93 411 83 73

HORAS CONCERTADAS LUNES A VIERNES DE 10h a 18h

Blog de viajes

Conoce el mundo desde tu casa a través de nuestros especialistas

20 Mar 20    Noticias Tarannà    Tarannà    2 comentarios

Hola viajeras y viajeros!

Como siempre, tenemos que intentar sacar la parte positiva de las cosas, y estos días, aprovechando que estamos en casa y tenemos más tiempo de lo habitual, queremos invitaros a hacer una de las cosas que más nos gusta, VIAJAR!!!

Lógicamente, en esta ocasión no nos podremos desplazar al lugar soñado, pero hemos encontrado la fórmula para que podáis viajar desde vuestras casas, desde vuestro sofá, para que podáis conocer el mundo a través de los vídeos de nuestros especialistas! #YoMequedoEnCasa viajando con Tarannà

Hemos hecho una selección de 10 destinos diferentes, 2 de cada continente.

Vamos a empezar por África, uno de los continentes más fascinantes que existen, en el que podemos realizar safaris en busca de los animales más salvajes, pero en el que también podemos conocer etnias y tribus, y disfrutar de cielos mágicos.

ÁFRICA

TANZANIA

Ngorongoro Tanzania

Si hay un país por excelencia para hacer safaris, éste es Tanzania. Allí, en el Parque Nacional del Serengueti (la llanura sin fin en lengua Masai), en el gran cráter del volcán Ngorongoro (que es lo más parecido al Arca de Noé por la gran cantidad de animales que podemos encontrar en un espacio relativamente reducido), en el Parque Nacional de Tarangire, en el Parque Nacional del lago Manyara, y en el resto de sus  parques nacionales podremos disfrutar en primera persona de los impresionantes espectáculos que nos ofrece la naturaleza más salvaje y observar los cinco grandes de África”: león, leopardo, elefante, búfalo y rinoceronte. Además, en Tanzania tendremos también la oportunidad de conocer el pueblo Masai y disfrutar de la paradisíaca isla de Zanzibar. En este vídeo nuestra compañera Cristina Mercadé , especialista en Tanzania, que nos habla sobre este fascinante país:

A Tanzania podemos hacer tanto viajes en grupo como a medida, y desplazándonos en 4x4 o en camión.

SENEGAL

Senegal es el país ideal para empezar a conocer África. Uno de sus principales atractivos son sus tribus y sus poblados perdidos que tienen sus propias tradiciones y estilos de vida. Con ellos podrás vivir momentos increíbles. Pero en Senegal también podremos descubrir entornos naturales espectaculares y encontrar una flora y una fauna inesperada. En muchas ocasiones tendremos la ocasión de estar en lugares únicos disfrutando de experiencias y momentos únicos, y uno de los viajes incluso podemos hacerlo junto con una ONG de Turismo Sostenible.

Nuestro compañero Xavier Gil, especialista en Senegal, nos invita a viajar a este maravilloso país en el que sus gentes y sus paisajes nos atraparán:

ÁSIA

INDIA

Cuando pensamos en India hay seguramente una cosa que nos viene a todos a la mente, el Taj Mahal, el gran templo del amor considerado una de las siete maravillas del mundo. Es un lugar único, mágico, …

Pero India es mucho más que el Taj Mahal. Es un país intenso, lleno de contrastes, de colores, de olores, una mezcla de gentes, tradiciones, culturas, religiones y paisajes.

India es como 3 países en 1. En el norte del país podremos conocer el Rajastán, tierra de fuertes y palacios de maharajás, y de ciudades sagradas alrededor del río Ganges. En el sur en cambio encontraremos templos de relieves de colores, muy distintos a los del norte, y backwaters. Y por último nos encontramos con la zona de Ladakh, conocida como el pequeño Tibet, y que está llena de monasterios tibetanos.

En India son famosos también sus festivales, entre los que destacamos el festival de las luces y el festival de Holi.

Nuestra compañera Mar Furró, especialista en la India, nos invita a viatjar desde nuestro sofá a este lugar tan mágico:

FILIPINAS

Filipinas, el país de las 7.100 islas, con corazón latino y alma asiática, es un país todavía por descubrir.

En él encontramos terrazas de arrozales, junglas, montañas, volcanes, tarsiers (primates endémicos de la zona), playas de ensueño tropicales de arena fina y blanca con aguas cristalinas repletas de corales y peces de colores, pero también, personas dulces y divertidas.

Es un país en el que podemos hacer trekkings, actividades de aventura, disfrutar de sus playas y también de su gastronomía y cultura.

Un país desconocido, que nos va a encandilar, y al que ahora podemos viajar de la mano de nuestra compañera especialista en Filipinas, Mar Úbeda:

AMÉRICA

COSTA RICA

Costa Rica es, sin duda, la cuna del ecoturismo, un país que es pura vida. Es una mezcla de espectaculares selvas tropicales, playas paradisíacas, volcanes y una biodiversidad increíble tanto a nivel de flora como de fauna. Es un país muy activo en el que podemos hacer muchas actividades, como tirolinas, puentes colgantes, raftings, … y que es ideal para viajar con niños. Además allí es posible conocer distintas comunidades indígenas.

Nuestra compañera Yolanda Moreno, especialista en Costa Rica, nos transporta en este vídeo a Costa Rica para que podamos hacer realidad el viaje de nuestros sueños:

CUBA

Cuba es un país único en el mundo, en el que su gente, y tu vivencia con ellos, realmente te va a marcar. Es un país de contrastes, con mucha historia, y con bellas ciudades coloniales detenidas en el tiempo, pero también con paisajes bucólicos y playas paradisíacas, y sobre todo, con una cultura fascinante y con música y ritmos que te cautivarán. La Habana, Santiago, Viñales, Trinidad, Cienfuegos, Los Cayos, … son algunos de los sitios de Cuba que no nos podemos perder. Además, en nuestros viajes a Cuba, tenemos la gran oportunidad de alojarnos en casas particulares, aunque si lo deseas, también puedes alojarte en hoteles.

Nuestra compañera Mireia Lázaro, especialista en Cuba, nos invita a conocer este auténtico país en este vídeo:

OCEANIA

AUSTRALIA

Nuestro compañero Albert Balaguer, especialista en Australia, nos transporta a un país que está justo al otro lado del mundo, y que se encuentra rodeado por los océanos Pacífico, Índico y Antártico.

Es un país muy completo, de muchos contrastes, equiparable a un continente entero. En él destacan, principalmente, su belleza paisajística y natural, los canguros, los koalas, y sobre todo, la barrera de coral.

Sydney, Melbourne, la montaña sagrada de Ayers Rock con sus aborígenes, Adelaida, Kangaroo Island, Darwin (que cuenta con los parques nacionales en los que se grabó la película Cocodrilo Dundee), Cairns, y las playas paradisíacas, son algunos de los sitios que no nos podemos perder en un viaje a Australia.

Albert nos lo explica en este vídeo que estamos seguros que te enamorará:

POLINESIA

Si el paraíso tuviese un nombre, éste sería sin duda, la Polinesia Francesa. Un lugar en el que todos querríamos perdernos una vez en la vida. Islas y atolones, con playas de arena blanca coralina y aguas cristalinas, en los que disfrutar de momentos inolvidables, de días de relax, de puestas de sol idílicas, …

Cuenta en total con 118 islas y atolones, de naturaleza volcánica o coralina, pero entre ellas no nos podemos perder Bora Bora (la llamada perla del Pacífico Sur), Tahití con su capital Papeete Rangiroa, y Moorea.

Albert Balaguer, nuestro especialista en la Polinesia Francesa nos invita en este vídeo a conocer la Polinesia Francesa, un viaje que jamás vamos a olvidar:

EUROPA

ISLANDIA

Islandia, el país más volcánico del mundo, es naturaleza pura. A pesar de su reducido tamaño, en él encontramos una naturaleza difícil de encontrar en cualquier otro lugar del mundo. Glaciares, fiordos, cascadas, géiseres, volcanes, aguas termales, desiertos de lava, y auroras boreales, son algunas de las cosas que convertirán a Islandia en el viaje de nuestra vida. Su capital, Reykjavík, tampoco nos va a dejar indiferentes.

Además es un lugar ideal para hacer en familia en autocaravana siguiendo la Ring Road, que es la carretera que recorre todo el país.

Patricia Serra, especialista en Islandia, nos explica en este vídeo todo lo que nos vamos a encontrar en este minúsculo pero espectacular país:

GRECIA

Grecia es la mezcla perfecta de cultura, paisajes y playas. Allí encontraremos sitios arqueológicos espectaculares y una cultura y tradiciones que han sabido mantener en el tiempo, sin perder su identidad, pero también 9.000 islas, algunas volcánicas y otras verdes, de las que más de 150 están habitadas, y que cuentan con paisajes inigualables, playas espectaculares y cielos azules de ensueño. Su capital Atenas, y las islas de Mikonos, Santorini, Creta, Milos, Naxos, Paros, Folegrandos, … son algunos de los sitios que estamos seguros que os encantarán.

Nuestra compañera Patricia Serra, especialista en Grecia, nos lo explica en el siguiente vídeo:

Un viaje se vive 3 veces: cuando lo soñamos, cuando lo vivimos, y cuando lo recordamos. Ahora es el momento de soñarlo y vivirlo con mucha ilusión desde nuestras casas, porque estamos convencidos que muy pronto lo podremos vivir in situ y recordarlo. #YoMequedoEnCasa viajando con Tarannà

Y todas las dudas que podáis tener, todo el equipo de Tarannà estamos en nuestras casas preparados para resolverlas por mail, teléfono, whats app, Skype y redes sociales.

Un abrazo virtual (hasta que nos lo podamos dar en persona) y muchos ánimos!

Ahh, y si quieres viajar desde el sofá de tu casa a otro país, no dudes en hacérnoslo saber, con mucho gusto te enviremos el vídeo de nuestro especialista para que lo puedas hacer!

 



2 Comentarios en “Conoce el mundo desde tu casa a través de nuestros especialistas”

  1. JOAN TORRES dice:

    M´agradaria informació sobre MELBOURNE I LA ILLA DE TASMANIA.

  2. JOAN TORRES dice:

    VOLDRIA, SI LA TENIU INFORMACIÓ, sobre els estats de Washington i Oregón amb els seus parks Nacionals com el Mont Rainier Olympic Park etc…….EEUU

Deja un comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Comparte esta página:

Síguenos: