93 411 83 73

Solicita hora concertada

Blog de viajes

Dónde ir de vacaciones en agosto 2018

12 Abr 18    Consejos viajeros, Información de interés, Noticias Tarannà    Tarannà    Sin comentarios

Dónde ir de vacaciones en agosto 2018

Comparte este post

Share on FacebookShare on Google+Email this to someoneTweet about this on TwitterPin on Pinterest

Agosto es el mes de vacaciones por excelencia en el que la mayoría de los ciudadanos disfrutan de sus días de fiesta. Si estás dentro de esta mayoría y aún no sabes dónde ir de vacaciones en agosto, no es tarde pero debes empezar a decidirte.


Lo cierto es que una gran parte de la población de nuestro país reserva sus vacaciones a última hora, aunque cuanto más tardes en elegir tu destino, como es lógico, menos probabilidades tendrás de encontrar lo que deseas y en las mejores condiciones posibles.

El año pasado, cerca de un 60% de los ciudadanos nacionales viajaron en verano y de ellos, unas dos terceras partes lo hicieron en agosto. Si bien es cierto que la tendencia indica que cada vez las vacaciones y los viajes se reparten más entre otras épocas del año, el descanso veraniego sigue siendo de largo la época más apetecible para disfrutar de un buen viaje de vacaciones.Dónde ir de vacaciones en agosto 2018

En Tarannà Viajes con Sentido te proponemos un amplio surtido de viajes destacados y recomendados para que hagas de tus próximas vacaciones algo muy especial, absolutamente inolvidable y puedas elegir dónde ir de vacaciones en agosto de 2018.

Dónde viajar en agosto

En primer lugar te planteamos dónde viajar en agosto de acuerdo a tu situación familiar o por tus preferencias de compañía.

Dónde ir de vacaciones en agosto en pareja

Si vas a viajar con tu pareja, seguro que el componente romántico será importante. Puedes optar por destinos culturales, por viajes de aventura, por parajes de naturaleza cautivadora o por lugares con playas idílicas.
Cada pareja tiene sus propios gustos y las posibilidades son muy amplias.

Dónde ir de vacaciones en agosto con niños

Dónde ir de vacaciones en agosto 2018Si viajas con niños, un viaje familiar es tu meta. Es el momento en que tu pareja y tú descansáis del trabajo y los niños no tienen obligaciones escolares. Aprovechar al máximo las vacaciones para compartirlas con los tuyos es la idea. Diversión, actividades para niños, dinámicas de las que aprender y conocer otras culturas son experiencias que resultarán impagables para la formación de los chicos y también para los adultos que disfrutaréis como ellos este tipo de vacaciones.

Dónde ir de vacaciones en agosto en grupo

Si tu preferencia es ir integrado en un grupo, que ya por el hecho de haber elegido el mismo viaje, seguro que se compone de personas que poseen alguna afinidad, podrás explorar nuevas vivencias y todo tipo de emociones, compartiéndolas con gente con la que probablemente establecerás interesantes vínculos de amistad.

Dónde ir de vacaciones en agosto a medida

Si tu deseo es hacer las cosas más a tu aire y no estar mediatizado por los itinerarios pensados para grupos, un viaje a medida es tu opción. En Tarannà te ofrecemos una gran variedad de destinos a tu medida pero con la ventaja de estar siempre asesorado en cuanto a seguridad, con la comodidad asegurada en cada momento del viaje y con la garantía de la atención en destino por parte de profesionales contrastados y altamente cualificados.Dónde ir de vacaciones en agosto 2018

Dónde ir de vacaciones en agosto solo

Si eres una persona sin ataduras familiares y deseas emprender nuevas experiencias, los viajes para singles te las aportarán dentro de un amplio abanico de opciones. Con este estilo de viaje unirás a las experiencias que te depare la expedición, la oportunidad de conocer gente nueva que, al igual que tú, ha decidido viajar sin compañías conocidas.

Dónde ir de vacaciones en agosto en viajes temáticos

Si buscas otras opciones diferentes, en nuestra selección de viajes temáticos, seguro que hallarás unas vacaciones realmente apasionantes. Una increíble aventura por África en camión, nuestros viajes Nomads para gente independiente con ganas de conocer cosas nuevas, viajes fotográficos si quieres conseguir reportajes imborrables, viajes de trekking si tienes espíritu deportivo y una cierta buena forma física, viajes de voluntariado si quieres aprender aportando tu dedicación a causas de gran interés, son entre otras, opciones muy interesantes dónde viajar en agosto.Dónde ir de vacaciones en agosto 2018

Viajes recomendados Tarannà

Las opciones que te presentamos para ir de vacaciones en agosto son muy amplias. A continuación te voy a relacionar una serie de viajes especialmente recomendados por Tarannà Viajes con Sentido para tus vacaciones.

Dónde viajar en agosto por Europa

Bulgaria. Uno de los países de Europa menos conocidos pero con una amplia historia y cultura. Visita sus principales ciudades: Sofía y Plovdiv, y las zonas rurales de Bulgaria para conocer cómo vive su gente.Dónde ir de vacaciones en agosto 2018

Países Bálticos. Con este viaje tendrás la oportunidad de conocer las preciosas capitales bálticas con sus edificios medievales y sus bonitos parajes naturales, en contraste con la modernidad emergente de estos países del nordeste europeo en claro ascenso.

Rumanía. El país de los monasterios y las grandes regiones de Transilvania y Brazov, te abrirá las puertas desde su capital Bucarest. Desde allí podrás conocer este precioso país lleno de historia.

Rusia. Un circuito para conocer las dos grandes capitales rusas: la cosmopolita Moscú y la imperial San Petersburgo. Podrás trasladarte entre ambas ciudades con el moderno tren de alta velocidad.Dónde ir de vacaciones en agosto 2018

Dónde viajar en agosto por África

Egipto. Quién no ha soñado con un viaje al legendario Egipto. Este verano puedes hacerlo realidad visitando sus pirámides y templos ancestrales con un crucero por el Nilo.

Etiopía. Un viaje a Etiopía siempre es una gran aventura y seguro que no te dejará indiferente. Podrás conocer algunas de las interesantes etnias del país así como sus paisajes y tradiciones históricas.Dónde ir de vacaciones en agosto 2018

Madagascar. La naturaleza, la cálida población local, la fauna endémica y exclusiva con sus famosos lémures, la impresionante flora presidida por los baobabs y un conjunto excepcional de parajes singulares hacen de esta isla africana algo único para gozar de unas vacaciones imborrables.

Marruecos. El país africano más cercano y a la vez tan distinto de lo que nosotros conocemos. Viajar a Marruecos es experimentar la belleza de su desierto, vivir el bullicio de los zocos de Marrakech y observar el contraste de las cimas del Atlas. Un cóctel perfecto para estimular tus sentidos.

Túnez. Un apasionante viaje a Túnez para disfrutar del patrimonio milenario de este país norteafricano, combinando la cultura con sus maravillosas playas y su gran desierto.Dónde ir de vacaciones en agosto 2018

Dónde viajar en agosto por Asia

Borneo. Conoce la naturaleza en estado puro y disfruta de increíbles paisajes desde la selva de Borneo hasta la Isla de Lankayan con sus aguas transparentes. Borneo es la tercera isla más grande del planeta y está repartida entre tres países: Indonesia, Malasia y Brunei.

China. Un amplio y completo recorrido por la gigantesca China para conocer gran variedad de culturas y paisajes. Podrás contrastarlo con la China moderna y cosmopolita, además de admirar los grandes monumentos del país, famosos mundialmente, como sobre todo la Gran Muralla.Dónde ir de vacaciones en agosto 2018

Filipinas. Si eliges Filipinas como destino donde ir de vacaciones en agosto, te encontrarás en un increíble país con aún mucho por descubrir y repleto de tesoros. Más de 7.000 islas, montañas, volcanes, playas de auténtico ensueño y una población local dulce y extremadamente amable y cariñosa.

Georgia. Este desconocido país del Cáucaso te sorprenderá con sus espectaculares contrastes. Gozarás de paisajes preciosos y de una cultura cuyos monumentos nos presentan una nación que parece detenida en el tiempo.

India. Tarannà te ofrece diversas opciones para conocer este extenso país absolutamente repleto de historia, tradición y misticismo. Con nuestros guías especializados penetrarás a fondo en la cultura hindú, visitarás sus principales monumentos y vivirás experiencias absolutamente diferentes de las que nos depara el mundo occidental.

Jordania. Fascínate conociendo este histórico país y vive la experiencia única de sumergirte y flotar en aguas del Mar Muerto, además de pasear por el mítico desierto de Wadi Rum. Un lugar verdaderamente especial donde viajar en agosto.Dónde ir de vacaciones en agosto 2018

Laos y Camboya. Una ruta exclusiva de Tarannà para conocer los templos, los paisajes y la cultura de estas ancestrales naciones asiáticas, visitando lugares tan emblemáticos como el recinto de Angkor Wat, algo que jamás olvidarás.

Myanmar. Viajar a Myanmar es en cierta forma como ir al pasado. Un país maravilloso de gente extraordinariamente amable y acogedora, nos ofrece paisajes y templos que evocan una gran historia ligada a la actual modesta realidad de sus habitantes.

Nepal. Este es un viaje responsable a Nepal que in duda te marcará para siempre. Observar las cumbres más altas del mundo y a no mucha distancia hallar un clima sub-tropical, son únicamente una parte del atractivo de Nepal. Podrás conocer la realidad social del país y la lucha incesante de sus nativos por seguir adelante y mejorar sus condiciones vitales.Dónde ir de vacaciones en agosto 2018

Tailandia. Un viaje al atractivo país del sudeste asiático diseñado para gente independiente y acompañados por nuestro guía especialista. Tailandia te enamorará por su exotismo y sus paisajes salvajes, junto a su capital Bangkok, la ciudad que nunca duerme.

Tíbet y Nepal. Descubre la belleza incomparable del altiplano de Tíbet a los pies del Himalaya con su antiquísima cultura budista que hasta el siglo XX estuvo cerrada a los visitantes extranjeros. Conoce su capital Lhasa y las míticas ciudades nepalís de Katmandú y Bakthapur.

Vietnam. Un viaje a Vietnam llenará de maravillas tus sentidos. Desde los túneles de Cu Chi, a conocer la ciudad imperial de Hue, pasando por la bulliciosa capital Hanoi y poder descubrir la preciosa bahía de Halong con sus increíbles formaciones rocosas.Dónde ir de vacaciones en agosto 2018

Dónde viajar en agosto por América

Colombia. Es un país increíble para escogerlo como tu opción de dónde ir de vacaciones en agosto. Colombia te ofrece una diversidad geográfica total con ciudades, montaña, desierto y playas.

Cuba. Descubre el encantador país caribeño que conserva intacto su encanto además de su atractivo turístico. Sin duda es uno de los destinos más anhelados por viajeros de todo el mundo. Desde La Habana hasta Santiago, podrás convivir con la amable gente del lugar alojándote en casas particulares.

Nicaragua. Viajar a este país centroamericano es entrar en un paraíso de aventuras entre selvas tropicales húmedas, grandes lagos, volcanes, islas únicas y playas maravillosas. Sin olvidar la belleza de sus ciudades coloniales.Dónde ir de vacaciones en agosto 2018

Perú. Un magnífico recorrido por Perú para conocer lo mejor del gran país andino, con el espectacular Machu Picchu, la gran ciudad sagrada como punto culminante de un viaje que nos llevará por cañones, poblados y comunidades artesanas, vestigios incas y el gran lago Titicaca.

Dónde ir de vacaciones en agosto 2018

Espero que ahora tengas más claro dónde viajar en agosto. No te demores viajero, es hora de ponerse en marcha. Lo realmente importante es que aproveches las vacaciones para descansar de tus hábitos diarios y para vivir nuevas experiencias.
Te esperamos para planificar dónde ir de vacaciones en agosto de 2018.

¿Te parece Agosto un buen mes para viajar?

Espero tus comentarios



Deja un comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Comparte esta página:

Share on FacebookShare on Google+Email this to someoneTweet about this on TwitterPin on Pinterest

Síguenos: