93 411 83 73

Solicita hora concertada

Blog de viajes

Descubre Nepal en bicicleta eléctrica

28 Jun 19    Noticias Tarannà    Tarannà    Sin comentarios

Comparte este post

Share on FacebookShare on Google+Email this to someoneTweet about this on TwitterPin on Pinterest

¿Te imaginas recorriendo los paisajes más bellos del Himalaya en bicicleta eléctrica? Tarannà Trekking ha diseñado una experiencia única para que conozcas Nepal, un destino icónico, de una manera distinta.

Es algo absolutamente novedoso, nadie más lo hace en el mundo”, explica Enrique González, el director de Tarannà Trekking, quien añade: “Es un tipo de viaje que se adapta a la realidad de algunas regiones de Nepal: los caminos, tradicionalmente lugares de trekking, han pasado en algunas regiones de Nepal a ser pistas transitables en 4×4 y han perdido atractivo para el caminante, pero se han convertido en pistas aptas para rodar en bicicleta de montaña”.

Tarannà Trekking ha diseñado dos rutas diferentes para que descubras un paisaje espectacular y la vida de las gentes de Nepal: Alto Mustang – Lo Mantang y Katmandú – Pokhara. Ambas combinan ascensos y descensos tanto por amplias y cómodas pistas, así como por single tracks de no más de 50 centímetros de anchura. El empleo de la bicicleta eléctrica permite disfrutar de esos puertos de montaña con desniveles y pendientes salvajes sin tener que bajar a empujar la bici.

Se utilizan bicicletas Scott Scale 720, de alta gama con motos Shimano, doble suspensión Fox, tija telescópica, etc. Todo el equipaje es transportado en un 4×4 de apoyo y el alojamiento es en lodges locales. “Con la bicicleta eléctrica lo que intentamos hacer es ofrecer a más personas la posibilidad de ver estos lugares maravillosos”, dice Enrique.

El proyecto turístico nació a raíz de la producción del documental Por todas: Desafiando al Annapurna, que recoge la expedición en bicicleta de cinco mujeres supervivientes de cáncer de mama al Himalaya, una iniciativa que forma parte del programa Reto Pelayo Vida.

Descubre más sobre Nepal aquí



Deja un comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Comparte esta página:

Share on FacebookShare on Google+Email this to someoneTweet about this on TwitterPin on Pinterest

Síguenos: