93 411 83 73

HORARIO TELEFÓNICO AGOSTO: DE 9:30h A 13:30h

Blog de viajes

Cinco experiencias inolvidables en las Maldivas

12 Nov 20    Curiosidades viajeras, Información de interés    Tarannà    Sin comentarios

¿Has soñado alguna vez con viajar a Maldivas?

Maldivas, situado en el Océano Índico, es un auténtico paraíso para los amantes de playas de ensueño, arrecifes de coral y actividades acuáticas.

Este archipiélago que se encuentra a pocos kilómetros de Sri Lanka y del sur de la India, está formado por 1.200 islas coralinas que se encuentran distribuidas en 26 atolones, aunque sólo unas 200 de ellas están habitadas.

mapa maldivas

Se trata de un lugar realmente mágico, que cuenta con algunas de las playas más bonitas del mundo, con sus palmeras, arenas blancas y aguas turquesas y cristalinas, en las que te podrás relajar como nunca lo has hecho antes, a la vez de que disfrutas de sus fondos marinos, repletos de corales, peces de colores, mantas rayas y tortugas marinas.

playa Maldivas

Ya sea que viajes con pareja, familia o amigos, es un destino exclusivo que te va a enamorar, y en este post te queremos explicar cinco experiencias que no puedes dejar de hacer para que lo disfrutes aún más.

Volar en hidroavión

vuelo hidroavión Maldivas

Volar en hidroavión es una de esas sensaciones que debemos experimentar al menos una vez en la vida.

En Maldivas normalmente es el medio de transporte entre Male, la capital del país, y la isla en la que se encuentra nuestro resort. Un paseo por las nubes emocionante, que no suele durar más de 45 minutos, y que nos permitirá tener unas vistas espectaculares y únicas de todas las islas flotantes que se encuentran sobre el océano de distintos tonos azules.

Y si el vuelo ya es emocionante, imaginaros el aterrizaje, literalmente sobre el agua. Una experiencia difícil de olvidar!

aterrizaje hidroavión Maldivas

Alojarte en un overwater

¿Te imaginas despertarte cada día con unas vistas increíbles del océano? ¿Y estar en tu terraza y tener que bajar sólo unas escaleritas para disfrutar de aguas cristalinas con peces de colores revoloteando a tu alrededor?

overwater Maldivas

Pues deja de imaginarlo, porque si viajas a Maldivas esto es posible si te alojas en un overwater, un bungalow encima del agua.

Poder ver el amanecer desde la terraza mientras tomas el primer café del día, bajar por las escaleras y darte un chapuzón cada vez que quieras refrescarte, sentir paz, tranquilidad y libertad mientras observas la infinitud del océano, …,  son esas sensaciones que jamás vas a olvidar.

terraza overwater Maldivas

Bucear en un lugar único

bucear en Maldivas

Es bien sabido por todos que Maldivas es un paraíso para los amantes del mar, y uno de los mejores lugares del mundo para practicar buceo, debido a la gran variedad y riqueza de los fondos marinos, y a la transparencia y cristalinidad de sus aguas.

Sólo necesitas unas gafas, un tubo de snorkel y unas aletas para descubrir todo lo que se esconde debajo del agua. Corales, muchas especies vegetales y gran variedad de animales.

tortugal Maldivas

Como si de un acuario gigante se tratara, mientras buceamos nos cruzaremos con miles y miles de peces de colores, mantas rayas, tortugas marinas e incluso pequeños tiburones, a la vez que seremos espectadores de lujo de un arrecife coralino único.

Un espectáculo marino, de vida y de color, que nos enamorará.

Deleitarnos con una deliciosa gastronomía

comida Maldivas

En un viaje a Maldivas no vas a disfrutar solo de sus playas de ensueño y de sus fondos marinos, si no que lo vas a hacer también de su gastronomía. Una gastronomía que es una combinación perfecta de tradición, y de modernidad, esta última representada por el lujo de los restaurantes de los resorts.

Como no podía ser de otra manera, el pescado es uno de sus productos estrella. Te lo podrás tomar a la brasa, crudo, frito, guisado, con especies, …. De mil formas distintas!

sushi Maldivas

Y lo más importante, será fresco, incluso en algunas ocasiones podrás ver como los pescadores con sus barcas llegan para traerlo recién pescado momentos antes de que tu te lo puedas tomar.

Por otro lado, las frutas tropicales son también productos indispensables en la oferta gastronómica que nos vamos a encontrar, que en general, será muy variada, con un gran surtido de pescados, mariscos, carnes, verduras, arroces, frutas y también deliciosos dulces.

Y si viajas con tu pareja, no puedes dejar de disfrutar de una cena romántica en la playa, otra de las experiencias que os será muy difícil olvidar.

cena playa Maldivas

Disfrutar haciendo distintas actividades acuáticas

paddle surf Maldivas

Ya os hemos explicado que Maldivas es un paraíso para los amantes del mar. Allí podrás no sólo bucear o incluso practicar submarinismo, sino que podrás hacer un sinfín de otras actividades acuáticas: kayak, motos acuáticas, paddle surf, windsurf, kitesurf, esquí acuático, navegar, e incluso salir a pescar.

Unas actividades que nos aportarán diversión y adrenalina y que complementarán a la perfección los momentos de relax y bienestar, mientras disfrutamos de estas preciosas aguas.

navegar Maldivas

El paraíso tiene un nombre, se llama Maldivas, y es uno de los destinos más seguros en tiempos de Covid. Además, ahora, muchos de sus resorts nos ofrecen precios especiales que te permitirán disfrutar como nunca de todas estas experiencias que te acabamos de contar. Una experiencia única y exclusiva que jamás vas a olvidar!

Y si ya has estado en Maldivas, nos encantaría que nos explicaras cuál es la experiencia que más te ha gustado, esa que va a quedar grabada en tu mente para siempre. Lo puedes hacer en el apartado de Comentarios.



Deja un comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Comparte esta página:

Síguenos: