93 411 83 73

Solicita hora concertada

Blog de viajes

Dónde ir en Semana Santa 2019. Los 12 viajes que no te puedes perder

26 Jul 18    Consejos viajeros, Curiosidades viajeras, Información de interés, Noticias Tarannà    Tarannà    2 comentarios

Dónde ir en Semana Santa

Comparte este post

Share on FacebookShare on Google+Email this to someoneTweet about this on TwitterPin on Pinterest

¿Ya has pensado dónde ir en Semana Santa? Sin duda que quieres disfrutarla al máximo con un viaje especial, pero aún no lo has decidido. No te preocupes porque en Tarannà Viajes con Sentido te proponemos muchas opciones y seguro que encontrarás el destino ideal para estas fechas.

Semana Santa es una época ideal para viajar y aprovechar los días de descanso que tenemos al inicio de la primavera. Con la alegría que da dejar atrás el invierno, es el momento de realizar una buena escapada. Tienes que recargar pilas y aunque no dispongas de muchos días, nada mejor que un viaje para combinar tu descanso con la aventura de conocer un destino atractivo.

Tenemos una amplia oferta con muchos viajes para que decidas dónde ir en Semana Santa. Tanto si dispones de solo los 4 o 5 días oficiales de fiesta, como si tienes una semana entera o algunos días más de vacaciones, puedes elegir un viaje que hará realidad tus deseos.

El mundo está a tu disposición y te ofrecemos 12 viajes seleccionados como opciones para vivir una Semana Santa inolvidable en los cinco continentes.

Qué hacer en Semana Santa por Europa

Viaje a Grecia

Dónde ir en Semana SantaTe recomendamos muy especialmente un viaje a Creta, la isla más grande de Grecia donde la historia y los mitos se mezclan con un paisaje lleno de bellezas naturales. Más información de este viaje a Grecia.

Escapada a Alemania

Dónde ir en Semana SantaDescubre uno de los países preponderantes del mundo conociendo sus importantes ciudades, sus famosos monumentos y el carácter germano. Amplia la información para disfrutar tu escapada a Alemania.

Viajar a Islandia

Dónde ir en Semana SantaVivirás una Semana Santa inolvidable si eliges viajar a Islandia, la isla más insólita con sus contrastes de hielo y fuego, junto a sus paisajes cambiantes y sorprendentes. Mira todo lo que puedes hacer en Semana santa en Islandia.

Dónde viajar en Semana Santa por Asia

 

Viaje a Kirguistán

Dónde ir en Semana SantaSi pasas tu Semana Santa en Kirguistán, vivirás la increíble experiencia de descubrir los espléndidos paisajes naturales de este espectacular país enclavado entre montañas. Extiende tu información para conocer Kirguistán.

Viaje a Jordania

Dónde ir en Semana SantaUna clara opción para que la cuestión de dónde ir por Semana Santa sea algo realmente fascinante, es un viaje a Jordania. Bañarte en el mar Muerto o pasar la noche en el desierto Wadi Rum serán experiencias únicas. Infórmate del sugestivo programa para ir a Jordania en semana Santa.

Viajes a India

Dónde ir en Semana SantaSi dispones de más días, tenemos un viaje muy especial para ti, viajando a la India del Norte en un viaje alternativo con guía especialista, donde conocerás la cultura y la riqueza de este gran país. Este es un viaje a India muy especial como puedes ver ampliando la información.

Dónde ir en Semana Santa por África

Viaje a Senegal y Gambia

Dónde ir en Semana SantaSi deseas algo realmente distinto y enriquecedor, un viaje a Senegal y Gambia responsable te llevará a descubrir estos dos países del oeste africano y convivir con su estilo de vida. Accede al contenido de este viaje a Senegal y Gambia, pura esencia africana.

Viajar a Egipto

Dónde ir en Semana Santa¿Tu ilusión es conocer las milenarias pirámides de Egipto? Pues la Semana Santa es una fecha idónea para hacerlo realidad, con un crucero por el Nilo en el que te maravillarás con sus famosos templos. Aquí hallarás toda la información sobre esta apasionante escapada de Semana Santa a Egipto.

Escapada a Marruecos

Dónde ir en Semana SantaUna opción corta y muy intensa, si dispones de pocos días, es un viaje por el sur de Marruecos para descubrir el desierto y las sensaciones que proporciona. Seguro que siempre lo recordarás muy especialmente. Para ver el programa de este intenso viaje a Marruecos mira el enlace.

Dónde viajar en Semana Santa por América

Viaje a Cuba

Dónde ir en Semana SantaUna opción magnífica y llena de color es viajar a Cuba por Semana Santa, descubriendo la esencia más pura de la gran isla caribeña al convivir con los cubanos en casas particulares. Amplia lo que te aportará esta preciosa experiencia caribeña de viajar a Cuba.

Viaje a Canadá

Dónde ir en Semana SantaAprovecha la Semana Santa para disfrutar de un viaje inolvidable por Canadá descubriendo el maravilloso Parque Natural Banff con sus espectaculares montañas, lagos y glaciares. La naturaleza única del oeste canadiense y los últimos días en la cosmopolita ciudad de Vancouver te encantarán. Amplia la información de este viaje a Canadá.

Qué hacer en Semana Santa por Oceanía

Viajar a Polinesia Francesa

Dónde ir en Semana SantaUn viaje a la Polinesia Francesa es conocer el paraíso en la Tierra con sus playas cristalinas e idílicas puestas de sol. Un verdadero sueño que puedes hacer auténtica realidad. Mira el programa de una Semana Santa inolvidable en el paraíso de la Polinesia.

Dónde ir en Semana Santa. Más opciones

Te hemos ofrecido 12 opciones extraordinarias para disfrutar de tu Semana Santa. Diferentes y variadas, para que encuentres la que más se adapta a tus gustos y a tu disponibilidad. Pero en Tarannà tenemos muchas más, no menos atractivas: Irlanda, Italia, República Checa, Croacia, Madeira, Argelia, Túnez, Tailandia, Japón y un largo etcétera. No dudes en consultarnos si tu ilusión es viajar a cualquier otro lugar del mundo

Las vacaciones de Semana Santa son una excusa perfecta para una escapada y tienes múltiples alternativas para hacerla. En Tarannà Viajes con Sentido te ofrecemos destinos de corta y larga distancia, con un amplio abanico de precios asequibles y siempre aportando nuestra manera de hacer diferente, sostenible y alternativa.

Si aún no sabes dónde ir por Semana Santa, decídete y ponte en marcha ya. Las fechas se acercan y no hay que dejar pasar las oportunidades. ¡Que disfrutes tu viaje!

Dónde ir en Semana Santa

 

¿Qué es para ti viajar en Semana Santa?

Cuéntanos tus experiencias viajeras en Semana Santa



2 Comentarios en “Dónde ir en Semana Santa 2019. Los 12 viajes que no te puedes perder”

  1. Karlis dice:

    ¡Excelente artículo! Para mi, viajar en Semana Santa es sinónimo de compartir en familia. Les recomiendo incluir en esta lista a la hermosa Isla de Margarita, ubicada en Venezuela. Realmente es un paraíso y vale la pena visitar. A los amantes del sol y la playa se los recomiendo.

  2. Tarannà Tarannà dice:

    Muchas gracias por tu comentario, lo tendremos en cuenta para un próximo post, el Mundo es tan grande y tan hermoso que es imposible englobarlo todo en un sólo post.

Deja un comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Comparte esta página:

Share on FacebookShare on Google+Email this to someoneTweet about this on TwitterPin on Pinterest

Síguenos: