93 411 83 73

Solicita hora concertada

Blog de viajes

Dónde viajar en Navidad por África en 2018. Los 10 viajes más especiales

3 Ago 18    Consejos viajeros, Información de interés, Noticias Tarannà    Tarannà    Sin comentarios

Dónde viajar en Navidad

Comparte este post

Share on FacebookShare on Google+Email this to someoneTweet about this on TwitterPin on Pinterest

Navidad es una época del año muy especial que solemos compartir con la familia, pero también es un buen momento para realizar un viaje único e inolvidable. Si tienes la ilusión de vivir estas fiestas entrañables como viajero, desde Tarannà Viajes con Sentido te proponemos los mejores destinos de África donde viajar en Navidad 2018.


Si tienes la fortuna de disponer de unos días libres por las fiestas navideñas, puedes hacer realidad un sueño viajero. Es una forma distinta de celebrar las festividades que cada final de año nos esperan. Ver cómo se vive la Navidad de manera diferente en diversos destinos africanos o celebrar la llegada del nuevo año en un entorno inusual para ti, será una bonita experiencia que nunca olvidarás.

Con pocos días y con itinerarios adaptados a la disponibilidad de tus fechas de vacaciones invernales, te ofrecemos opciones muy atractivas donde viajar en Navidad por África en 2018. Puedes elegir un destino con claras connotaciones navideñas o seleccionar una forma absolutamente diferente de vivir estas fiestas.

El continente africano te espera por Navidad y Fin de Año. A continuación te presentamos 10 opciones encantadoras donde viajar en Navidad por África en 2018.

Navidades por África Septentrional

Escapada a Marruecos

Dónde viajar en NavidadVive un fin de año espectacular descubriendo la magia de los Reyes Magos en el Gran Erg Chebbi (“Desierto de Dunas”), visitando la kashba (fortificación bereber) más importante del país y admirando imponentes gargantas. Disfruta de unas sensaciones que jamás olvidarás con este viaje a Marruecos y obtén más documentación del mismo en este enlace.

Viaje a Argelia

Dónde viajar en NavidadCon este viaje a Argelia podrás conocer el Tassili Tadrart, uno de los lugares más emblemáticos del Sáhara y descubrir la ancestral cultura de este país norteafricano, además de visitar la capital Argel. Amplia la información del viaje a Argelia.

Viajar a Túnez

Dónde viajar en NavidadTúnez es un país con un patrimonio cultural milenario y posee una belleza exótica que te encantará, entre sus playas, su desierto y sus pintorescas ciudades. Con este viaje a Túnez elegirás un destino apasionante donde ir en Navidad 2018. Extiende la información aquí.

Viajes por África Oriental

Viajar a Etiopía

Dónde viajar en NavidadSi deseas vivir emociones fuertes en tus vacaciones navideñas, tu destino es este viaje a Etiopía centrado en la región de Danakil, que es la auténtica cuna de la humanidad. Una experiencia que te deslumbrará. Descubrirás una de las zonas menos exploradas del planeta con la sorpresa del volcán Dallol, además de conocer los típicos mercados etíopes. Empezarás el nuevo año como nunca habrías imaginado. Accede aquí al programa del viaje a Etiopía.

Ruta por Kenia

Dónde viajar en NavidadUna propuesta llena de naturaleza y fauna donde ir en las fiestas navideñas es realizar una ruta en camión por Kenia. Seguro que para ti será un sueño hecho realidad conocer las reservas y parques naturales más emblemáticos de Kenia como la de Masai Mara. El mayor espectáculo natural del mundo se desplegará ante ti con este viaje a Kenia. Repasa el itinerario.

Viaje a Uganda

Dónde viajar en NavidadCompartir la Navidad con los últimos gorilas de montaña del planeta es algo que no puede imaginarse de manera absoluta si no se vive. Con este viaje a Uganda, además conocerás la maravillosa región de los Grandes Lagos con su paisaje frondoso y exuberante. Iniciarás el año al lado de las míticas “montañas de la luna”. Más información del viaje a Uganda.

Qué hacer en Navidad por África Occidental

Viajar a Guinea Bissau

Dónde viajar en NavidadUn viaje a un país con muy poca incidencia turística como es Guinea Bissau, te aportará sensaciones increíbles y diferentes. El archipiélago Bijagó con su variedad de bellos paisajes marítimos y boscosos te deleitará. El contacto con la etnia Bijagó para conocer sus tradiciones, ritos y peculiar forma de vida será una experiencia única en este viaje a Guinea Bissau. Accede al contenido completo de este viaje.

Recorrido por Senegal y Gambia

Dónde viajar en NavidadDespués de celebrar la Navidad en tu casa, este será un fin de año para recordar siempre con el especial viaje a Senegal y Gambia, cuyo eje es el intercambio cultural y el contacto con las etnias de la zona. Allí admirarás los colores de la vegetación tropical del oeste africano. Además este es un viaje absolutamente responsable y sostenible. Mira todo lo que puedes disfrutar con este viaje a Senegal y Gambia.

Escapada a Benín

Dónde viajar en NavidadDescubrir Benín llenará tu Navidad de aventura. En el país del vudú encontrarás más de 50 etnias diferentes para vivir lo más auténtico del África animista en su máxima expresión. Si eres aficionado a la fotografía, este viaje a Benín te dará posibilidades distintas e impensables en cualquier otro lugar del mundo. Más información de este apasionante viaje a Benín.

Viajar en fiestas por África Meridional

Ruta por Sudáfrica

Dónde viajar en NavidadLa Ruta del Arco Iris en camión te llevará a pasar unas fiestas navideñas de ensueño por el sur del continente africano recorriendo Sudáfrica y Swazilandia. Rodeado por paisajes fantásticos y una fauna exuberante, vivirás la más genuina aventura africana. Revisa todo el itinerario consultando aquí.

Dónde viajar en Navidad. Otras opciones

Además de estas 10 maravillosas propuestas de viaje para disfrutar de unas navidades especiales y diferentes en el continente africano, te podemos ofrecer muchas más por todo el mundo. Accede a los viajes de navidad de Tarannà Viajes con Sentido.

Invierno o verano, navidad clásica o paisajes exóticos, todo es posible. Aprovecha las fiestas para satisfacer tu espíritu viajero. Es interesante que planees con tiempo dónde viajar en Navidad 2018. ¡Que sean unas fiestas que nunca olvides!

 

¿Viajas asiduamente por Navidad?

Comparte con nosotros tus experiencias.



Deja un comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Comparte esta página:

Share on FacebookShare on Google+Email this to someoneTweet about this on TwitterPin on Pinterest

Síguenos: