93 411 83 73

HORAS CONCERTADAS LUNES A VIERNES DE 10h a 18h

Blog de viajes

¿Dónde ir de vacaciones en agosto 2023?

26 May 23    Consejos viajeros, Información de interés, Noticias Tarannà    Tarannà    Sin comentarios

Agosto es el mes de vacaciones por excelencia en el que la mayoría de los ciudadanos disfrutan de sus días de descanso. Si estás dentro de esta mayoría y aún no sabes dónde ir de vacaciones en agosto, ¡es momento de empezar a decidirte!


Lo cierto es que una gran parte de la población de nuestro país reserva sus vacaciones a última hora, aunque cuanto más tardes en elegir tu destino, como es lógico, menos probabilidades tendrás de encontrar lo que deseas y en las mejores condiciones posibles.

Si bien es cierto que la tendencia indica que cada vez las vacaciones y los viajes se reparten más entre otras épocas del año, el descanso veraniego sigue siendo de largo la época más apetecible para disfrutar de un buen viaje de vacaciones.

En Tarannà Viajes con Sentido te proponemos un amplio surtido de viajes destacados y recomendados en grupo para que hagas de tus próximas vacaciones algo muy especial, absolutamente inolvidable y puedas elegir dónde viajar de vacaciones este verano.

Dónde viajar en grupo en agosto

Si te gusta viajar en grupo, sigue leyendo, porque te presentamos algunas de nuestras propuestas para tus vacacione en agosto.

Déjate sorprender en Europa

Albania. En nuestro viaje en grupo reducido conoceremos impresionantes paisajes naturales, como los parques nacionales de Valbona y Butrint, y las históricas ciudades de Berat y Gjirokastra, ambas declaradas Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Además, visitaremos Kosovo y la costa adriática.

Bulgaria. Es uno de los países europeos menos conocidos, pero con una amplia historia y cultura. Visita sus principales ciudades: Sofía y Plovdiv, y las zonas rurales de Bulgaria para conocer cómo vive su gente.

Dónde ir de vacaciones en agosto 2018

Turquía. Te proponemos un viaje en grupo para visitar las zonas más espectaculares del país como son Estambul, Capadocia y Efeso. También puedes unirte a un un viaje a Turquía para gente que viaja sola o con un amigo o amiga.

viaje a Turquia

Encuentra nuevas sensaciones en África

Egipto. ¿Quién no ha soñado alguna vez con un viaje al legendario Egipto? Este verano puedes hacerlo realidad visitando sus pirámides y templos ancestrales con un crucero por el Nilo.

Viaje a Egipto: Pirámides

Senegal y Gambia. Descubre el sur de Senegal y Gambia con nuestro viaje en grupo reducido que combina cultura y solidaridad. Conoce aquí todos los detalles.

Viaje en Familia a Senegal

Marruecos. Es el país africano más cercano y a la vez tan distinto de lo que nosotros conocemos. Viajar a Marruecos es experimentar la belleza de su desierto, vivir el bullicio de los zocos de Marrakech y observar el contraste de las cimas del Atlas. Un cóctel perfecto para estimular tus sentidos.

Marruecos

Dónde pasar las vacaciones en agosto en Asia

Tailandia. Viaja al atractivo país del sudeste asiático con nuestro guía especialista, Jordi Pla. Tailandia te enamorará por su exotismo y sus paisajes salvajes, junto a su capital Bangkok, la ciudad que nunca duerme. Además, puedes viajar vegano a Tailandia o en grupo para singles.

Viaje a Tailandia

Jordania. Fascínate conociendo este histórico país y vive la experiencia única de sumergirte y flotar en aguas del Mar Muerto, además de pasear por el mítico desierto de Wadi Rum. Un lugar verdaderamente especial donde viajar en agosto.

Dónde ir de vacaciones en agosto 2018

Indonesia. Indonesia es otro destino ideal. Porque es la combinación perfecta entre naturaleza y playas paradisíacas e historia y cultura. Te ofrecemos un viaje en grupo reducido para que te maravilles con el país.

 

Descubre la magia de América

Colombia. Es un país increíble para tus vacaciones de agosto. Colombia te ofrece una diversidad geográfica total con ciudades, montaña, desierto y playas. Visitaremos los lugares más emblemáticos de las diversas ciudades así como Playa Cristal y al Parque Nacional Natural Tayrona.

Cuba. Descubre el encantador país caribeño que conserva intacto su encanto además de su atractivo turístico. Sin duda, es uno de los destinos más anhelados por viajeros de todo el mundo. Desde La Habana hasta Santiago, podrás convivir con la amable gente del lugar alojándote en casas particulares.

Esperamos que ahora tengas más claro dónde disfrutar de tus vacaciones en agosto en grupo. No te demores más, ¡es hora de ponerse en marcha! En Tarannà Viajes con Sentido, te esperamos para organizar tu viaje soñado. ¡Contacta con nosotros!



Deja un comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Comparte esta página:

Síguenos: