93 411 83 73

Solicita hora concertada

Blog de viajes

Concurso “La Esencia de un Viaje Tarannà”

4 Ene 19    Información de interés, Noticias Tarannà, Tarannà Responsable    Tarannà    Sin comentarios

Concurso “La Esencia de un Viaje Tarannà”

Comparte este post

Share on FacebookShare on Google+Email this to someoneTweet about this on TwitterPin on Pinterest

Como uno de los actos de la celebración de las fiestas de finales de año, Tarannà convocó el Concurso “La Esencia de un Viaje Tarannà” de relatos cortos para todo su equipo de colaboradores.

Bajo el título de “La Esencia de un Viaje Tarannà”, el objetivo del concurso era dar expresión escrita a los principales valores de Tarannà según el punto de vista de cada colaborador que deseara participar.Concurso “La Esencia de un Viaje Tarannà”

Los únicos requisitos fueron la extensión reducida de los textos para que plasmaran con precisión la idea y la libertad de temática, siempre que estuviera orientada a definir la auténtica esencia que conecta a cada uno con la empresa, con el mundo del viaje, con el destino y sus gentes.

Varios participantes aportaron sus relatos para manifestar sus impresiones al respecto, con el nexo común de resaltar estas características tan especiales y únicas de Tarannà Viajes con Sentido, que dan un valor añadido a sus viajes y los distingue con un sello propio que los hace diferentes.

En un viaje Tarannà los valores de solidaridad, responsabilidad, compromiso y respeto se unen indeleblemente a los atractivos del viaje y al objetivo de disfrutarlo al máximo como una experiencia inolvidable.

En la Cena de Navidad de Tarannà se dio a conocer el resultado del concurso con un primer premio, un segundo premio y premios de consolación para todos los participantes.

A continuación te ofrecemos el relato ganador, el segundo clasificado y otros dos elegidos entre el resto de participantes.

1º Premio: “Viajar con Tarannà es vivir” por Josep López Recasens

Concurso “La Esencia de un Viaje Tarannà”He visitado el Taj Mahal, he paseado por la Quinta Avenida, me he entusiasmado con la hermosura incomparable del Machu Picchu, me he apasionado con un safari fotográfico por Tanzania, me he bañado en playas vírgenes de aguas cristalinas en la Polinesia o en las Islas Griegas, me he emocionado desde un globo aerostático observando desde el aire la orografía única de la Capadocia, me he conmovido con la belleza de los templos de Bagan y he podido gozar de muchas de las maravillas que existen en nuestro mundo, viajando con Tarannà.

Pero nada de esto es lo que más importa al viajar con Tarannà Viajes con Sentido. Su propio nombre ya nos sugiere que viajar abarca un sentido mucho más profundo que conocer lugares excepcionales. Con Tarannà ves el mundo tal como es y adquieres experiencias que almacenas en tu mente y anidan en lo más profundo de tu corazón.

Porque más valioso que ver las maravillas que ofrece la naturaleza y admirar las mejores creaciones monumentales realizadas por la mano del hombre, es conocer las innumerables realidades que existen para seres humanos, que desde entornos diferentes luchan por la existencia y por sus valores.
Viajando con Tarannà conocemos pueblos y culturas muy diferentes. Abrazarte con personas de otras etnias, aprender de sus costumbres, solidarizarte con sus necesidades y sentirte responsable de defender y mejorar su forma de vida, te dan la certeza de que tu viaje tiene verdaderamente un sentido. Esta es la esencia de viajar con Tarannà.

Comprender y compartir es mucho más auténtico que únicamente disfrutar de lo que ves. Atesoras recuerdos que nunca te abandonarán. Viajar con Tarannà es recibir lecciones de vida, porque viajar es vivir.Concurso “La Esencia de un Viaje Tarannà”

2º Premio: Silvia Culleré

Un viaje Tarannà es un viaje auténtico, único y diferente, un reflejo de los valores de esta gran agencia que es Tarannà.

Es un viaje diseñado con mucha ilusión, entusiasmo y cariño por grandes profesionales que a la vez son grandes conocedores y amantes del destino que has elegido, y que cuidarán hasta el máximo detalle para hacer realidad el viaje con el que siempre has soñado. Por muy altas que sean tus expectativas, éstas no sólo se cumplirán si no que siempre se superarán.

En un viaje con el sello Tarannà descubrirás un destino de una forma distinta a la del turista tradicional. Por supuesto que visitarás los lugares más emblemáticos de cada lugar, pero lo harás a través de itinerarios alternativos, con actividades diferentes, innovadoras y muy enriquecedoras, interactuando y apoyando a comunidades locales, con mucho respeto hacia los animales y con buenas prácticas medioambientales. Y siempre, siempre, acompañado de los mejores profesionales.

Será, sin duda, un viaje que permanecerá en tu retina y en tu mente para siempre, un viaje que jamás olvidarás.

Además tendrás la seguridad que no te tendrás que preocupar por nada, sólo de disfrutar de las increíbles vivencias y experiencias que el viaje te deparará.

Y cuando regreses, no podrás evitar en pensar ya en tu próximo viaje. Todavía no sabrás qué continente y país elegirás, pero sí que tendrás claro que será Tarannà Viatges amb Sentit quien te lo organizará!Concurso “La Esencia de un Viaje Tarannà”

Sofía Medeiros

Un viaje Taranna es tranquilidad. Saber que estás en buenas manos, que cada detalle ha sido pensado, preparado y cuidado por profesionales especializados y conocedores de tu destino.

Es la seguridad de saber que cualquier problema o incidente será resuelto rápida y eficazmente. Es el entusiasmo de descubrir nuevos destinos, culturas, idiomas, sabores y olores. De subir montañas hasta la cumbre, pisar volcanes, atravesar selvas, bajar al fondo del mar y tumbarse en una playa. Cruzar desiertos y valles, lagos y ríos, en camión, van, barco, tren o bici.

Un viaje Taranna es, por fin, un viaje consciente de que el planeta es sólo uno y responsabilidad de todos, y hay que seguir cuidándolo y preservándolo para seguir descubriendo cada rincón en cada viaje.Concurso “La Esencia de un Viaje Tarannà”

¿Qué es para mí la Esencia de un Viaje Tarannà? por Carme Torredemer

El valor intrínseco del mensaje, reside en la capacidad de saber despertar la esencia propia del viaje. Debemos ser inteligentes a la hora de gestionar los sentimientos y las emociones de nuestros clientes y eso resultará totalmente infructuoso si no somos capaces de experimentarlos como propios.

Clientes, sociedad y medioambiente no deben ser el reflejo de los valores de Tarannà como agencia de viajes, sino el de todas las personas que, desde hace más o menos años, formamos parte de este PROYECTO y no debemos concebir un viaje en base a la simple curiosidad que despierta la realización de un itinerario o el descubrimiento de un destino lejano y desconocido.

Aportemos como valores, el fruto de experimentar nuevas sensaciones, el de aprender cosas nuevas, el de convivir con otras civilizaciones muy diferentes a la nuestra, el de respetar usos, culturas y tradiciones ajenas, el de promover relaciones o amistades e, intrínsecamente, la satisfacción personal de explorar facetas desconocidas de uno mismo.

La esencia de un viaje Tarannà ha de reflejar la propia esencia del equipo.Concurso “La Esencia de un Viaje Tarannà”

Espero que te hayan gustado y ya sabes que si quieres disfrutar de la más auténtica esencia de un viaje Tarannà, el mundo te espera y nosotros te esperamos para ayudarte a cumplir tus deseos.Concurso “La Esencia de un Viaje Tarannà”



Deja un comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Comparte esta página:

Share on FacebookShare on Google+Email this to someoneTweet about this on TwitterPin on Pinterest

Síguenos: