o a Japón.. O es que no tenían otra cosa que poner y lo han puesto para rellenar? Con que nos dejen ir a la casa del pueblo o a meter los pies en la playa un ratín ya nos podemos dar con un canto en los dientes…

  19. Elsa dice:

    La publicación es del 15.04.2019, cuando NADIE sabía del Covid; porque no leen bien antes de cuestionar todo!

  20. Maritza ybarguin dice:

    Y si, me gustaría viajar a Grecia cuando todo esté tranquilo..

Deja un comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Comparte esta página:

Síguenos: