93 411 83 73

HORAS CONCERTADAS LUNES A VIERNES DE 10h a 18h

Blog de viajes

Innovamos, nos reinventamos. Viajes de yoga, meditación y sanación interior. Grupos reducidos y acompañados con Dani desde Barcelona.

12 Dic 12    Noticias Tarannà, Tarannà Responsable, Viajes Temáticos    Tarannà    Sin comentarios

Un nuevo tipo de viaje te envolverá en India. Un viaje profundo que llega a la esencia, al saber, a la relajación y al conocimiento. Taranna abre las puertas al yoga y la meditación en India, gracias a la colaboración de nuestro compañero Daniel Fernandez. Entra y viaja de su mano en pequeños y personalizados grupos y disfrutarás de nuevas experiencias viajeras que te brindarán la oportunidad de conocer la India de las tres religiones…. y a la vez conocerte más y mejor a ti mismo.

Próximas salidas en grupo con Daniel, 2013: 23 Febrero “Festival Internacional de Yoga en Rishikesh” y Viaje Semana Santa “Amritsar – Dharamsala – Rishikesh” del 23 de marzo al 1 de abril 2013

Y quién es Dani?

Esa es la gran pregunta por resolver, pero más allá de intentar contestarla, puedo resumirte cual ha sido mi experiencia en esta vida. Estuve muchos años trabajando en temas relacionados con el diseño gráfico, la publicidad, el arte multimedia y audiovisual, y cuando llegué al top de mi carrera sentí que no era eso lo que andaba buscando. Algo me impulsó a dejarlo todo e iniciar una nueva búsqueda. No sabía hacia donde, pero sabía que algo tenía que cambiar. Y así fue…

Empecé practicando Yoga… al poco tiempo me formé como profesor de Kundalini Yoga, obtuve la maestría de Reiki y me formé como masajista… pero buscaba algo más profundo… En esa época me hablaron de India, y algo resonó dentro mío. Planifiqué viajar tres meses por esas tierras sagradas, en busca de no sabía el que…
esos meses fueron el inicio de una aventura
que duró tres años.

Inicié un viaje interior en unas tierras muy lejanas y en una realidad muy distinta a la que por entonces era la única que conocía. Conocí a muchos maestros, muchas filosofías, muchos seres iluminados… en definitiva fueron muchas vivencias que me hicieron crecer, aprender, sentir, experimentar y amar… sobretodo amar esa realidad tan distinta a la que nos rodea en occidente, esa realidad que me conectó con lo más profundo de mi ser, permitiéndome descubrir que el más sabio de todos los maestros es el que está en nuestro interior.
Desde ahí surge la iniciativa MILINDIAS, para brindar ese espacio de crecimiento y aprendizaje que te da la India, a todos aquellos que no pueden viajar largas temporadas: “No te preocupes de nada, yo me encargo de todo… tú dedícate a entender que es lo que te está sucediendo y crece con ello”. Entendí que esa era mi misión, entendí que a la India vamos a recordar… a recordar quienes somos.

Por Daniel Fernandez (Dani)

Visita nuestros viajes de yoga y meditación en la web de Tarannà: https://www.taranna.com/viajes/viajes-asia/india/

 



Deja un comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Comparte esta página:

Síguenos: