93 411 83 73

Solicita hora concertada

Blog de viajes

Dónde ir en Semana Santa 2020. Los 12 viajes que no te puedes perder

15 Nov 19    Consejos viajeros, Curiosidades viajeras, Información de interés, Noticias Tarannà    Tarannà    2 comentarios

Dónde ir en Semana Santa

Comparte este post

Share on FacebookShare on Google+Email this to someoneTweet about this on TwitterPin on Pinterest

¿Ya has pensado dónde ir en Semana Santa? Sabemos que quieres disfrutarla al máximo con un viaje especial, pero aún no lo has decidido. No te preocupes por eso, porque en Tarannà Viajes con Sentido te proponemos muchas opciones y seguro que encontrarás el destino ideal para estas fechas.

Semana Santa es una época ideal para viajar y aprovechar los días de descanso que tenemos al inicio de la primavera. Con la alegría que da dejar atrás el invierno, es el momento de realizar una buena escapada. Tienes que recargar pilas y aunque no dispongas de muchos días, nada mejor que un viaje para combinar tu descanso con la aventura de conocer un destino atractivo.

Tenemos una amplia oferta con muchos viajes para que decidas dónde ir en Semana Santa. Tanto si dispones de solo los 4 o 5 días oficiales de fiesta, como si tienes una semana entera o algunos días más de vacaciones, puedes elegir un viaje que hará realidad tus deseos.

El mundo está a tu disposición y te ofrecemos 12 viajes seleccionados como opciones para vivir una Semana Santa inolvidable en los cinco continentes.

Qué hacer en Semana Santa por Europa

Escapada a Holanda

Uno de nuestros destinos recomendados para Semana Santa es Holanda, un país con impresionantes ciudades con canales y bucólicos paisajes.

Si dispones de 6 días, te proponemos un crucero fluvial por el Rin, el cual te permitirá conocer ciudades como Amsterdam, Amberes o Utrecht así como pueblos icónicos que te enamorarán.

Viajes Semana Santa: Holanda

Viaje a Alemania

Dónde ir en Semana SantaDisfruta de uno de los países preponderantes del mundo conociendo sus importantes ciudades, sus espectaculares paisajes, sus famosos monumentos y el carácter germano. Amplia la información para disfrutar tu escapada a Alemania.

Descubrir las Azores

Las Azores son unas islas remotas a la vez que cercanas, dotadas de una espectacular belleza natural.

Allí encontramos grandes cráteres que nutren los lagos azules relucientes, acantilados negros que caen en el océano, valles ondulantes, montañas escarpadas, … Son un lugar único que nos ofrece un paisaje diverso que no encontramos en ningún otro lugar del mundo.

Viaje a Azores Semana Santa

Esta Semana Santa os proponemos dos viajes a las Azores: Un viaje en el que podréis conocer la isla de Sao Miguel, conocida como la isla verde, y que para muchos es la más bonita y diversa de las nueve islas que forman este archipiélago. Y otro viaje en el que combinamos la isla de Sao Miguel con la Isla de Terceira en la que su belleza natural contrasta con el centro histórico de Angra do Heroismo, declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco.

Viaje para conocer los secretos ocultos de Bulgaria

Bulgaria es uno de los grandes desconocidos de Europa. Allí encontramos naturaleza, monasterios ortodoxos, gastronomía, vino, yogur, rakia, rosas tracias, artesanos, aguas termales y mucho más! Si  no te lo quieres perder, esta Semana Santa te ofrecemos un viaje a Bulgaria para disfrutar del verde paisaje de los Balcanes y conocer sus interesantes historias, directamente de la mano de la población local.

Viaje Semana Santa a Bulgaria

Dónde viajar en Semana Santa por Asia

Viaje a Jordania

Jordania es un país impresionante. Petra, una de las siete maravillas del mundo, es sin duda, su gran atractivo, aunque tiene muchos más lugares de interés.

El desierto del Wadi Rum, las ruinas de Jerash, el mar muerto, el Monte Nebo, su capital Amman y Aqaba, son algunos de los otros interesantes lugares que te proponemos descubrir durante el viaje a Jordania en Semana Santa.

Viaje Semana Santa a Jordania

Viajes a Japón

Japón es el país del sol naciente, un espectacular destino marcado por los contrastes. En Japón te podrás encontrar desde la bulliciosa y moderna capital, Tokio, hasta la capital cultural marcada por las tradiciones y la cultura tradicional, Kioto. Además, sus espectaculares paisajes y su asombrosa gastronomía no te dejarán indiferente.

Semana Santa es la mejor época para disfrutar de la floración del cerezo en todo su esplendor.

En Tarannà Viatges te proponemos dos viajes diferentes a Japón para esas fechas. ¿Te lo vas a perder?

Viaje Semana Santa: Japón

Dónde ir en Semana Santa por África

Viaje a Senegal y Gambia

Dónde ir en Semana SantaSi deseas algo realmente distinto y enriquecedor, un viaje a Senegal y Gambia responsable te llevará a descubrir estos dos países del oeste africano y convivir con su estilo de vida. Accede al contenido de este viaje a Senegal y Gambia, pura esencia africana.

Viaje a Argelia

Dónde ir en Semana SantaPara disfrutar de una Semana Santa espectacular y diferente, la opción de viajar a Argelia te aportará emociones como acampar en el desierto y conocer Tassili Tadrart, una de las zonas más bellas del Sáhara con vestigios de pinturas rupestres y paisajes impresionantes. Infórmate del sugestivo programa para ir a Argelia en Semana Santa.

Viajar a Egipto

Dónde ir en Semana Santa¿Tu ilusión es conocer las milenarias pirámides de Egipto? Pues la Semana Santa es una fecha idónea para hacerlo realidad, con un crucero por el Nilo en el que te maravillarás con sus famosos templos. Aquí hallarás toda la información sobre esta apasionante escapada de Semana Santa a Egipto.

Escapada a Túnez

Dónde ir en Semana SantaSi eliges Túnez para tus vacaciones primaverales, disfrutarás de un país con un patrimonio histórico excepcional, playas maravillosas y un desierto lleno de magia con dunas infinitas y colores únicos. Algo que siempre recordarás muy especialmente. Para ver el programa de este intenso viaje a Túnez mira el enlace.

Dónde viajar en Semana Santa por América

Viaje a Cuba

Dónde ir en Semana SantaUna opción magnífica y llena de color es viajar a Cuba por Semana Santa, visitando sus principales ciudades y descubriendo la esencia más pura de la gran isla caribeña al convivir con los cubanos en casas particulares. Amplia lo que te aportará esta preciosa experiencia caribeña de viajar a Cuba.

Qué hacer en Semana Santa por Oceanía

Viajar a Polinesia Francesa

Dónde ir en Semana SantaUn viaje a la Polinesia Francesa es conocer el paraíso en la Tierra con sus playas cristalinas e idílicas puestas de sol. Un verdadero sueño que puedes hacer auténtica realidad entre diversas opciones en sus paradisíacas islas. Mira la información de los variados destinos para una Semana Santa inolvidable en el paraíso de la Polinesia.

Dónde ir en Semana Santa. Más opciones

Te hemos ofrecido 12 opciones extraordinarias para disfrutar de tu Semana Santa. Diferentes y variadas, para que encuentres la que más se adapta a tus gustos y a tu disponibilidad. Pero en Tarannà tenemos muchas más, no menos atractivas: Croacia y Bosnia-Herzegovina, Madeira, Canarias, Benín, e incluso un viaje vegano a Rumanía. No dudes en consultarnos si tu ilusión es viajar a cualquier otro lugar del mundo

Las vacaciones de Semana Santa son una excusa perfecta para una escapada y tienes múltiples alternativas para hacerla. En Tarannà Viajes con Sentido te ofrecemos destinos de corta y larga distancia, con un amplio abanico de precios asequibles y siempre aportando nuestra manera de hacer diferente, sostenible y alternativa.

Si aún no sabes dónde ir por Semana Santa, decídete y ponte en marcha ya. Las fechas se acercan y no hay que dejar pasar las oportunidades. ¡Que disfrutes tu viaje!

Dónde ir en Semana Santa

 

¿Qué es para ti viajar en Semana Santa?

Cuéntanos tus experiencias viajeras en Semana Santa



2 Comentarios en “Dónde ir en Semana Santa 2020. Los 12 viajes que no te puedes perder”

  1. Karlis dice:

    ¡Excelente artículo! Para mi, viajar en Semana Santa es sinónimo de compartir en familia. Les recomiendo incluir en esta lista a la hermosa Isla de Margarita, ubicada en Venezuela. Realmente es un paraíso y vale la pena visitar. A los amantes del sol y la playa se los recomiendo.

  2. Tarannà Tarannà dice:

    Muchas gracias por tu comentario, lo tendremos en cuenta para un próximo post, el Mundo es tan grande y tan hermoso que es imposible englobarlo todo en un sólo post.

Deja un comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Comparte esta página:

Share on FacebookShare on Google+Email this to someoneTweet about this on TwitterPin on Pinterest

Síguenos: