93 411 83 73

HORAS CONCERTADAS LUNES A VIERNES DE 10h a 18h

Blog de viajes

Incoming Barcelona, nueva web de turismo receptivo

20 Abr 15    Noticias Tarannà    Tarannà    2 comentarios

Incoming Barcelona

La nueva web Incoming Barcelona mostrará Barcelona y Catalunya, “el país de Barcelona”. Hemos elegido la denominación Barcelona porque es una ciudad muy conocida como destino turístico a nivel internacional. Esta web está concebida para el nuevo departamento de Tarannà que ofrecerá servicios de organización de rutas a medida inicialmente destinadas sólo para tour operadores.

 ¿Qué ofrece Incoming Barcelona?

Tenemos visitas a Barcelona y alrededor de Barcelona. Son los day trips. Por ejemplo, salen de la ciudad de forma radial y pasas el día fuera. Ya sea a Montserrat, el Maresme o la costa de Sitges y vuelves por la tarde noche.

Salidas de fin de semana o walking trips, que son rutas de dos o tres días.

Incoming Barcelona

Y, finalmente, las rutas de una semana, que empiezan y acaban siempre en Barcelona. La primera de las rutas semanales que ofreceremos se dirige hacia el norte de Cataluña. Te lleva, por ejemplo, de Montserrat al Bages, sigue por la Garrotxa, a la zona de volcanes, y empalma con Cap de Creus y la costa daliniana. De vuelta, el recorrido baja por el Baix Empordà más tradicional, por las Medas y la ciudad de Girona, para acabar de nuevo en Barcelona. La siguiente ruta prevista se dirigirá hacia el sur y la zona del Ebro. Por su proximidad a Barcelona, se plantean como rutas de seis o siete días, pero se pueden acortar o alargar lo que se quiera.

También organizamos, bajo demanda y a medida, rutas por otras zonas de Cataluña y España, incluso combinadas con otros países europeos o del Mediterráneo.

Propuesta nueva de turismo receptivo

Incoming Barcelona va más allá de una simple web para atraer –todas las fotos que utilizamos para promocionar las diferentes rutas son originales y realizadas por nuestro equipo. Nuestra oferta entra, sobre todo, por la vista e incluye textos cortos y claros. Hemos contactado con tour operadores extranjeros de Costa Rica, Brasil y Finlandia, entre otros, para atraer clientes a Cataluña y España. También con proveedores locales y consultores que están muy interesados en dinamizar el turismo en Cataluña.

Incomingbarcelona.4

Pensamos que es un producto nuevo que tendrá éxito. Existen actualmente muchos proveedores locales puntuales, pero no agencias como la nuestra que ofrezcan en un mismo paquete: transporte, hotel y recorrido activo a través de la naturaleza y la cultura del país. Nuestro objetivo es ofrecer destinos atractivos, aunque más desconocidos que los básicos más tópicos y con más demanda desde fuera, porque Cataluña es mucho más que esto. Podemos incluirlos, pero nuestro objetivo es dar a conocer nuevos destinos atractivos y visitarlos en su mejor momento.

Incoming Barcelona es ADN Tarannà. Es turismo sostenible y responsable. Son rutas para grupos de 8 a 12 personas, de 15 como máximo. Siempre se va acompañado por un guía de lengua inglesa o multilingüe.

Otra característica que nos diferencia son los alojamientos elegidos para las rutas, que son siempre de calidad, en la línea de las tres estrellas. Buscamos que tengan algún tipo de certificación energética o ecológica y con una gastronomía local. Todos los restaurantes a los que iremos, ya sean de los del hotel u otros, serán de calidad y con una carta elaborada con producto local, ya sea una gastronomía tradicional catalana o de la nueva cocina catalana, y puede llegar a incluir establecimientos con alguna estrella Michelin.

Incoming BarcelonaNuestros clientes

Nos dirigimos a turistas que realizan una segunda visita a Barcelona, ya que nuestra ciudad es un destino que se visita un promedio de tres veces. Son personas con un perfil socioeconómico y cultural medio y medio alto, para quienes su tiempo es precioso, quieren tener la garantía de una buena organización, que si tienen un problema se lo solucionen, y que optan por un producto testado. Y todo esto tiene un precio. Nosotros hemos hecho todas estas rutas, hemos residido en los hoteles, hemos comido en los restaurantes y hemos hecho todos los recorridos que proponemos. El producto tiene una alta calidad garantizada.



2 Comentarios en “Incoming Barcelona, nueva web de turismo receptivo”

  1. latitud36.es dice:

    Realmente interesante la web de incoming Barcelona, una iniciativa a seguir.
    Gracias por la información

  2. Tarannà Tarannà dice:

    Nos complace mucho que la información sea útil y de tu agradao. Gracias por estar en contacto con Tarannà

Deja un comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Comparte esta página:

Síguenos: