93 411 83 73

Solicita hora concertada

Blog de viajes

Hoy amaneció un nuevo día en nuestra ciudad, Barcelona.

4 Oct 17    Noticias Tarannà    Tarannà    Sin comentarios

Comparte este post

Share on FacebookShare on Google+Email this to someoneTweet about this on TwitterPin on Pinterest

Hoy amaneció un nuevo día en nuestra ciudad, Barcelona. Después de la resaca de tristeza del domingo 1 de Octubre y de la emoción pacifista del pueblo catalán en defensa de los derechos humanos en el día de ayer. Hoy, queríamos a unas horas pasadas, poder enviar un mensaje que más que oficial fuera sentido y compartido por cualquier persona que lo lea, sin importar su procedencia.

Todos nosotros, el equipo de Tarannà, apostamos por la PAZ, LOS DERECHOS HUMANOS, LA DIVERSIDAD, LA HUMANIDAD, y por supuesto por el DIÁLOGO.
Consideramos que no puede existir un Mundo Responsable, sin palabras, sin diálogo, sin escucha activa, sin entendimiento.
El equipo de Tarannà es diverso, de distintas procedencias, religiones y países, y puedo asegurar que esta ha sido parte vital de su éxito.
Los viajes por el Mundo tanto a nosotros como a nuestros clientes nos han hecho un poco más sabios, no por la cantidad de lecciones aprendidas en un libro o en una guía turística, si no por las vivencias, el contacto y el diálogo con todas las personas que hemos conocido en todos los rincones del planeta.
En un momento en el que muchas somos las empresas que miramos de manera Universal hacia los derechos humanos, el desarrollo económico sostenible, la ética y el Buen Gobierno, solo podemos exigir una cosa, y es que nuestros dirigentes formen parte de este movimiento.

Un paso al diálogo y una comunicación responsable, será un avance incuestionable, para nuestra sociedad y para todas.

Equipo Taranà Viajes con Sentido



Deja un comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Comparte esta página:

Share on FacebookShare on Google+Email this to someoneTweet about this on TwitterPin on Pinterest

Síguenos: