93 411 83 73

HORAS CONCERTADAS LUNES A VIERNES DE 10h a 18h

Blog de viajes

Los 5 destinos de viajes recomendados para las vacaciones de verano 2023

28 Abr 23    Consejos viajeros, Curiosidades viajeras, Información de interés    Tarannà    Sin comentarios

¿Has decidido ya a dónde vas a viajar para pasar tus vacaciones? En Tarannà Viajes con Sentido ponemos a tu disposición una extensa gama de posibilidades. A continuación, te ofrecemos 5 destinos de viajes recomendados para las vacaciones de verano.

El verano es normalmente la temporada más idónea para viajar, puesto que en esta época es cuando la mayoría disfrutamos de nuestras vacaciones. Si como viajero o viajera de espíritu y corazón estás esperando a que lleguen tus vacaciones para realizar un viaje especial, es el momento de empezar a planificarlo porque las fechas se van acercando y las mejores opciones son las que antes se quedan sin disponibilidad.

Así que cuanto antes te decidas, ¡mejor! Ten en cuenta que más del 60% de los viajeros escogen el verano para viajar y dos de cada tres suelen hacerlo en agosto porque es cuando disponen de sus vacaciones.

En Tarannà Viajes con Sentido podemos organizar tu viaje soñado. Pero, de momento, para que te vayas inspirando, te proponemos 5 destinos para las vacaciones de verano.

Vacaciones de verano en Japón

¿Qué tendrá Japón que enamora a los viajeros españoles? ¡Ven a descubrirlo este verano! El país del sol naciente, formado por casi 7.000 islas, es tierra de contrastes: combina la modernidad con la tradición. Por ello, un viaje a Japón te fascinará envolviéndote en su misticismo oriental ancestral y a la vez en las más avanzada de las tecnologías.

En Tarannà os proponemos un viaje en grupo con guía de habla hispana para recorrer las zonas más emblemáticas del país del sol naciente.

Viaja a Vietnam con nuestro grupo

El país del dragón te sorprenderá por su naturaleza, ciudades y gentes.

Hemos diseñado una ruta para que lo conozcas este verano en grupo y con guía de habla hispana: empieza en el sur del país para conocer Hoi An y Hue, así como los túneles del Vietcong. Sigue con un trekking desde Sa Pa. Y, por último, se visita Hanoi y la Bahía de Halong para navegar entre las curiosas formaciones rocosas.

Ir de vacaciones a Costa Rica

viajes recomendados para las vacaciones de verano

Si quieres ver increíbles paisajes y tener grandes dosis de aventura, tu destino es Costa Rica. El país centroamericano, con sólo 51.100 km², es uno de los 25 países más biodiversos del planeta. Y es uno de los países más sostenibles del mundo.

Cuando te sumerjas en la cultura de los ticos, comprenderás por qué Costa Rica es Pura Vida, como dicen sus propios habitantes. Volcanes, selvas tropicales, preciosas cataratas, playas paradisíacas, flora exótica y fauna exuberante, además del aire colonial de su capital San José y otras ciudades, te aguardan en tu viaje a Costa Rica.

En Tarannà somos unos enamorados de Costa Rica y unos auténticos especialistas en dicho país. Dieñamos tu viaje a medida, según los días que tengas disponibles y tus preferencias.

Vacaciones de verano en Islandia

viaje-islandia-naturaleza-pura-tarann-01

Islandia, a sólo cuatro horas de vuelo desde España, te fascinará. Si buscas perderte este verano en la naturaleza en estado puro, viaja a esta tierra del norte: fiordos, glaciares, géiseres, cataratas, cráteres, campos de lava…

Te proponemos un viaje en grupo para disfrutar de estos escenarios naturales y también de la oferta cultural de la isla: visitamos la capital, Reykjavik, los fiordos del este, el pasado volcánico del bello lago Mývatn, la sorprendente costa sur y sus montañas y glaciares; las famosas cascadas y géiseres del Círculo de Oro y la península de Snaefellsness, con sus playas de arena negra.

Viajar a Jordania

Viaje Semana Santa a Jordania

Jordania es otro destino de ensueño. Y queremos que lo conozcas este verano con nuestro grupo reducido con guía de habla hispana.

Hemos diseñado una ruta de 8 días en los que visitaremos Petra, una de las siete maravillas del mundo, y las ruinas romanas de Jerash y de Madaba, con el mosaico más antiguo del mundo de Tierra Santa. Además, pasaremos una noche en un campamento en el desierto de Wadi Rum, el conocido como desierto de Lawrence de Arabia, e iremos hasta Aqaba, en el mar Rojo, para relajarnos en sus aguas cristalinas. Y para acabar, del Mar Rojo al Mar Muerto para sumergirse y flotar en sus aguas.

Las vacaciones de verano de 2023 están cerca y en Tarannà Viajes con Sentido te ayudamos a elegir los mejores viajes. Con estos 5 destinos de viajes recomendados para las vacaciones de verano, te garantizamos un viaje que nunca olvidarás. Pero ¡hay muchas otras posibilidades! Lo importante es que pongas ya en marcha tu espíritu viajero y contactes con nosotros. ¡El mundo te espera!

¿Aprovechas tus vacaciones de verano para viajar?
Cuéntanos tus experiencias



Deja un comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Comparte esta página:

Síguenos: