93 411 83 73

HORAS CONCERTADAS LUNES A VIERNES DE 10h a 18h

Blog de viajes

Dónde ir en Semana Santa 2022. Los 12 viajes que no te puedes perder

2 Feb 22    Consejos viajeros, Curiosidades viajeras, Información de interés, Noticias Tarannà    Tarannà    2 comentarios

Dónde ir en Semana Santa

¿Ya has pensado dónde ir en Semana Santa? Sabemos que quieres disfrutarla al máximo con un viaje especial, pero aún no lo has decidido. No te preocupes por eso, porque con en Tarannà Viajes con Sentido es posible viajar de una manera segura y te proponemos muchas opciones, y seguro que encontrarás el destino ideal para estas fechas.

Semana Santa es una época ideal para viajar y aprovechar los días de descanso que tenemos al inicio de la primavera. Con la alegría que da dejar atrás el invierno, es el momento de realizar una buena escapada. Tienes que recargar pilas y aunque no dispongas de muchos días, nada mejor que un viaje para combinar tu descanso con la aventura de conocer un destino atractivo.

Tenemos una amplia oferta con muchos viajes de Semana Santa 2022 para que decidas dónde viajar. Tanto si dispones de una semana o de algunos días más de vacaciones, puedes elegir un viaje que hará realidad tus deseos.

Una buena parte del mundo ya tiene sus fronteras abiertas, y te ofrecemos 12 viajes seleccionados como opciones para viajar de manera segura y vivir una Semana Santa inolvidable en Europa, Asia o África.

Qué hacer en Semana Santa por Europa

Escapada a Grecia

Uno de nuestros destinos recomendados para Semana Santa es Grecia, un país repleto de lugares arqueológicos espectaculares, paisajes inigualables, una mezcla de culturas únicas e islas y playas de ensueño.

En Tarannà Viajes con Sentido esta Semana Santa te ofrecemos un viaje para descubrir lo mejor de Atenas y de la región del Peloponeso. Un viaje lleno de experiencias en el que conoceremos la ciudad de Atenas, la Acrópolis y el Partenón, cruzaremos el Canal de Corinto, visitaremos los monasterios de Prodromou y Filosofou, haremos actividades en el río Lousios, visitaremos las Cuevas de Diros, conoceremos la región pintoresca de Mani, viajaremos en el tiempo en la ciudad amurallada de Monemvasia, visitaremos Argólida y el recinto arqueológico de Epidauro y degustaremos productos típicos con un experto local. ¿Te vas a perder este viaje a Grecia para Semana Santa?

Viaje a Eslovenia

Viaja a Eslovenia esta Semana Santa, uno de los grandes desconocidos de Europa. Un país con montañas, lagos y cuevas combinados con pueblos históricos, una capital vibrante y una pequeña costa fascinante.  

Viaje a Eslovenia

Os proponemos un viaje a Eslovenia el que recorreremos los puntos más singulares de Eslovenia como son su capital LiublianaMariborBled Bohinj con sus bonitos lagos y sus famosas cuevas de Postojna.

Viaje para conocer los secretos ocultos de Bulgaria

Bulgaria es uno de los grandes desconocidos de Europa. Allí encontramos naturaleza, monasterios ortodoxos, gastronomía, vino, yogur, rakia, rosas tracias, artesanos, aguas termales y mucho más! Si  no te lo quieres perder, esta Semana Santa te ofrecemos un viaje a Bulgaria para disfrutar del verde paisaje de los Balcanes y conocer sus interesantes historias, directamente de la mano de la población local.

Viaje Semana Santa a Bulgaria

Descubrir Turquía

Viaja a Turquía esta Semana Santa para descubrir un país realmente fascinante.

Igual de fascinante es su capital, Estambul, ciudad mitad europea mitad asiática, separada por el Bósforo y donde podremos visitar, entre otros lugares Santa Sofía, el Palacio de Topkapi, la mezquita azul o el gran bazar.

En este viaje a Turquía descubriremos también la espectacular Capadocia, un increíble decorado de formaciones pétreas inverosímiles, más propias del mundo de los sueños que del real, donde podremos realizar un inolvidable vuelo en globo.

viaje a Turquia

Y por último visitaremos Pamukkale Éfeso, famoso este último por tener una de las bibliotecas más antiguas que aún existen.

Dónde viajar en Semana Santa por Asia

Viaje a Jordania

Jordania es un país impresionante. Petra, una de las siete maravillas del mundo, es sin duda, su gran atractivo, aunque tiene muchos más lugares de interés.

El desierto del Wadi Rum, las ruinas de Jerash, el mar muerto, el Monte Nebo, su capital Amman y Aqaba, son algunos de los otros interesantes lugares que te proponemos descubrir durante el viaje a Jordania en Semana Santa.

Viaje Semana Santa a Jordania

Descubre Nepal, el país de los Himalayas

Esta Semana Santa descubre Nepal, el país de las sonrisas y los Himalayas.

Te proponemos un viaje a Nepal para conocer las tres regiones principales de este pequeño país. Comenzaremos con Kathmandú y la inmensa cultura de su valle, y seguiremos hacia el Santuario de los Annapurnas en Pokhara.

También visitaremos el parque nacional de Chitwan, un área protegida de las tierras bajas de Terai, en el centro-sur de Nepal, famoso por su diversidad biológica. En sus densos bosques y llanuras de pastizales viven mamíferos poco frecuentes, como los rinocerontes de un cuerno y los tigres de Bengala.

Un viaje en el que podrás conocer los puntos imprescindibles de Nepal mientras vives una experiencia inolvidable.

¿Te vienes a Nepal con nosotros?

viaje a Nepal

Conoce Uzbekistán, la joya de Asia Central

Uzbekistán es cultura, es arquitectura, y es gastronomía.

viaje a Uzbekistan

Es por ello, que para esta Semana Santa hemos preparado un viaje a Uzbekistán en el que nos adentraremos en el mágico mundo de Asia Central, para conocer el punto central de la famosa Ruta de la Seda. Conoceremos la pequeña ciudad de Khiva, la ciudad amurallada conocida como la Séptima Maravilla del mundo. También la enigmática Bukhara, junto a sus mezquitas, fortalezas y minaretes. Todo para acabar en la legendaria ciudad de Samarkanda, la perla uzbeka que conquistó el corazón de Alejandro el Grande.

Una experiencia que realmente te cambiará la vida!

Dónde ir en Semana Santa por África

Viaje a Senegal y Gambia

Dónde ir en Semana Santa

Si deseas algo realmente distinto y enriquecedor, un viaje a Senegal y Gambia responsable te llevará a descubrir estos dos países del oeste africano y convivir con su estilo de vida. Accede al contenido de este viaje a Senegal y Gambia, pura esencia africana.

 

Viajar a Egipto

Dónde ir en Semana Santa

¿Tu ilusión es conocer las milenarias pirámides de Egipto? Pues la Semana Santa es una fecha idónea para hacerlo realidad, con un crucero por el Nilo en el que te maravillarás con sus famosos templos. Aquí hallarás toda la información sobre esta apasionante escapada de Semana Santa a Egipto.

Escapada a Túnez

Dónde ir en Semana Santa

Si eliges Túnez para tus vacaciones primaverales, disfrutarás de un país con un patrimonio histórico excepcional, playas maravillosas y un desierto lleno de magia con dunas infinitas y colores únicos. Algo que siempre recordarás muy especialmente. Para ver el programa de este intenso viaje a Túnez mira el enlace.

Viaje a Uganda

¿Has soñado alguna vez con encontrarte con los impresionantes gorilas de montaña?

Viaje a Uganda

Si es así, te proponemos un viaje a Uganda al encuentro de los últimos gorilas de montaña.

Te ofrecemos una mirada completa a los parques nacionales y reservas animales más importantes del país, desde el Parque Nacional de Kibale, a la búsqueda de los chimpancés salvajes, el Queen Elisabeth Park, cuna de los leones trepadores, hasta el Bosque Impenetrable de Bwindi, refugio de los impresionantes gorilas de montaña, una de las especies animales más amenazadas del mundo.

Un espectáculo que pocos tienen la fortuna de presenciar en directo y tú puedes ser uno de ellos!

Viajar a Sudáfrica

Sudáfrica es el lugar donde se pueden realizar algunos de los mejores safaris del mundo,  para ver y fotografiar los “Cinco grandes de África”, así como también ballenas y tiburones blancos.

Viaje a Sudáfrica

Es por ello, que esta Semana Santa hemos programado un viaje a Sudáfrica de 10 días de duración en el que exploraremos las sabanas, bosques y riveras del Parque Nacional Kruger, en busca de los 5 grandes.

También nos emocionaremos durante el encuentro con los animales marinos más espectaculares del lugar: tiburones blancos, focas y pingüinos, y con muchas otras experiencias como un impresionante vuelo en helicóptero sobre Ciudad del Cabo.

Dónde ir en Semana Santa. Más opciones

Te hemos ofrecido 12 opciones extraordinarias para disfrutar de tu Semana Santa. Diferentes y variadas, para que encuentres la que más se adapta a tus gustos y a tu disponibilidad. Pero en Tarannà tenemos muchas más, no menos atractivas: Andalucía y el Algarve, Croacia y Bosnia-Herzegovina, Islandia, Polonia, Benín, e incluso un viaje vegano a Bulgaria. No dudes en consultarnos si tu ilusión es viajar a cualquier otro lugar del mundo

Las vacaciones de Semana Santa son una excusa perfecta para una escapada y tienes múltiples alternativas para hacerla. En Tarannà Viajes con Sentido te ofrecemos destinos de corta y larga distancia, con un amplio abanico de precios asequibles y siempre aportando nuestra manera de hacer diferente, sostenible y alternativa.

Si aún no sabes dónde ir por Semana Santa, decídete y ponte en marcha ya. Las fechas se acercan y no hay que dejar pasar las oportunidades. ¡Que disfrutes tu viaje!

Dónde ir en Semana Santa

 

¿Qué es para ti viajar en Semana Santa?

Cuéntanos tus experiencias viajeras en Semana Santa



2 Comentarios en “Dónde ir en Semana Santa 2022. Los 12 viajes que no te puedes perder”

  1. Karlis dice:

    ¡Excelente artículo! Para mi, viajar en Semana Santa es sinónimo de compartir en familia. Les recomiendo incluir en esta lista a la hermosa Isla de Margarita, ubicada en Venezuela. Realmente es un paraíso y vale la pena visitar. A los amantes del sol y la playa se los recomiendo.

  2. Tarannà Tarannà dice:

    Muchas gracias por tu comentario, lo tendremos en cuenta para un próximo post, el Mundo es tan grande y tan hermoso que es imposible englobarlo todo en un sólo post.

Deja un comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Comparte esta página:

Síguenos: