93 411 83 73

HORAS CONCERTADAS LUNES A VIERNES DE 10h a 18h

Blog de viajes

El mundo gira con consciencia.

6 Jun 16    Noticias Tarannà, RSE, Tarannà Responsable    Tarannà    Sin comentarios

Tarannà apuesta por la protección animal y se enorgullece de contar con colaboradores con la misma consciencia y valores.
Comunicado recibido a día de hoy de un proveedor de safaris de Africa:

En los últimos meses, sobre todo a raíz de la publicación del documental Blood Lions (http://www.bloodlions.org), parece evidente que las actividades relacionadas con la interacción con los leones no son lo que aparentan.
Después de haber realizado las investigaciones correspondientes, y de haber leído muchos artículos al respecto, creemos que es muy posible que exista una relación directa entre las empresas que organizan interacciones con grandes depredadores y la técnica conocida como Canned Lion Hunting o caza enlatada de leones.
Como empresa siempre hemos defendido el trato ético de los animales. Promover o vender actividades que puedan dar lugar a este tipo de caza es totalmente contrario a nuestros valores de fomento del turismo responsable. Por este motivo, hemos decidido dejar de ofrecer cualquier actividad relativa a la interacción con leones de manera inmediata.
Al igual que ocurrió en ocasiones anteriores, como cuando decidimos dejar de ofrecer las visitas con delfines en Zanzibar, estamos seguros que entenderéis nuestra decisión de paralizar la venta de estas actividades. Lo hacemos con la única intención de cumplir con nuestra responsabilidad en la conservación de la fauna africana, y estamos convencidos que, como siempre, contamos con vuestro apoyo al respecto.

Cada día somos más las empresas y viajeros que apuestan por la PRODUCCION Y EL CONSUMO RESPONSABLE Y SOSTENIBLE. Bravo cadena de suministro!



Deja un comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Comparte esta página:

Síguenos: