93 411 83 73

Solicita hora concertada

Blog de viajes

Entrevistas B-TRAVEL – 2017 año del Turismo Sostenible

22 Jun 17    RSE, Tarannà Responsable    Tarannà    Sin comentarios

Comparte este post

Share on FacebookShare on Google+Email this to someoneTweet about this on TwitterPin on Pinterest


El Año 2017 es el Año del Turismo Sostenible para el desarrollo. Tarannà apuesta por el camino de la sostenibilidad. Es un camino que hemos comenzado hace años, pero todavía queda mucho por recorrer.
Estamos convencidos que entre todos los podemos conseguir. Los viajeros, sea cual sea su edad, son amantes de la diversidad en todas sus expresiones; humana, cultural, social, medioambiental, … y nos consta que sentir el viaje como una experiencia enriquecedora para la persona, es un paso que nos acerca a la sostenibilidad, a la toma de conciencia por lo demás, por los demás, al final por la sociedad y por el medio ambiente.
Ahora hemos de seguir trabajando para difundir y conseguir una producción sostenible, seguiremos enfocados en comunicar e informar y por su puesto intentaremos mejorar en este camino, en el que el viajero y su consumo responsable, será la clave del éxito de este gran cambio.
Durante la B Travel, este año, quisimos saber que opinan los viajeros de la sostenibilidad, y aquí os mostramos el resultado. Nuestro agradecimiento a todos aquellos que amablemente quisieron participar con su testimonio y sinceridad.
Gracias viajeros
Más información sobre Taranna Responsable:



Deja un comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Comparte esta página:

Share on FacebookShare on Google+Email this to someoneTweet about this on TwitterPin on Pinterest

Síguenos: