93 411 83 73

Solicita hora concertada

Blog de viajes

Documental Cadena de Suministro: “Valores Sostenibles y ODS, proveedores internacionales Tarannà”

23 Feb 18    RSE, Tarannà Responsable    Tarannà    Sin comentarios

Comparte este post

Share on FacebookShare on Google+Email this to someoneTweet about this on TwitterPin on Pinterest

Es un hecho nuestra apuesta por la sostenibilidad, así como nuestro compromiso con los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS). Uno de los grandes retos que Tarannà Viatges tiene a día de hoy, es la participación de su cadena de suministro en este compromiso, por ello hemos trabajado estos dos últimos años para conseguir crear un audiovisual en el que varios de nuestros proveedores internacionales más significativos, hablasen de sus valores y filosofía de empresa, así como de sus buenas prácticas alineadas con la sostenibilidad y con los ODS.

A través de este audiovisual cumplimos un doble objetivo, por una parte dar visibilidad a nuestras oficinas receptivas en destino, poniendo en valor su trabajo y dando fuerza al concepto de la profesionalidad, para nosotros fundamental. Y por otro lado estimular a otros proveedores para que comiencen a integrar en sus empresas estos compromisos, a través de las buenas prácticas que ya se vienen realizando en diversos países y que aparecen en el documental.
Este compromiso es la manera de llegar entre todos a alcanzar el Turismo Sostenible, un Turismo basado en un desarrollo económico sostenible, la defensa de los derechos humanos y la preservación del medio ambiente.

Tarannà Viajes con Sentido, da las gracias a todos los proveedores de destino, compañeros y colaboradores que han participado en este video, representando a Costa Rica, Brasil, Perú, Sri Lanka, India, Indonesia, Tailandia, Tanzania, Senegal y Grecia. Gracias, Xinia, Adria, Maribel, Sandra, Rosa, Josep Maria, Pol, Merche, Jesus, Alex, Maria y Stellios, por dejar constancia de que la profesionalidad va ligada a los valores intangibles, y que a día de hoy hablar de compromisos sostenibles y ODS, es hablar de empresas con un valor añadido incuestionable para el consumidor de viajes de hoy en día.



Deja un comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Comparte esta página:

Share on FacebookShare on Google+Email this to someoneTweet about this on TwitterPin on Pinterest

Síguenos: